T:
Seokjin no salio de su habitación durante la noche, su puerta estaba cerrada con pestillo, Trate muchas veces de poder abrirla pero fue imposible, esta dormido, penso; suspire y pase de largo a mi habitación, antes logrando escuchar ¿sollozos? ¿Seokjin esgaba llorando?, ignore aquello y entre al cuarto para buscar algunas cosas, entre ellas mi saco favorito.Recordé que Seokjin había lavado ropa, comencé a buscar entre la ropa lavada y ahí fue donde lo encontré, tome lo que necesitaba para darme una ducha algo rápida, necesitaba llegar rápido a mi trabajo, recordando que mi perfume estaba en la habitación de seokjin, antes esa era nuestra habitación; llegue frente a la puerta y toque repetidas veces.
Toc, toc, toc.
Gruñi bajo mientras mis manos tomaban la perilla para forcejear y abrir la puerta.
—¡Seokjin! ¡Despierta, ábreme la puerta que llegare tarde a mi trabajo! —grito, logrando escuchar pasos acercarse a la puerta desde adentro, dejando de forcejear para ver como la puerta de madera se abría y de una pequeña abertura salía la mano del menor con su perfume.
—Seokjin, sal y dámelo bien, ¿que ocurre contigo?
—N-No m-me siento b-bien.
Tomó el frasco de perfume, antes jalando el brazo ajeno para que saliera de la habitación; divisando el aspecto del chico.
Sus ojos se veían algo rojos eh hinchados, su nariz roja y sus mejillas de igual forma, sus cabellos estaban despeinados y los rulos que tenía no estaban más, su ropa desacomodada y sin zapatos.
—Te ves horrible Seokjin, deberías ducharte y cambiarte, solo mira tu aspecto, Debo irme a trabajar; tendré una junta con algunos socios, Cuando regrese quiero que estés cambiado, iremos a cenar.
S;
Pude observar como pasaba de largo después de aquello, quería llorar nuevamente, sus palabras me habían dolido, un lado de mi quería llorar, otro lado de mi quería sonreír al saber que iríamos a cenar juntos.Me di vuelta hasta escuchar la puerta ser cerrada, mi mente estaba en las palabras de Namjoon el día anterior, El te engaña con su ex‐novio, Park jimin.
Una y otra vez podía pensar en las noches que su prometido no llegaba, cuando llegaba alcoholizado, o diciendo el nombre de su ex novio mientras tenían intimidad.
Suspiro y solo nego.
—mejor me ducho y salgo a caminar un rato.
Dijo para si mismo mientras tomaba una toalla y entraba a la ducha.———♡———
Unas horas después ya estaba fuera de casa, con sus manos dentro de sus bolsillos en una parque algo solo y con solo pequeños ruidos de pájaros cantando, tomó asiento en una pequeña banca de allí; su mirada iba fija en el suelo mientras formaba una pequeña línea con sus labios.
Recargo su espalda en la banca, aspirando el aire y sentía el olor a comida.
———♡———
Camino por pequeños puestos observándolos, eran las ocho en punto, sintio como en celular vibraba, Tomándolo de su bolsillo para ver el mensaje de Taehyung.
Taehyung;
Nos vemos en el restaurante que esta frente al parque.
—visto—Asintió y empezó a caminar hasta donde estaba el restaurante, no estaba demasiado lejos por lo que no le importaba caminar; alrededor de unos diez minutos ya estaba allí, frente al restaurante esperando a Taehyung.
Seokjin;
Ya estoy aquí Taehyung, ¿Donde estas?Taehyung;
En diez llego, Seokjin.
—Visto—Se sentro frente a una banca de madera que estaba frente al restaurante, aquella banca estaba alli para los que esperaban los autobuses o taxis, movio sus pies mientras esperaba a que el ajeno llegara al lugar donde quedaron.
Suspiro con aburrimiento, fijando y alzando su cabeza para verificar si el auto del pelinegro llegaba, cinco, diez, quince, veinte, veinticinco, una hora, dos, tres horas, pequeñas gotas caían del cielo, lo que indicaba que lloveriá; pidió un taxi para que lo llevara a casa, llegando, pago y entró, dirigiéndose a la cocina para cocinar algo y comer el, no había comido en todo el día, no había recibido tampoco ni un solo mensaje del chico pelinegro de que no llegaría a la cita, suspiro y solo pudo pensar, esta con ese chico.
Solto pequeñas lágrimas mientras subía las escaleras, encerrandose en su habitación y quedándose sentando frente a la puerta.
Bip, bip, bipp.
Tomó su celular mientras veía el mensaje de Taehyung, Sus ojos se abrieron al ver aquella foto de el con ese chico, Park jimin, Taehyung sin camisa y acostado y Jimin estaba tomando la foto con una sonrisa.
Aquella foto fue envida junto a un texto.
—Aquí con tu novio, Taehyung es tan lindo ¿sabes? Perdón que no haya podido ir a su "cita"—
Tomó su celular, llamando a Namjoon mientras las lagrimas aún bajaban por sus mejillas.
—Necesito quedarme contigo solo unos días, yo.. hablaré con Taehyung después.
Colgó y dejo el celular a un lado, acostándose en el suelo mientras trataba de secar sus lágrimas, abrazándose a sí mismo.
Q feito el Taehyung, me enoja JWJJDJWJD, enfin. :D
ESTÁS LEYENDO
SEGUNDA OPCIÓN; TAEJIN
RandomDonde Kim taehyung y seokjin son prometidos, Taehyung cambia su actitud y solo muestra desinterés hacia seokjin y su relación de casi 2 años; Seokjin no puede dejarlo por más acciones (daño) que le haga a el. © segundas parejas ; yoonseok, namkook...