05

1.8K 186 61
                                    

——Suficiente Lee bajate—demando con su mirada oscurecida, en definitiva no quería que sucedieran cosas más allá de unos besos.

—Dime con quien —pidió aún manteniendo su agarre.

¿Enserió pensaba que lo intimidaba? Absolutamente no iba a dejar que sucediera.

—Lee no te metas en mis asuntos quieres? Mejor has caso si no quieres otra patada pero esta vez si te dejaré sin descendencia —amenazó.

Soltando un bufido sintió como toda la adrenalina en su cuerpo era abandonada y reemplazada por un poco de miedo. Soltó ambas muñecas de hyunjin sorprendiéndose al notar lo rojas que estas estaban.

—¿T-te duele? —tomo con delicadeza de nuevo las muñecas sintiéndose de pronto mal consigo mismo.

—que carajos —murmuro confundido al notar el cambio abrupto de felix.

¿Es que acaso Lee aparte de enfermo estaba mal de su personalidad?

—¿que mierda te pasa? —quitando el agarre miro con molestia a felix que parecía querer llorar.

—P-perdona no quería lastimarte —dijo con la voz bajita y una mirada apenada.

No lo entendia... absoltamente no ¿Es que acaso Lee tiene algun problema mental?

Miro de nuevo los azules ojos notando sinceridad en estos, absolutamente felix no estaba fingiendo.

Siguió pensando hasta recordar las palabras de jeongin, seguro a esto se refería cuando decía que felix era un completo sol en la universidad.

—Así que este eres tu realmente —murmuro con burla.

—¿porque finges ser un chico malo conmigo Lee? —Mirando los ojos contrarios noto vergüenza en estos —todavía te sonrojas Lee—sintiéndose de pronto orgulloso no pudo evitar pellizcar con algo de fuerza una de las mejillas —anda habla—

—No estoy fingiendo —dijo de inmediato quitando con algo de fuerza el agarre de hyunjin a su pobre mejilla que ya dolía por los pellizcos.

—Lee deja de fingir, que intentabas he?, porque esa estúpida personalidad? — en definitiva no lo entendía.

—No es fingir hwang, simplemente es mi manera de lidiar contigo, eres muy brusco para relacionarte con las personas—

—Claro yo tengo la culpa — rodando los ojos penso en como hacer molestar al pelirosa —solo me bastaba que te comportes como en la universidad, un completo angel al que todos aman, y es el sol que ilumina sus miserables vidas—

—No soy un ángel hwang— aclaro bajándose de la cama y sentándose en esta —y no es que juegue a tener personalidades contigo, simplemente me llamas mucho la atención, pero también soy consiente que no quiero hacerte daño en ningún sentido, no es jugar contigo a portarme como malo, simplemente soy yo mismo, en momentos puedo ser atrevido pero otras veces solo soy alguien muy sentimental, no puedes culparme de ser humano —argumento mirando a un punto fijo de la habitación.

—Carajo ahora agradezco estudiar derecho y no psicólogia, me das miedo Lee —levantándose de la cama fue hasta la puerta notando que esta estaba solo cerrada y no con llave —¿no le pusiste la llave? —

—Solo quería asustarte —admitió con una sonrisa.

—Estas loco en definitiva —Saliendo de la habitación camino hasta la sala.

—¿Loco? —pregunto siguiéndolo por detrás.

—No entremos en debate Lee, no sabes lo irritable que sería lidiar con alguien que también toma clases de filosofía — Sentándose en uno de los sillones recargo todo su peso, sintiéndose muy confuso al analizar las palabras de felix, ¿acaso había dicho que el le llamaba mucho la atención?.

【ʜᴏᴍᴏꜰᴏʙɪᴀ ⌇ 𝐋𝐢𝐱𝐣𝐢𝐧】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora