19.

53 10 0
                                    

Admitía que me gustaba recordar aquellos momentos felices que había pasado junto a Taehyung,  recordar como al principio todo iba bien y sin algún tipo de problema, donde todo era cariño, amor y lindas palabras.
Solía recostarme sobre la cama donde alguna vez yo y el compartíamos besos y caricias, nublaba mi mente del mundo exterior y solo me centraba en mis pensamientos, como olvidar aquella vez que fuimos a la playa.

¿porque aquellos momentos tuvieron que desparecer?

—Mira Taehyung—habló el chico frente a su novio, mostrandole al pequeño cangrejo que sostenía entre sus manos.

—Seokjin,  suelta esa cosa, te va a morder.—comentó Taehyung, mientras se acercaba donde Seokjin.

—No me morderá, es muy pequeño, no creo que duela si me muerde.

—Si te muerde, confirmaremos si duele o no.—solto una risa al decir aquello.

Seokjin solo rodó sus ojos y bajo al pequeño cangrejo de sus manos, observando como este se iba rápidamente una vez ser bajado.

—El atardecer está por ponerse, ¿quieres volver al hotel para comer, cariño? —pregunto Taehyung.

—Quiero quedarme algunos minutos más aquí, Tae. Es lindo, ¿no quieres observar el atardecer juntos?

—No es más lindo que tu, Seokjin.

Seokjin solo río bajito, sentándose en la arena junto a Tae, divisando el atardecer frente a sus ojos, lindos colores entre azulados y naranjosos.

—Si en algún momento llegamos a casarnos, quiero volver aquí, que nos casemos aquí en este lugar.—hablo Seokjin en bajo y con una sonrisa.

—Te prometo casarnos aquí, Jin, será como nuestro lugar especial.

Seokjin volteo su cara y decidió dejar un leve beso sobre una de las mejillas de Taehyung,  este regresandole el mismo pero sobre sus labios. La acción de seokjin le hizo reír, estaba haciendo la parte de un corazón sobre la arena, le indicó a Taehyung que hiciera la otra para completarlo. Añadiendo finalmente sus iniciales y un + entre ellas dos.

Seokjin,  Seokjin,  despierta.

Una vez conocida le hablaba, Hoseok.

Seokjin despertó enseguida y algo distraído.

—Ho, ¿que pasa?
—¿Estas bien? Es que estabas hablando solo.
—Si, debí quedarme dormido, llegué muy cansado de la florería, un cliente pidió 3000 rosas y solo eramos yo y Nayeon allí.
—Deberías darte un descanso,  Jin, trabajas demasiado. ¿No te gustaría salir a algún lado?
—Tal vez, pero, no se. No tengo muchas ganas.
—Anímate, Jin, hoy es mi día libre y podemos ir de compras O A UN SPA.
—Nunca eh ido a un Spa, ho.
—Pues es el momento de ir, Jinnie, ve a cambiarte y iremos de compras y al Spa, veras que te agradara mucho ir.

Seokjin solo se levantó y subió las escaleras para cambiarse, ir a un Spa no era algo suyo, no de su tipo de lugares, bueno, no era que no fuera de ir si no que no tenía el dinero para darse ese tipo de lujos, un Spa era algo caro a decir verdad. Sería la primera vez que iría a uno de esos

Una vez ya estaban en el centro comercial, Hoseok lo llevó casi corriendo al Spa, le sorprendía la agilidad de Hoseok, quería ya tener el esa habilidad.

Unas chicas que trabajaban allí les atendieron, ambas vestían un lindo uniforme de tonos azul marino, ambas fueron delicadas y gentiles con ellos, los separaron para poder iniciar con la sesión de Spa.

Fueron los minutos, segundos y horas más relajantes de su vida, nunca se había sentido tan bien, tal vez a partir de ahora iría al Spa más seguido, su cuerpo se sentía relajado, sus pies y manos, todo de el.

—Te vez reluciente Seokjin, las cremas son tan buenas allí, me gusta ir a ese Spa, mis amigas Jisoo y Somi trabajan allí.

—Nunca había ido a uno, es increíble, me siento muy relajado.

—No puedo aún creer que nunca fueras a uno, Jinnie.

—No tuve la oportunidad de esos lujos, Ho, almenos no  antes.

—Vayamos a comer algo, tengo hambre.

(Me faltan 54568 capítulos 😀, olvidé actualizar y más aparte me faltan los demas)

         SEGUNDA OPCIÓN; TAEJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora