•~5~•

48 13 9
                                    



Lorena desvía su mirada entre Cameron y yo.

—Lorena.—Se levanta y se acerca a ella ,yo me quedo en mi lugar esperando que ella diga algo.

No es fácil ver a la persona que amabas y ahora odias.

Mi amiga se aleja,Cameron se detiene en seco.

—¿Eso es lo que vas hacer siempre ?—Lo mira.—¿Vas a volver después de un tiempo después de todo ? ¿Y pensar que todo estará arreglado?—Le susurra lo último.

Cameron retrocede dos pasos hacia atrás,no se si es por el impacto de sus palabras o el echo de que están de frente después de mucho tiempo.

—No,solo...

Silencio.

—La última vez que nos vimos dejaste muy en claro que era lo que querías.

—Lorena,no es fácil.

—Me voy a mi habitación.—Lo interrumpe antes de encerrarse en su habitación sin mirar a mas nadie.

Cam mira el lugar donde Lorena estaba y respira hondo antes de sonreír con un deje de tristeza..

—Con más razón,tienes que ir a esa gala.

~•~

Corro alrededor de un parque cerca de Lov'Days ,descanso cada diez minutos y sigo corriendo ,voy hacia la cafetería ,pido un café después de un buen rato me traen lo que pedí ,me lo tomo con calma,mañana es la hermosa gala de Cam y aún me estoy debatiendo si ir o no.

Pago el café y empiezo a trotar de nuevo.

Una hora más y me quite los audífonos que tenía puesto con mi cantante favorito ,me detengo cuando me doy cuenta en donde me encuentro.

Mi corazón se acelera ,doy marcha atrás para no llamar tanto la atención.

No sé dónde tenía la cabeza para correr hasta esté barrio tan malo.

Solo relájate,nada malo pasara.

—¿Pero que tenemos aquí?—Una voz hace que me detenga cuando el miedo se apodera de mi.—¿Que haces aquí riquilla?

Trago grueso cuando veo a un hombre de barba  y canoso con una pistola en la mano.

No puedes ser tan estúpidamente para que te pase otra vez.

—Baja eso.—Le ordeno,pero mi voz flaquea un poco.

El hombre sonríe y puedo notar que le falta un diente ,mira la pistola y masajea el mango con la mano.

—¿Este pequeño juguete?—Lo señala hacia mi,el recordatorio de la bala entrando en mi cuerpo es horrendo.—Mi bebe solo quiere jugar un poco.

Doy unos cuantos pasos hacia atrás.

Chocó contra un pecho duro y firme.Me sobresaltó ,es mi fin,lo tengo claro.

—Aléjate Dante,no te quiero volver a ver por estas zonas.—La voz de Dorian se escucha a mi espalda.

El hombre lo mira con miedo y se aleja de mi despacio.

El ambiente cambia ,por un segundo pensé que todo se iba a la mierda de nuevo,si quería llorar.

—No le digas nada a él.—El hombre repite varias veces,Dorian no responde solo se queda en silencio.

No caigo a tus pies aúnque me vuelvas a enamorar(No Me Enamoro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora