•~18~•

61 3 6
                                    

Capituló:18

Max

Vuelvo a respirar con fuerza,no sé qué hora es ,solo se que estoy aquí ,sentado en el frío suelo de lo que al parecer es un bar..

"Que jodan los del bar"

Levantó la botella de jack's Daniel y me la empino por completo.

"Que se joda la botella"

—Señor ,ya vamos a cerrar.

Levanto la cabeza y miro a los ojos a una muchacha vestida de negro y ojos azules..

"Que se joda también"

—¿Que tienen con los ojos azules? ¿No pudiste nacer con ojos marrones? Verde no ,porque soy único,pero otros ojos...no como los de ella.

La chica me miraba como si me hubiera vuelto loco y tal vez así es, la ignoro cuando me mira mal.

—No me mires así...no tengo un payaso en la cara...

—Te ves ridículo ahora mismo,así que si ,pareces un payaso.

—Eres rara..—Susurro,ella me mira mal,le sonrió de vuelta mientras trato
de ponerme de pie.—¿Me ayudas a levantarme ojos marrones?

—No tengo los ojos marrones.

Rodó los ojos ,pero me ayudó,cuando me levante ,casi me caigo ,pero gracias a la de los ojos marrones no caí de brusques contra el suelo.

Igual no necesitaba ayuda.

—Me encontré una superhéroe...

No me respondió ,así que asumí de que es muda,me ayudó a sentarme en una silla en el bar,la chica rara ,habló con algunas personas que asintieron con la cabeza.

Miro detrás de mi y sonrió con carisma a una chicas que estaban del otro lado del bar casi ya vacío.

—No,me miren así,la belleza no se pega..—Les guiñe el ojo derecho a la rubia,tan parecida a Barbara.

Las chicas me miraron mal y se fueron,sonreí
de lado mirando a la rara que me mira como una acosadora delante de mi.

No puedo evitar reírme,la chicas de hace un rato al parecer me reconocieron,y seguramente,van a contarle a la prensa de mi en un bar borracho descortés,me da igual,ya está vida me da igual,no puedo salir sin ver una cámara en mi cara,trato de no pensar en que diferente era mi vida hace cuatro años atrás ,así que enfoco toda mi atención en la rara de ojos marrones.


—¿Ya dije que eres rara?-Le pregunto con una sonrisa,que puede que haya salido como una mueca.

La chica me mira con una ceja enmarcada.Me cruzo de brazos o al ver cómo me roba mis gestos..

—Eso es mío..-Intento quejarme,pero me interrumpe.

—¿Sabes que tengo nombre ,no?

La miro de lado,es bastante bonita,su pelo es castaño,le llega por los hombros,sus ojos son azules y redondo ,tiene un pircig en la nariz y lleva su ropa de ...¿como era que se llamaba?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No caigo a tus pies aúnque me vuelvas a enamorar(No Me Enamoro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora