•~10~•

38 5 4
                                    

Capituló:10

La noche paso de ser abrumadora a ser divertida,me quede hablando con el chico atleta que se llama Tristan ,hablamos de varias cosas y fue agradable,siendo sincera fue una de las mejores conversaciones que he tenido.

Rubio de ojos azules,carismático y no es una mala compañía en este momento después de todo.

Las emociones que he sentido en estas veinticuatro horas han sido muy intensas ,sentir algo tranquilo y relajante no es algo que me desagrade .

—¿Me vas a decir tú nombre?

Tristan pregunta por quinta vez ,sonríe con ternura.

—No es algo importante ,sabes.—No quería que me conociera por ese modo,quería que me conociera por la persona que era no por mi nombre o apellido.

—Quizás para mi si.

Vuelve a tomar de su pomo de agua ,jugueteo con el vaso de tequila,Tristán sigue hablando de su entrenador y de cómo tiene que ganar la próxima competencia.

Aunque no le responda,me gusta que hable,así no le presto atención a mis problemas internos.Es interesante en el día conocí dos personas idénticas.

—Mira al parecer van hablar.—Tristan miraba ahora donde se encontraba Max y Bárbara.

Y era cierto ,ya no había música y todos estaban al rededor de la gran escalera donde ellos iban al parecer a dar un discurso.

Ella sonreía ,Max tenía la mirada perdida ,se notaba que estaba desesperado por encontrar algo o alguien.

Yo por otro lado no podía apartar mi vista de el,siempre había algo que atraía mis ojos a él.

Max disimuló una sonrisa rápida cuando su prometida le daba un beso en la mejilla.Yo seguía jugando con el vaso, pero no dejaba de mirarlos.

—¿Vas hacer algo mañana ?

La voz de Tristan hizo que al final despegara mi vista de Max.Lo miré y le di una sonrisa veloz a Tristán.

—Tengo que trabajar.

Trista se acerco más a mi,no sé porque sonreí ante su acercamiento,no me ayudaba del todo,pero por lo menos algo dentro de mi se movió ,no podía negar que era muy lindo.

Sonreí y volví a mirar a Max que ahora toda su atención estaba en mi.Ya no tenían una sonrisa en su labios,ahora tenía la mandíbula tensa,también me tensé al ver que  sus ojos estaban completamente en mi.

Eso me susurro y me puso nerviosa a partes iguales,no miento cuando digo que me duele todo lo que pasamos y que no lo perdono,pero fue con quien me sentí amada al menos por unos segundos.

Y aquí estábamos de nuevo,donde nunca pensé volver a estar.

—Me gustan las chicas independientes.

Tristán sonríe débilmente,acerca su mano a la mía.Yo me asombro por aquel contacto tan apresurado.

—Me llamo Joseline.

Se queda un segundo sin entender,pero entonces la sonrisa más genuina que he visto en mi vida aparece.

Tristan vuelve a prestar atención en Barbara y Max ,ahora estaban haciendo un brindis.

—¿Quieres ir a ver qué dicen?

Señala con la cabeza donde es encuentra varias personas reunidas.

—No ,ve tú ,estoy bien aquí.

—Ahora vuelvo.

Me quede un rato mirando como se alejaba ,sus pasos eran firmes ,era muy seguro de si mismo.

No caigo a tus pies aúnque me vuelvas a enamorar(No Me Enamoro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora