02

2.7K 202 279
                                    


——Basta Hwang si sigues de nuevo vamos a tener serios problemas —amenazó el pelirosa ya cansado de tener que aguantar los insultos del mayor.
—¿Acaso estoy diciendo algo equivocado Lee? Solo estoy diciendo la verdad —


—Claro, según tu distorsionada mente todo lo que dices es verdad, mejor muévete —empujándolo a un lado felix quiso seguir su camino pero contrario a sus pensamientos sintió un fuerte tirón de la capucha de su polera que lo hizo retroceder hasta chocar en una fría pared.
—Lárgate de mi club Lee, te lo estoy pidiendo de buenas formas —
Apretando más su agarre en el pelirosa sonrió victorioso al ver al pequeño chico removerse inquieto tratando de soltarse.


—¿Se supone que esta es tu mejor manera? —

—Por supuesto, podría intentar otra pero no te gustará como acabarás —

—¿y quien te dijo que yo seré el que acabe mal?— cruzándose de brazos miro desafiante al hombre más alto que el.


—No me hagas reír Lee— soltó en tono de burla aún manteniendo su agarre en el pelirosa impidiendo que escape de él.

—¿Otra vez hwang?, acaso tienes una obsesión con felix? —
Acercándose hasta ambos chicos el chico pelinegro tomo el brazo de felix jalándolo hacia el sacándolo del agarre del alto.

—¿obsesión?, por supuesto que no Jisung solamente intento hacer que se largue, lo que me recuerda a ti también—

—vamos hwang no intentes excusarte, mejor deja en paz a felix si no quieres tener problemas, y menos cuando tu beca puede estar en juego, y si lo pienso bien tu economía no es muy buena ¿no?—

—¡cállate han! —grito con enojo por las palabras que lastimosamente eran verdad.

—¿Qué pasa hyunjin, acaso no soportas escuchar la vida de mierda que tienes? —retando con su mirada al rubio sonrió con suficiencia al verlo rojo por la ira.

—¿me hablas tu de vida de mierda?, te recuerdo que vives en la sombra de tu hermano, o ya te olvidaste qué ni siquiera la fortuna que tienes es tuya —

sonriendo divertido el pelinegro se acerco hasta hyunjin jugando con el reloj que portaba en la muñeca.

—No me importa de donde venga mi fortuna hwang, pero incluso si me interesara estaría muy feliz de tenerlo, prefiero completamente los lujos que tengo que una vida miserable como la tuya, no me imagino manteniendo a un viejo que esta ya por morir— dijo con burla.

sorprendiéndose por el comentario de su amigo felix se acerco hasta el tomándolo del brazo 

—basta hannie —murmuro bajito llevando su mirada a hyunjin que permanecía con sus manos hechos puño y su mirada llena de ira.

—malditos maricones— fue lo ultimo que dijo antes de caminar lejos de ambos idiotas.

—hannie no debiste decirle eso— dijo acariciando el brazo del pequeño.

—¿no debí? por supuesto que no lixxie, el siempre te insulta y agrede con sus palabras, obviamente se la voy a devolver, y que mejor que con su miserable vida— restándole importancia empezó a caminar arrastrando al pelirosa.

—hmm, bien pero por favor no hagas de nuevo eso, sabes que puedo defenderme solo — 

Aunque se negara profundamente le dolió ver la mirada triste del rubio, supo que las palabras que soltó su pequeño amigo le habían herido.

【ʜᴏᴍᴏꜰᴏʙɪᴀ ⌇ 𝐋𝐢𝐱𝐣𝐢𝐧】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora