Con algo de flojera limpio cualquier rastro de saliva de su rostro, abrió sus ojos tratando de familiarizar con aquellos muebles desconocidos pero simplemente su mente no conectaba aquella habitación.
De pronto recordó lo que había sucedido la noche anterior y de golpe se levanto, ignoro aquella sensación fuerte de mareo al levantarse de aquella manera y se propuso a escapar de inmediato, no debía haber dormido allí.
Amarro con desespero sus zapatillas e intento no hacer ruido al cerrar la puerta detrás suyo. Recorrió el pasadizo bajando suavemente las escaleras.
——Despertaste— dijo una voz detrás suyo.
Volteó asustado al escuchar esa voz.
—¿Qué se supone que estas intentando? —inclinando su cabeza a un lado escaneo al rubio, el cabello alborotado, sus ojos hinchados, ropa desaliñada, zapatos mal amarrados.
—¿Tratabas de irte? —
Bufando rodó sus ojos y volvió a darle la espalda a felix.
—Por supuesto ¿acaso crees que me quedare a tomar el té contigo?—
—Esperaba desayunar juntos — Bajando por completo las escaleras quedó frente de hyunjin evitando su salida.
—¿Desde cuando somos tan cercanos Lee? —
—¿Desde que te vi desnudo ayer? —
Sonó divertido pensando que hyunjin le seguiría la broma como veces pasadas, pero no espero ver esa expresión sombría en los ojos contrarios.—Eres un idiota—
Empujando con fuerza a felix lo boto a un lado permitiendole encontrarse con la puerta de salida.
—Espera espera hwang —tomándolo del brazo detuvo su andar —lo siento, enserió perdón por decir eso yo no quise sonar como un idiota—
—Pues sonaste como uno—
—Vuelvo a mis disculpas Hwang—
Rodando los ojos no iba a tolerar un minuto más estando allí, debía irse.
—¿Es enserió? Hwang espera ya me disculpe— siguiéndolo por atrás intento pensar algo para hacer que el chico se quede.
—Tengo casa Lee no necesito quedarme a desayunar contigo—
—¿Almorzar? —propuso.
—Nos vemos en la universidad Lee—
Sin decir más cerró la puerta y por fin sintió que podía respirar en paz, la verdad se sentía demasiado incómodo, y lo peor es que ahora Lee sabía que tenía un pasado, no tan bonito.
—Carajos— murmuro cuando se dio cuenta de la hora en su celular, como había dormido hasta las 11?!
Sin opciones empezó a correr hacia el hospital, se supone que debía visitar a su padre temprano.
ESTÁS LEYENDO
【ʜᴏᴍᴏꜰᴏʙɪᴀ ⌇ 𝐋𝐢𝐱𝐣𝐢𝐧】
Romanceʜᴀʏ ᴛʀᴇꜱ ᴄᴏꜱᴀꜱ qᴜᴇ ʜʏᴜɴᴊɪɴ ᴏᴅɪᴀ: 1- ᴏᴅɪᴀ ᴇɴ ꜱᴜ ᴛᴏᴛᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴀ ʟᴏꜱ ᴍᴀʀɪᴄᴏɴᴇꜱ. 2- ᴏᴅɪᴀ ᴘᴏʀ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴏ ᴀ ʟᴏꜱ ᴀꜰᴇᴍɪɴᴀᴅᴏꜱ. 3- ᴏᴅɪᴀ ᴀ Qᴜɪᴇɴ ᴄᴜᴍᴘʟᴇ ᴛᴏᴅᴏꜱ ᴇꜱᴏꜱ ʀᴇQᴜɪꜱɪᴛᴏꜱ, ᴏᴅɪᴀ ᴀ ʟᴇᴇ ꜰᴇʟɪx.