15.

56 9 3
                                    



—¿Estas seguro de querer hacerlo, Seokjin?

—Si,  bueno,  ¿eso creo?, es solo que pues, quiero resolver todos mis problemas y se que Taehyung es el causante de todos.

—Jin, lo mejor será que tengas un tiempo concentrado solo en ti, no es buen momento para que veas a Tae.

—Lo se, Joon, pero si no arreglo esto no podre estar tranquilo, yo aún lo amo, me duele acpetarlo pero si. Como quisiera que todo hubiera sido diferente,  que el nunca me hubiera cambiado.

—Basta jinie, solo te lastimas más, eres lo mejor que alguien puede tener como novio, Taehyung no te valoro y además, recuerda que siempre terminaban por su culpa y por Jimin. Ese chico nunca me cayo bien, siempre se le insinuaba a más chicos, más a Yoongi, creo que antes le gustaba el.

—¿Enserió?

—Seh, bueno, algunos chicos de la universidad decían eso, entre ellos decian que Jimin solo estaba con Taehyung para estar cerca de Yoongi y poder conquistarlo, pero cuando llego Hoseok incluso dicen invento rumores sobre el para ahuyentarlo lejos de Yoongi.

—¿Y es verdad?

—Posiblemente,  unos dicen que habían visto a Jimin amenazar a Hoseok, ahora entiendo porque Hoseok se había cambiado de salón e ignoraba a Yoongi. Después de todo eso nunca volvimos a ver a Jimin, solo supimos que Taehyung y el habían terminado porque Jimin le fue infiel con un hombre en un bar.

—Y fue ahí cuando el llego a mi vida.

Namjoon suspiro y dio una palmada en la cabeza de Jin, ver a su amigo de esa forma le daba tristeza, más por el hecho de saber que fue el quien los junto.



Toco la puerta del cual antes era su casa, acomodando sus ropas un poco mientras esperaba a que la puerta fuera abierta, después de alguno minutos diviso al pelinegro frente a él, su cuerpo sin una camiseta, ojeras y cara de cansancio, soltando leves bufos.

—¿Podemos hablar, Tae?

Taehyung solo asintió y le dejo pasar, subiendo  arriba por una camiseta y volver, sentándose en el sofá junto a Seokjin.

—Uh, yo, quiero resolver todo esto, ¿si? No digo que quiero volver o algo, quiero salir de dudas y que me respondas con toda honestidad, Taehyung.

Asintió.

—¿Algunas vez me amaste o sentiste algo por mi, Tae?

Silencio.

—Si, Aún sigo enamorado de ti, te amo como la primera vez, Seokjin, lo de mi ex y yo fue todo un completo error.

—Quiero que me cuentes como sucedió todo esto, como fue que pasamos de tener una linda relación a ser dos personas distantes que siquiera se hablan.

         SEGUNDA OPCIÓN; TAEJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora