Capituló:3
Mis pasos son firmes mientras subo las escalera de la mansion de mi madre.
Entro sin necesidad de tocar,me sorprendo cuando veo que la decoración no a cambiado nada desde la última vez que vine .
Mi madre casi siempre cambiaba la decoración semanal ,pero al parecer ya a perdido esa costumbre .
—¿Hija?—Mi madre sale de la oficina y viene directo a mi.—¡Mi pequeña ! Te extrañe .—Me abraza .
Yo la brazo con fuerza oliendo su perfume .
"Tan cálido como siempre"
—¿Ya Cleo llegó ?—Pregunto dirigiéndome hacia el segundo piso .
Esta casa siempre fue mi hogar ,ya hace un año dejé de vivir aquí y me mude a un departamento bastante cómodo.
—Si está en su habitación .—Mi madre camina a mi lado .—¿Sabes que aún puedes vivir aquí verdad?¡Tu habitación nadie la a tocado !
Respiro hondo deteniéndome en el paso .
Mi mamá no se tomó de el todo bien cuando le dije que me iba a mudar y vivir sola .
Aunque no vivo sola ,estoy viviendo con Lorena .
—Mamá te amo ,puedo quedarme aquí si quieres los fines de semanas ,pero ya estoy grande ,no te preocupes por mi .—Sonrió.—La empresa está mejor que nunca no me pasara nada .
—Está bien,solamente no quiero volverte a perder ....no de nuevo.—Susurra y sus ojos se llenan de lagrimas.
Puedo ver sus ojos triste ,sé cuánto sufrió por la muerte de mi papá y cuando le dolió cuando me secuestraron .
Sin contar su vida pasada.
—No volverá a pasar.—La miro tranquilizándola.—Siempre estaremos juntas mami.
—Bueno ve y habla con tu hermana ,nos vemos para la cena.
Camino hacia la habitación de mi hermana ,mi madre se dirige hacia su habitación y yo entro sin tocar .
—¿Que carajos?—Cleo se tapa con una sábana su desnudes .—¡Que susto me has dado!
No puedo para de reírme de la cara de susto de ella .
Mi hermana aunque pasen los años sigue siendo la misma,no ha cambiado del todo.
Lo único es más madura pero su rostro sigue igual de hermosa,su melena rubia sigue igual de resplandeciente.
—Ve y cámbiate y vienes para poderte abrazar loca .—Paso al lado de ella y voy directo hacia su cama.
Mi hermana corre hacia el baño que se encuentra a un costado de su habitación.
Yo me acuesto en la cama Quenn que se encuentra en medio de la habitación .
Me quito los tacones y me acomodo por un momento,Mi mente viaja hacia cuatro años atrás .Y puedo ver una versión de mi más feliz ,más viva .Todo antes de lo qué pasó ,lo que me destruyó por completo .
Evito pensar en esa persona y me levanto cuando mi hermana sale con un vestido de flores.
—¡Ven acá!—Cleo ma abraza fuerte y yo le devuelvo el abrazo con la misma emoción .—Te extrañe.
Ahora está vestida con un vestido azul de flores,se seca el pelo con la toalla que tiene en sus manos mientras me mira con una sonrisa.
—Yo igual .—Respondo devolviéndole la sonrisa.—¿Como te fue el viaje?
ESTÁS LEYENDO
No caigo a tus pies aúnque me vuelvas a enamorar(No Me Enamoro #2)
Novela JuvenilYa han pasado cuatro años desde la última ves que Max y joseline se volvieron a ver. También desde los sucesos qué marcó la vida de mucho y en especial Joseline ... No ha sido la misma que desde ese día,pasó por muchas cosas cosas que se arrepiente...