Capituló:9
A veces uno no puede ignorar el echo que el mundo es pequeño, aunque quieras pensar que no,siempre te acabarás encontrando con quien menos tú te esperas.
Lo digo basado en mi propia experiencia.
—El lugar es lindo,es mejor que una casa o alguna mansión de lujo.
Barbara habla sin siquiera esperar una respuesta de mi parte ,yo no le presto tanta atención,de todas maneras solo hemos hablado de ella en lo que llevamos de tarde ayudándola a llevar las cosas hacia su departamento.Pero mejor mientras menos sepa de mi todo será más fácil.
No podía dejar de pensar en lo rápido que volvió,pero tampoco lo asimile tanto,es su vida,no debo entrometerme.
Pero..¿por que me sentía así?
—Es algo complicado mudarse.
Salgo de mi pelea interior y observo a Barbara que mira sus cosas en la entrada de su departamento.
—Pero supongo que esto es bueno...
Sonríe,quería sentirme mal,seguro que tuvo que perder bastante al venir aquí,solo por una empresa que Max quiere abrir.
—Pero da igual,cuando en menos te imaginas te vas a casar con el hombre que amas,¿me entiendes, no?
No sabía que responder a eso,no conocía ese sentimiento,o puede que si,pero solo fueron por unos segundos,no tuve tantas relaciones a lo largo de mi vida,pero fueron algunas pequeñas experiencias que de alguna forma puedo decir que nunca sentí nada así de fuerte...solo tuve dos relaciones que me marcaron en la vida.
La de Aley,una relación tan tóxica y manipuladora,tantos problemas y lo peor de todo que fue la causante de que mi mundo se empezara a derrumbar...
Y la de Max...tan corto,tan inesperado,tan todo,tantas mentiras,todo esto era como las carreras de motos,tomamos gran velocidad para al final estrellaros contra el meta.Ahora que lo pienso,no se si todo lo que pasamos fue real,lo dudo al ver como se fue,como no lucho por nosotros...
Y barbara es la prueba de eso..
—No..no tengo novio ni esposo,realmente nunca me he casado,pero puedo entender cuánto te emociona...
Contento lo más sincera que puedo,pero en mi mente no termina de decir cosas sin sentido.
—Ohh,ya lo entiendo..
Sonrío incómoda,tal vez al darse cuenta de lo incómoda que me pone hablar de eso,y no puedo pensar si sabrá de mi...si él,le contó..
—Bueno ,me voy ,creo que mi amiga ya llego.
Trato de irme y salir de esto lo más rápido posible.
Me dispongo a alejarme pero antes de hacerlo Barbara me lo impide cuando habla.
—Hey,toma.—Saca algo de su bolso,y me lo entrega.—Hoy voy a hacer una fiesta de bienvenida en la casa de los Green ¿Sabes quienes son ,no?
Me quedo en silencio aún con la tarjeta de invitación en la mano.
—Bueno da igual,también hoy es un día muy especial,voy a hacer oficial mi matrimonio.—Sonríe y me mira.
Yo respondí con una la sonrisa y no me sentí mas hipócrita en toda mi vida.
—Te quiero invitar,porque me ayudaste sin conocerme y ...—Habla con bastante rapidez emocionada.
Trato de respirar y no estallar.
—Gracias ,yo..—No termino de mirar como una boba la invitación que hay en mi mano.—Me tengo que ir ...hasta pronto.
Me dispongo a ir hacia mi casa,se acabo por hoy.
ESTÁS LEYENDO
No caigo a tus pies aúnque me vuelvas a enamorar(No Me Enamoro #2)
Novela JuvenilYa han pasado cuatro años desde la última ves que Max y joseline se volvieron a ver. También desde los sucesos qué marcó la vida de mucho y en especial Joseline ... No ha sido la misma que desde ese día,pasó por muchas cosas cosas que se arrepiente...