Camino por el centro comercial, logrando divisar diferentes puestos de ropa y accesorios, unas cuantas bolsas iban entre sus manos, el contenido de estas eran prendas de ropa que le habían gustado junto a uno que otro accesorio de cabello o simplemente para combinar; Sonrió en grande al ver a un chico alto, de cabellera azul claro, logrando observar bien quien era, Yoongi, Su hermano mayor.
Yoongi era el hermano mayor de Seokjin, ambos crecieron en la misma ciudad, Aunque durante un tiempo Yoongi tuvo que irse de la ciudad por cuestiones de trabajo, Era secretario de uno de los empresarios más importantes de Anyang-si; Camino hasta donde el, abrazandole de una forma suave, el ajeno rodeo su cuerpo con suavidad para corresponder con cuidado.
— Vamos, Yoon, necesito comprar algunas cosas más para mi aniversario con Taehyung. — escucho un suspiro detrás de si, sabiendo que era de parte del ajeno, logrando escuchar sus pasos seguirle.
Su tiempo fue dedicado a buscar cosas para su aniversario, Velas, Ingredientes para la cena y arreglos lindos, Dándole las bolsas al peliazul que iba tras de él, Una última tienda fue el paradeor de ambos, Compro un costoso reloj dorado, diseño personalizado con el nombre de "Taehyung" y Una linda frase escogida del catálogo de la tienda; Fueron hasta el auto del peliazul, guardando las bolsas en la cajuela para marchar a casa.
— ¿Irán con nosotros a la cita? Yo y hoseok planeamos una cita en parejas junto a Namjoon y Jungkook ¿Le has dicho a Taehyung ya? — Escucho aquella pregunta, pensando unos segundos antes de responder.
— Emm, Si, ya le eh dicho, Dijo que no podría, tiene que hacer muchas cosas para su empresa, Últimamente hubo algunas bajas en los presupuestos y bueno, El tiene que arreglarlo. — suspiro bajo y corto, haciendo que el ajeno peli azul solo asintiera
— Oh, Bueno, no importa ¿supongo? Podríamos salir algún otro día entonces, Así es.
Asintió y dejo que la platica acabará, manteniendo un silencio pero que no fuera nada incómodo; Pasaron unos treinta minutos hasta llegar a la casa del rubio, bajaron y cargaron las bolsas dentro de la casa.
El peliazul debía irse, Dejo un pequeño beso de despedida sobre la piel de la mejilla ajena para después centrarse en lo que prepararía; Comenzó a sacar algunas cosas para cocinar, picando algunos vegetales ya lavados y cocinandolos.
Tras unas largas dos horas, su cena estaba lista, Solo quedaba alistarse para y todo quedaría listo, fueron varios minutos los que le tomaron para elegir el atuendo correcto; conjunto de una camiseta negra de tela transparente, dejando ver un poco su pecho junto a unos pantalones ajustados negros que combinaban, sus zapatos eran color azul fuerte con estampado de estrellas, aplicando perfume en zonas específicas y arreglando su desordenado cabello.
Envío un mensaje desde su celular y lo apago, colocandolo boca abajo sobre la mesa que tenía dos platos servidos.
— ★ —
Alrededor de tres horas y ya estaba cansado y con sueño, Su mensaje marcaba visto junto a los demás que había enviado, incluyendo fotos de el esperandole, Uno de los platos se encontraba vacío y el otro tapado, Un pelirubio se encontraba ya cambiado y listo para dormir después de largas horas de esperar a su prometido para su cena de aniversario, un sentimiento de tristeza invadió su cuerpo, divisando como en aquel cuarto no de encontraba ni una sola foto de él y Taehyung; Quito sus pantuflas y se recostó sobre la cama, Haciendose bolita entre las mantas color crema, Soltando pequeñas lágrimas por lo ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
SEGUNDA OPCIÓN; TAEJIN
RandomDonde Kim taehyung y seokjin son prometidos, Taehyung cambia su actitud y solo muestra desinterés hacia seokjin y su relación de casi 2 años; Seokjin no puede dejarlo por más acciones (daño) que le haga a el. © segundas parejas ; yoonseok, namkook...