Capituló:13
Me subí al auto de mala gana,lo último que quería en el día de hoy,era estar en un auto con Max,el sale de el estacionamiento de la empresa y va directo hacia la carretera.
—¿A donde fue tu hermano entonces?
Hablo después de un rato.
—Zac fue a ver los fuegos artificiales.
—No puede ser.¿Que hora es?
—Son las ocho,los fuegos artificiales empiezan a las nueve.—Comenta,me mira por un segundo para volver la vista a la carretera.
—¿Y en donde son?
—En el rio del barrio francés .—Aclara.—Hay que apresurarnos no va a ver lugar.
—En conclusión New Orleans.
No pregunto más y el no vuelve a insistir,varios minutos más y nos parqueamos cerca de el barrio francés.
—Bien,vamos a caminar un poco.—Indica.—No hay lugar más adelante.
Asiento sin hablar,él camina dando grandes zancadas mientras que yo lo sigo.Después de tratar de esquivar a a las personas llegamos al río,había una gran cantidad de personas reunidas ahí,con luces y banderas,algunos niños corrían con luces de bengalas,y otros tenían un aro azul que brillaban.
Había un puesto de comida más adelante donde no creo que podría caber otra persona más y lo más interesante es que estaba justamente por dónde teníamos que pasar.
—Ven vamos a tratar de dar la vuelta.
Max se adelantó y yo lo seguí sin decir más,en general no quiero hablar mucho con él.
Mientras buscamos a Zac y a Ivett nos detuvimos frente al montón de personas que había y que por lo vistos no parecían tener intension de moverse,Max me miro con burla al ver cómo intentaba levantarme de puntillas,al momento dejé de hacer y le di una sonrisa de boca cerrada,el empezó a carcajearse,y la mitad de las personas que habían ahí se le quedaron mirando como si estuviera loco.
Eso si que es venganza.
Me tomo de la mano y se adentro aún más en el gran grupo de personas que estaban mirando al cielo con gran atención entusiasmadas con las festividades .
—Ven conmigo ,eres tan enana que te pierdes.—Escuche que dijo,la sangre me hirvió al oírlo.
—Vaya,tu obsesión conmigo aumenta Max,que no quieres perderme.—Intento que se moleste pero lo que logro es que se detenga de golpe y yo choque contra su estupida espalda bien echa y formada.
—Max,si quieres matarme dímelo.—Intente sonreír con ironía,pero me lleve una mueca cuando me dolió un poco la nariz.
—¿Te lastime?
Eso me dejo fuera de lugar,las personas a nuestro al rededor de quedaron unos minutos en nosotros pero los miré y desviaron la vista de nuevo al cielo.
—No solo me duele la nariz.—Dije al ver que Max me miraba raro.
Asintió y camino ,el idiota trato de zafarse de las personas incluso más rápido que yo,maldije varias veces,podía ver su cabellera desde donde estaba,pero yo estaba atascada,y entonces el cielo brillo y los fuegos artificiales empezaron,todos al mi alrededor empezaron aplaudir,yo me quede atascada entre ellos,y el desespero de no poder salir me agobio,el miedo se apoderó de mi por un minuto.
ESTÁS LEYENDO
No caigo a tus pies aúnque me vuelvas a enamorar(No Me Enamoro #2)
Novela JuvenilYa han pasado cuatro años desde la última ves que Max y joseline se volvieron a ver. También desde los sucesos qué marcó la vida de mucho y en especial Joseline ... No ha sido la misma que desde ese día,pasó por muchas cosas cosas que se arrepiente...