07

2.4K 203 207
                                    

—¿y esa sonrisa boba? —fijándose en su mejor amigo noto unas cuantas marcas en su cuello, no muy notorias pero era obvio que alguien había dejado aquellas manchas a propósito.

Borrando de inmediato su sonrisa miro con disgusto a jeongin por haber arruinado su recuerdo.


——Ya felix basta, debo ir a clases —queriéndose alejar se asusto cuando su cuerpo fue apresado entre los fuertes brazos de su menor que impedían su salida.

—Ven a mi departamento hoy si? —soltó de la nada el menor empezando a besar con devoción el pálido cuello.

—¿ah? —sin entender quiso alejarse pero por más que intentaba felix no le dejaba.

—A mi departamento Hwang, quiero que vengas esta tarde —

—¿Y que piensas que voy a hacer allí yo? —rindiendose ante sus inútiles intentos solo apoyo sus manos en el pecho de felix.

—Quiero conocerte mejor, tal vez podamos almorzar juntos—propuso alejándose ahora si de su escondite en el cuello de hyunjin.

—¿Aceptas? —insistió de nuevo.

—No puedo Lee, tengo que trabajar en la tarde —junto su mirada con la de felix sintiéndose un poco mal al ver la desilusión en su rostro.

—¿donde trabajas? —pregunto de repente.

Sin entender miro confundido a felix, no lograba comprender la pregunta pero decidió darle la dirección de la oficina en la que trabajaba.

—¿estas haciendo practicas o porque trabajas allí? —pregunto dudoso al recordar que ese lugar era un club de abogados.

—Estoy de aprendiz si, sabes que solo me queda un año para terminar mi carrera —

Asintiendo lentamente soltó la cintura de hyunjin acercándose a el para dejar un beso corto.

—Entonces te dejo ir a clases Hwang, nos vemos en el estacionamiento a las 3— sin dejarle responder salió de los baños manteniendo una sonrisa en su rostro.



Por nada idiota, ni siquiera estoy sonriendo —reclamo molesto.

—Claro como no, mejor deja de pensar en Felix y ponte a tomar apuntes —divertido noto el sonrojo de su amigo.

—Vete a la mierda—dijo sacándo el dedo medio a su amigo.

—Vete a la mierda—dijo sacándo el dedo medio a su amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
【ʜᴏᴍᴏꜰᴏʙɪᴀ ⌇ 𝐋𝐢𝐱𝐣𝐢𝐧】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora