¿Park jimin?
—¿Y bueno? Déjame pasar, Seokjin, Tu y yo debemos hablar.
—Si lo que viniste a decirme es algo sobre Taehyung y tú, solo vete y déjame.
—¡Que irrespetuoso! —comentó jimin, una pequeña mueca de burla apareciendo sobre su rostro mientras fingía leve sorpresa con una mano sobre su pecho.— Bien, tomemos esto enserió, escucha, solo quiero que te alejes de Taehyung, ¿si? Eh visto que el no quiere dejarte, por dios, nisiquiera entiendo como es que te vio, ew.
Solo mírate, feo, falta de estilo—hizo una pequeña mueca y lo miro sonriendo burlonamente.— ¿le pagaste con tu miserable sueldo que ganas en esa tonta florería? Ja, no puedo creerlo, solo puede ser por eso, aunque pensándolo bien, Taehyung tiene mucho dinero, ¿porque necesitaría el dinero de un pobreton?Seokjin sintió su corazón doler más al escuchar todas esas palabras que le decía el ex de Taehyung, Tal vez era cierto, es un pobre florista, ¿Porque Taehyung se habrá fijado en el?
—Vete de aquí, Jimin, aléjate y no vuelvas, quédate con Taehyung si tanto lo deseas.
—¿Crees que he terminado de hablar? Estúpido, Taehyung tenía razón cuando decía que eras un tonto estúpido, esas noches donde nos revolcabamos entre las sábanas de la cama, donde me decía que me amaba y apodos cariñosos, ¿Y a ti? Solo te daba.. o, nada.
Jimin tenía absolutamente toda la razón, siempre le daba nada.
en un momento de querer fuera a Jimin lo empujo hasta que cayera fuera de la casa, cerrando con llave mientras Jimin le insultaba por fuera y le decía más cosas hirientes, Seokjin no dudo en soltarse a llorar mientras de respaldaba en la puerta esperando a que Jimin se fuera.
Que débil, deberías saber aguantar la verdad.
Después de algunas horas Seokjin había dejado de llorar, Jimin se había ido de allí y el podía estar tranquilo, ahora más que nunca no quería ver a Taehyung, siquiera en pintura, pero sabía que debía hablar con el nuevamente para arreglar todos sus problemas de los que el era causante, una última platica tan siquiera le podría ayudar a ser feliz.
Esperaba almenos todo saliera bien, que su vida mejorará y no empeorará.Toda tu vida empeoró cuando conociste a Kim Taehyung.
¿Ser feliz, o no ser feliz?
Podría ser algo tragico si decides no ser feliz, no ser feliz es si escoges darle otra oportunidad a Taehyung, ser feliz es aceptar a Bangchan.
ESTÁS LEYENDO
SEGUNDA OPCIÓN; TAEJIN
RandomDonde Kim taehyung y seokjin son prometidos, Taehyung cambia su actitud y solo muestra desinterés hacia seokjin y su relación de casi 2 años; Seokjin no puede dejarlo por más acciones (daño) que le haga a el. © segundas parejas ; yoonseok, namkook...