10.

73 8 1
                                    

Durante demasiado tiempo tuvo que aguantar el que Taehyung le dijera cosas horribles por pequeñas cosas mínimas, entre ellas que el era un fracasado solo por su trabajo de florista, esta era solo una de las muchas veces que ellos dos terminaban, Seokjin lo sabía perfectamente,  ¿una de las muchas veces? Así es, anteriormente ellos habían terminado más veces y habían regresado, todo esto ya que Taehyung siempre encontraba la forma en la cual reconquistar a Seokjin,  quien caía rendido a el tan solo le dijera un lindo apodo como "amor, cariño" y le regalara unos cuantos besos de los pocos que le daba.

Ese día Taehyung siquiera le dijo algo, Seokjin solo se fue de esa casa sin decir algo más, Dejando a un Taehyung con sus ojos cristalizados en la silla de madera de la mesa de la cocina; Seokjin no había llegado a casa aquella tarde, Yoongi y Hoseok estaban preocupados al no verle llegar,  Hoseok se había quedado junto a Yoongi a esperarlo pero nada, "2,3,4,5, 6 llamadas no entrantes" Seokjin no contestaba ni una llamada o mensaje,  habían llamado a Namjoon para preguntarle si estaba allí con el y Koo pero estos solo contestaron con un —No—.

──★ ─

Seokjin estaba en un pequeño parque sentado en una pequeña banca color blanco, ignorando el sonido de su celular que estaba a punto de reventar por los mensajes y llamadas preocupadas de sus amigos, —No tengo ganas de contestar— dijo mentalmente,  mirando a el punto fijo de la noche, las pequeñas estrellas que se anunciaban mientras escuchaba el sonido de el viento dar contra pequeñas ramas y hojas; realmente se sentía triste, sentía que había hecho mal pero también que lo que hizo estaba bien, después de todo, Taehyung no le daba atención y solo le ignoraba, se sentía tan solo en aquella casa, como si solo fuese el quien viviera allí, era la misma rutina siempre para el, estar solo allí y ver algún tipo de serie o película mientras comía helado, usualmente lo hacia los fines de semana,  no podía invitar a sus amigos porque bueno, ellos tenían citas dobles esos días.

Aveces se sentía mal de no poder forma parte de esas citas para ir con Taehyung.

"No puedo ir, Seokjin,  debo trabajar; además, tus amigos no me caen y lo sabes, más Namjoon. —

Excusas, siempre tenia una excusa para no ir.

—"Debo trabajar,  no puedo"—

—"Tengo una reunión con un cliente"—

—"Necesito terminar estos papeles, Vete de mi oficina, Seokjin, Otro día sera"

Suspiro y metió sus manos en los bolsillos de su abrigo, dejando caer su espalda sobre el reposo de la banca, cerrando sus ojos un momento, en esos segundos pequeños recuerdos llegaron a su mente.

—Te amo, Taehyung.

—Yo a ti, Seokjin.

—Taehyung,  ¿ya has ido con el amigo que te recomendé? El te puede ayudar con tus problemas,  Hable con el hoy y dijo que no has ido..–

—jum, Seokjin,  no eh tenido tiempo para ello, lo haré después.

—Pero, puedo agendarte una cita y.‐

—Dios, Seokjin, ¡Te dije que lo haré yo, no necesito que hagas nada por mi ¿Si? Puedo hacerlo yo solo, no soy un maldito pequeño que no puede hacer algo solo!

         SEGUNDA OPCIÓN; TAEJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora