Despertó debido a unos golpes en su puerta, se movio sobre aquella cama hasta quedar parado, camino a descalzas sobre el piso frío hasta la puerta para abrirla, encontrando a el chico castaño frente a él, Hoseok.
—Wow, que dormilón eres. —río el castañito, extendiéndole la bandeja con comida a seokjin. – Yoongi dijo que te trajera algo de comer, Ya se fue a trabajar y yo me debo ir en un rato pero si necesitas algo, puedo quedarme, Seokjin.
Lo miro con una pequeña sonrisilla, negando un par de veces con la bandeja sobre sus manos, observando al chico sonreirle y asentir, adentrándose de nuevo al cuarto para dejar la bandeja sobre la pequeña mesa de madera; viajo su mirada hasta el cajón donde había dejado su celular, sacándolo para observar su bandeja de mensajes y llamadas, 200 llamadas, 150 mensajes. Dejo este sobre la cama, sacando su maleta con ropa para escoger algo que ponerse, desde el día anterior no había cambiado su ropa, necesitaba una ducha, sus ojos tenían pequeñas y leves ojeras bajo estos y su cara estab algo mojada debido a lo mucho que había llorado.
———♡———
Después de varios minutos, salió duchado y cambiado, sintiendo el aroma de su perfume en la habitación, tomó tomó celular que estaba sobre la cama entre sus manos, tenía que hablar con Taehyung, no iba a poder esconderse detrás de sus amigos siempre, con algo de miedo, sus manos marcaron al número de Taehyung; Escuchando como sonaba hasta que este respondió.
—¿Seokjin?¿Donde estas? Necesito hablar contigo. —podía escuchar el tono de voz de este algo ¿preocupado?
—Lo se, yo también debo hablar contigo, ¿podemos vernos en casa?
—Si, esta bien.
No dijo alguna respuesta, solo colgó para evitar llorar, se sentía como si no hubiera visto a Taehyung en meses o años, aunque en realidad así pareciera, después de todo, El jamás estaba para el durante esos años de relación, solo tenía a sus amigos a su lado, Taehyung no estaba para el nunca, nunca dormía con el, no comía a su lado, entre más cosas.
Se levantó y tomó su celular para dirigirse a casa donde vería a Taehyung para hablar.
———♡———
Ya era demasiado tarde si quería arrepentirse, Ya estaba frente aquella puerta de madera, mordio su labio y acerco su mano en un puño para ds revés golpeteos; Escuchando pasos en dirección a la puerta, esta se abrió para dejar ver al pelinegro.
—Pasa, Jinnie.
Ese apodo, dios, no caigas, no caigas.
Camino dentro de la casa, escuchando el ruido de la puerta cerrarse junto a los pasos del pelinegro.
—Taehyung, necesitamos hablar sobre nosotros ¿lo sabes, no? Tu y yo, hemos tenido problemas, discusiones y solo.. no es como cuando te conocí.
Tomó asiento sobre una de las sillas del comedor, Viendo al ajeno sentarse frente a él, observándolo..
—A lo largo fuiste cambiando, Tae, al principio pensé que solo era por tu trabajo, hasta que llegaste con olor a alcohol una noche, también un olor a un perfume que no era el mío; no quise creer algo malo, porque, aveces el perfume se pega a la gente cuando pasas cerca de ella pero, deje de pensar aquello cuando llegabas com el mismo olor siempre, noches y noches que yo dormia solo, aveces me hubiera gustado tenerte a mi lado, abrazarte, besarte pero.. tu simplemente me decías que no. Inclusive cuando teníamos intimidad una vez, me llamaste por un nombre que ni conocía, hasta el día que Namjoon me contó de tu ex, Park jimin.
El rostro de Taehyung palidecio al escuchar aquello, su rostro era el de alguien que podía notarse algo preocupado pero tambien triste.
—El día de ayer, ese chico me envió una foto, yo estaba en la banca frente al restaurante donde habíamos quedado ¿recuerdas? Pero tu no llegaste, llegué a casa y ese chico me mandó un mensaje.. una foto de ti y el en la cama, tu sin camisa y el.. ya sabes, igual.
Pequeñas lágrimas bajaron por sus mejillas, tenia más cosas que decirle, quería gritarle como se sentía, como se estuvo sintiendo durante esos años.
—Creo que es mejor terminar, Taehyung.. Tu y yo, claramente ya no sientes lo mismo que yo sigo sintiendo por ti, Me duele decirte que terminemos pero, Tu ya no sientes algo por mi, nunca estamos juntos o salimos, y cuando eso pasa, terminamos peleados por una estupidez, por que vi a un chico unos segundos y te pones celoso que me dejas en el restaurante, siempre te enojabas conmigo.
Dijo entre pequeños sollozos, mirando al ajeno con sus pequeños ojos cristalizados que comenzaban a hincharse un poco.
—siempre trate de arreglar todo, te daba amo, comprensión, atención, ¿que no te di, Taehyung?¿Sexo?¿Es lo que no te daba? — Lo miro mientras tallaba sus mejillas, queriendo dejar de llorar, asintió pequeñas veces al observar que el mayor no pensaría en decir algo si quiera.
—aguante mucho Taehyung, todo porque te amo, te amo todavía pero, creo que esto será lo mejor y yo.. no soy un fracasado por trabajar en una florería, recuerdas que me dijiste que lo era en un momento de enojo tuyo, ese día solo intentaba ayudarte a relajarte pero me gritaste cosas horribles, cosas que una pareja no debería gritarle a la persona que ama, Taehyung, Lamentablemente., Yo no soy esa persona, por eso es que me dijiste eso, por que yo no soy a quien amas, Es a ese chico, a el le dedicas tiempo, le das flores y regalos, amor y cariño, cenas con el.
Yo hubiera deseado ser el, ser a quien le diera todo eso, tu tiempo y cariño, tu amor y apoyo pero.. no lo sere jamas para ti.
ESTÁS LEYENDO
SEGUNDA OPCIÓN; TAEJIN
RandomDonde Kim taehyung y seokjin son prometidos, Taehyung cambia su actitud y solo muestra desinterés hacia seokjin y su relación de casi 2 años; Seokjin no puede dejarlo por más acciones (daño) que le haga a el. © segundas parejas ; yoonseok, namkook...