Sus amigos le decían que no estaba mal conocer a algún otro chico, después de todo estaba soltero. No debía sentirse mal pero un parte de él si lo hacía, se repetía una y otra vez, se feliz, seokjin, se feliz con alguien que si te valore, sin embargo, durante mucho tiempo se acostumbro a aquel chico llamado Taehyung, a pesar de la indiferencia que le daba este, a pesar de que siempre olvidara sus aniversarios o que le dejara plantado en citas, a pesar de que siempre lo buscaba solo cuando quería sexo para el día siguiente irse.
Era ser feliz, o ser feliz, y sabía que sería feliz con bangchan, y si, aquel hombre con el que choco esa tarde llena de lágrimas y tristeza que al solo encontrarse con ese chico le hizo sentirse ¿feliz?
La mañana del día siguiente Bangchan le habia invitado a una posible cita, además de que le habia dicho que quería hablar con el sobre el puesto de secretario que le habia ofrecido, el habia pensado lo mismo, tal vez debia aceptar, un cambio de empleo sería algo bueno para seguri adelante; comenzar con cosas nuevas de igual forma.
────
Justo ahora estaba con Hoseok y Namjoon decidiendo que usar para ir con Chan.
—No me gusta, ponte el sueter amarillo con estrellas azules, siento que combinará más con el pantalón.
—¿Estas loco, Joon?¿Y si lo invita a un restaurante? De seguro estará caluroso y tu quieres que lleve un sueter, mejor ponte esa camiseta celeste con dibujos negros, Jinnie, quedará mejor.
—¿algo azul con otra cosa azul?¿Enserió, Hoseok?
Y así fue hasta que lograron decidirse, el resultado fue de un Seokjin vestido con un pantalón algo pegado color azul junto a una camiseta blanca con pequeños dibujos de flores azules, acompañado del sueter amarillo con estrellas blancas por si acaso le daba frío y unos tenis blancos sencillos.
—¿Creen que le guste como me vestí?
—Si, Jinnie, a el le encantara como estas vestido, te ves realmente hermoso, incluso más de lo que ya eres.
—Concuerdo con Hoseok, te ves lindo y estoy seguro que a el le encantará.
Les dio una leve sonrisilla como despedida, saliendo de la casa para mirar al frente, un carro negro estacionandose delante de la casa donde vivía, un hombre alto y pelinegro salía del auto del conductor, Taehyung.
'Adios felicidad'
Sus ojos se abrieron al verlo, parpadeo y sacudió su cabeza mientras apuraba su paso, evitando verle cuando sintió su brazo der sostenido.
—Seokjin, ¿podemos hablar?
—No, Taehyung, estoy de salida, tal vez otro dia.
—¿De salida?¿Iras con algún chico?
—Si, Taehyung.
Solto su agarre, caminando lo más rápido posible mientras le enviaba un mensaje a Chan.
Seokjin;
Voy de camino, no tardo.
(Chan💗 reacciono con un "❤")Dio vuelta en una esquina, topandose con el restaurante donde cham le habia dicho que lo viera, este restaurante me recuerda a..
Era ese restaurante, ese lugar donde lloro, donde Taehyung le habia dejado plantado, donde había recibido esa foto..
Respiro con fuerza y entro en pasos rápidos hasta la mesa donde estaba Chan, tocando su hombro y sonriendole, la mesa donde estaban estaba cerca de una de las ventanas para ver hacia afuera.
—Te ves lindo, Jinnie.
—Gracias, Chan, Tu también te ves bien.
—¿Te sientes bien? Vi que pensaste en entrar, desde aquí pude ver tu rostro en la puerta.
—Bueno, es que, este lugar me trae recuerdos...
—Ya veo, ¿quieres contarme? Si no es molestia, claro.
—Es que justo afuera de este restaurante, en esa banca—señaló con su mirada aquella banca para esperar—fue donde me dejó plantado mi ex algunas veces, también fue donde recibí aquel mensaje con esa foto.
—Ouh, te daré un consejo Jinnie, y lo haré porque ya eh pasado algo así con un ex, es mejor olvidar y seguir adelante, aveces el seguir pensando en algúna persona que nos hizo daño, solo hará que nos hagamos aún más daño del que ya, aveces es difícil o pensamos pensamos es complicado pero, vale la pena intentarlo, distraerse con cosas diferentes a nuestra rutina normal. Mi ex me dejaba plantado también en citas, me esforzaba por llevarlo a lugares bueno y lindos, organizarme regalos y citas y el prefería siempre estar en bares o con su ex, siempre me sentía insuficiente para el, ¿sabes? Aveces quería parecerme a su ex, ser como el, incluso actuar como el pero, un día simplemente me arme de valor y le dije que terminaramos, el me seguía buscando durante esos día de rompimiento, hasta que un día dejó de hacerlo. Por eso te digo que, mejor busca algo que sea un cambio en tu rutina y olvídalo, una persona linda como tu podrá superarlo y no mereces a un chico que no te preste atención.
Escucho aquella palabras sabias con atención, tenía razon, debía superar a Taehyung.. debía olvidarlo, debía alejarlo de él.
────Comieron entre risas por las anécdotas que Chan contaba o que Seokjin contaba, sobre sus amigos y cosas graciosas que les habían pasado en la infancia.
Realmente nunca se había sentido tan feliz, se sentía alegre de estar así con alguien, sentir que le interesaba de verdad a algún chico.
Pero lastimosamente, tal vez esa alegría no duraría por demasiado tiempo, tal vez el destino no quería que el fuera feliz.
ESTÁS LEYENDO
SEGUNDA OPCIÓN; TAEJIN
RandomDonde Kim taehyung y seokjin son prometidos, Taehyung cambia su actitud y solo muestra desinterés hacia seokjin y su relación de casi 2 años; Seokjin no puede dejarlo por más acciones (daño) que le haga a el. © segundas parejas ; yoonseok, namkook...