CAPÍTULO:1 "Lov'Days"
Dos años después del epílogo.
Joseline
Camino hacia mi oficina observando y detallando todo, coordino algunos detalles para que quede Perfecto ,cuando veo que las cosas esta en orden me dirijo hacia mi oficina.
Mis ojos no dejan de mirar con orgullo en lo que se ha convertido Lov'Days ,está empresa es un orgullo para mi ,un suspiro de tristeza se escapa al pensar en mi padre ,falleció y me dejó a cargo de todos su bienes , gracias a él soy quien soy ahora ,una de las mejores diseñadoras de todo el mundo y dueña de una de las mejores empresa de marcas.
Después de todo me gradué de la carrera de economía y pase dos años estudiando diseño en New York.
Si,lo logré.
—Señorita joseline tengo que enseñarles a las nuevas modelos.
Giles mi secretaria corre hacia mi con unos papeles en las manos ,cuando llega ,me da los expedientes de las nuevas modelos que pedí, reviso todo y recojo todos los papeles
—Me gusta todo me las voy a llevar para poder observar y revisar, cuando lo vea todo bien te aviso , me las llevas al salón —ella asiente y se gira para irse.
—Giles —me mira —Sabes que no tienes que llamarme señorita joseline con solo decir Joseline me basta —Le digo amablemente
—Gracias seño....Joseline si su padre estuviera aquí seguro que estaría orgulloso de usted—asiento y se va.
Suspiro y entro a mi oficina me siento en mi silla, observo la foto de mi familia ,mi mamá al lado de papá ,Ivett ,Cleo y yo cuando éramos niñas.
"Éramos felices"
Mamá después de la muerte de mi padre se deprimió tanto que no quiso salir de la casa ni comer nada ,mi hermana,mi prima y yo tratamos de ayudarla ya esta mejor por lo menos come y quiere vivir aún que siento que no con las mismas ganas que antes .
Mi padre y mi madre han estado juntos y su amor a ganado todo tipo de batalla hasta poderla convertir en todo lo que era ,una mujer feliz que después de todo lo que paso y sufrió pudo conocer al hombre de su vida que la ayudo y la sacó de la mierda en la mierda en la que se encontraba y sé cuánto la amo.
Ella aún lo ama como si fuera la primera vez ,es una mujer que lucho cuando no tenía ninguna oportunidad por salir de donde estaba y gracias a mi papá que le dio esperanza , tuvieron una familia .
Le dio todo lo que ella no creía que un día iba tener realmente valoro mucho a mi mamá, es fuerte ,valiente y lucha, aún que la vida le haya echo pasar mil mierda todavía esta de pie de mostrando que ella no se rinde nunca...
Las cosas mejoraron con ella después de lo que pasó...
"Ojalá que tuviera la misma valentía madre "
Después de cuatro años todavía no supero nada ...todavía siento los golpes,la violaciones ,los maltratos,como me torturaban,las cicatrices que tengo físicamente como mental.
Por lo menos,poco a poco me mejore,me diseñe a mi misma.
Nadie te puede ayudar en este mundo,no cuando tú misma no te ayudas y caes en el mismo hueco.
Fui a terapia,superé lo de Aley,no tengo miedo a tener un novio tóxico o a confiar en los hombres,porque se que debo ponerme yo primero en ese pedestal.
Pero como dije,estaba luchando contra el monstruo equivocado.
Pero el monstruo más grande era yo,mi mente.
ESTÁS LEYENDO
No caigo a tus pies aúnque me vuelvas a enamorar(No Me Enamoro #2)
Genç KurguYa han pasado cuatro años desde la última ves que Max y joseline se volvieron a ver. También desde los sucesos qué marcó la vida de mucho y en especial Joseline ... No ha sido la misma que desde ese día,pasó por muchas cosas cosas que se arrepiente...