•~7~•

49 12 15
                                    

Capituló:7

Mi corazón se acelera y mis ojos arden ,me repito una y otra vez que esto es una pesadilla,que no es cierto ,Él no está delante de mi y mucho menos me está mirando .

Doy un paso hacia atrás cuando me doy cuenta que aún estábamos aquí,alrededor de miles de personas,por un segundo olvidaba que somos el centro de atención.

Menuda gala.

Max se queda en silencio,se gira hacia Cameron y le da una sonrisa de boca cerrada.

Lo peor es sentirlo así de cerca,inconscientemente me aleje,incluso estaba apunto de caer...

Pero como si fuera otra bomba a la realidad,Max sonríe,quería decir que esa sonrisa no hice nada ,no me afectó,pero si lo hizo,Dios,sentía que las lagrimas querían salir,un nudo enorme se formó en garganta,tenía miedo,no sabía que hacer,pero ahora mismo todas mis emociones estaban batallando.

—Bueno, para lo que no me conocen soy Max Green,Actualmente presidente de una de las empresas mas importantes de Alemania,y espero que de aquí también.—Me mira al decir lo último.—Espero que les guste mi trabajo y sin mas ,que siga la gala.

Miro a mi alrededor tratando de buscar una salida.

Estaba distraída,me sentía ridícula,pero me entenderías si vieras al chico del cual una vez amaste y que no ves en años,devuelta así como nada...lo odio,siempre tenia en cuenta lo idiota que era,pero no pensaba que iba a seguir siéndolo después de años.

—Claro,regrese para quedarme.

Su voz es incluso mas atractiva que antes,mas gruesa y mas demandante.calle algunos pensamientos fuera de tono que tenia al escucharlo,pero también sentía que me iba a desmayar en cualquier momento.

—Me tengo que ir.—Todo el mundo me miro incluso el susodicho.

Hablé muy alto para mi gusto..

Mi voz resonó en todo el lugar mire a mi hermana que asintió en silencio con la cabeza.Lorena a mi lado sonrió y también asintió.Mire a Cameron,que como era de esperarse no aguantaba mi mirada ni por dos segundos.Y cuando estaba lista para bajar , la voz de mis pesadillas hablo.

—Ah,señorita Stelee.—Escuché su risa,me quede estática en mi lugar.—Que no se le olvide que tenemos que hablar de negocio.

¿Que mierda?

Me quede unos segundos asimilando que me hablo,en otros términos lo veía surrealista,también pensé que iba a poder salir de aquí ilesa.

—¿Así?—Me gire y camine hacia él ,su sonrisa de engreído hizo que me enojara más.—¿Quieres que hablemos aquí de eso?

Y me arrepentí de haberme dejado provocar,su sonrisa me dejo aún más furiosa.

—Ya que,no quiso con Dorian, dudo que conmigo sea un no.—Sus palabras son las que hace que suelte una carcajada.

—¿Y quien piensas que eres tú ?—Le pregunto de vuelta.

No habla ,pero su silencio es peor que sus palabras,todo el mundo ve la situación con diversión.Nunca fui alguien la cual tuviera tanta paciencia,y con Max siempre se demostraba aquello.

Pero tenía que relajarme,no quería escándalos.

—No me hagas responder a eso Joseline.—Sonríe de lado su voz suena más ronca.—Por que no queras saber la respuesta.

—Acabas de regresar y ya eres un dolor de cabeza.

—Tú siempre lo has sido,así que no veo la diferencia.

No caigo a tus pies aúnque me vuelvas a enamorar(No Me Enamoro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora