——Suficiente— dijo aún sumergido en el lento beso que compartía con el pelirosa.
Tomo por los hombros a felix separándose de golpe, no iba a negar que deseaba seguir pero también sintió en su corazón un golpe de culpa por estar convirtiéndose en lo que más odia en el mundo.
—Lee no vuelvas a hacer eso—advirtió levantándose del pasto sacudiendo con sus manos su ropa limpiando algún rastro de césped que quedará.
—Dame la memoria entonces —pidió.
Frunciendo su ceño intento suprimir el gran enojo que sintió por ver aún la insistencia de felix por tener las malditas fotos.
—Ya superalo Lee, te estoy haciendo incluso un favor, si ya terminaron no es necesario guardar sus fotos —
—Ni siquiera sabes porque terminamos como para que no quiera guardar sus fotos—Reclamo acercándose al alto que pretendía escapar.
—Mira Lee, al parecer terminaron en buenos términos, pero entiende algo —tomando de las mejillas a felix acerco su rostro hasta sentir que sus respiraciones chocarán —tu y el terminaron, ya no son nada, ¿bien?—
Negando suavemente con su cabeza felix no pudo evitar voltear su mirada a otro lado intentando no llorar, pero fallando totalmente cuando lágrimas bajaron por sus ojos.
Mierda, ¿enserió felix lloraría por su ex? ¿Tan enamorado estaba este?.
—Carajo Lee no seas patético —pidió sintiéndose de pronto triste al ver los ojos cristalizados de felix y como mordía con fuerza sus labios intentando retener los sollozos que deseaban escapar.
Que mierda, se odiaría por esto pero esta vez haría caso a sus estúpidos sentimientos.
Junto sus labios a los de felix en un choque, mantuvo sus ojos abiertos notando la sorpresa en el rostro de Lee. Respiro profundo antes de empezar a mover sus labios, lo hizo con lentitud esperando ser correspondido, sin embargo no se espero ser tomado por la cintura con fuerza apegando todavía más su cuerpo al de felix.
El beso de pronto se hizo salvaje, sus lenguas jugaban rudamente y las mordidas eran deseosas de más.
—Mm~ L-lee—murmuro bajito sintiéndose desfallecer cuando felix empezaba a recorrer sus besos a su cuello.
Sus manos picaban por ser apoyadas en los hombros de felix pero absolutamente se negaba a comportarse como la mujer en lo que sea que estén haciendo.
—A-ah Mm-mmh~ —gimió bajito cuando felix empezó a dejar besos húmedos en toda la longitud de su cuello.
—Hwang, no me odies si? —pidió aún besando la lechosa piel.
—¿Q-que? —sin entender bajo su mirada confusa al rostro de felix entendiendo de inmediato al verlo sonreír.
—Se van a borrar en unos días —aseguró volviendo a su labor de besar los bonitos labios.
—Espera Lee, ya van a comenzar las clases —
—Uno más— pidió volviendo a unir sus labios, iba a negarse pero vamos acaso podía rechazar tremendo beso? Pues al parecer no.
—ya ahora si Lee necesitamos ir a clases —empujándolo por los hombros se separo del beso sintiéndose extrañamente atraído a felix cuando noto sus labios hinchados y rojizos.
—Podemos perdernos la clase Hwang—pidió.
—Ni lo sueñes, yo tengo una beca que mantener así que no—
Hizo caso omiso a los llamados de Lee corriendo directamente a su salón, para su suerte aún no había llegado el profesor por lo que entró rápidamente y tomo asiento.
ESTÁS LEYENDO
【ʜᴏᴍᴏꜰᴏʙɪᴀ ⌇ 𝐋𝐢𝐱𝐣𝐢𝐧】
Romanceʜᴀʏ ᴛʀᴇꜱ ᴄᴏꜱᴀꜱ qᴜᴇ ʜʏᴜɴᴊɪɴ ᴏᴅɪᴀ: 1- ᴏᴅɪᴀ ᴇɴ ꜱᴜ ᴛᴏᴛᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴀ ʟᴏꜱ ᴍᴀʀɪᴄᴏɴᴇꜱ. 2- ᴏᴅɪᴀ ᴘᴏʀ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴏ ᴀ ʟᴏꜱ ᴀꜰᴇᴍɪɴᴀᴅᴏꜱ. 3- ᴏᴅɪᴀ ᴀ Qᴜɪᴇɴ ᴄᴜᴍᴘʟᴇ ᴛᴏᴅᴏꜱ ᴇꜱᴏꜱ ʀᴇQᴜɪꜱɪᴛᴏꜱ, ᴏᴅɪᴀ ᴀ ʟᴇᴇ ꜰᴇʟɪx.