•~4~•

56 12 1
                                    


Mis ojos se agradan al recordarlo,al reconocerlo una sensación de miedo sube por mi espina dorsal.

¿Es él? No entiendo...

—¿Joseline ,no ?—Dorian me da una sonrisa de boca cerrada.—¿Podemos sentarnos y hablar de negocios ?

Lo miro por un segundo o eso pensé,Alaric carraspea su garganta cuando el silencio reina en el lugar,las dos últimas personas que entraron se miran entre sí y vuelven a prestar atención a la situación.

—Am,si claro.—Lo sigo mirando.—Puede sentarse.

Él asiente con una sonrisa antes de apartar la silla y sentarse los tres.

Después de unos segundos también lo hice,los restantes en la sala tomaron sus respectivos asientos.

—¿Que te pasa ?¿Estás bien?—Susurra Alaric mirándome preocupado.

—Si,solo que...—Suspiro mientras acomodo los papeles.—Solo estoy un poco nerviosa.

Al parecer lo convencí ya que no insistió más y empezamos la reunión.

Los minutos pasaban y no lograba prestar completa atención de lo que se estaba hablando ,al parecer quieren poner una empresa muy cerca de nosotros ,pero no opine mucho sobre el tema ya que aún estaba mirándolo sin poder entender.

¿Será el?

No no lo creo..

Pero su nombre...

—¿A si que Dorian está aquí? Que lindo vino a ayudar.

Mi respiración se acelera al recordarlo ,mi mente viaja con rapidez y en microsegundo a todos los días que estaba en ese asqueroso lugar,siento como mi ritmo cardiaco aumenta,mis oídos pitan.

Y trato de ignorar el dolor en el pecho.

Escucho mi nombre lejano ,pero no puedo moverme.

¿Por que me están dando ataques de pánico de nuevo ?

No me pasaba hace rato...

—¿Jos?—Una voz suave de escucha a mi lado.

Respiro hondo y cierro los ojos

Inhala...

Exhala...

Inhala...

Exhala...

Abro los ojos y mi vista se hace un poco menos borrosa.

—¿Está bien señorita Joseline ?—La voz de Dorian se escucha gruesa,pero lejana.

Levanto la vista de golpe,asiento mirando mis manos temblorosas,trago grueso y carraspeo.

La reunión sigue y mi mente vuelve a volar, y yo..

—Entonces,lo que queremos es unir las empresas y para trabajar ..—Se lleva toda mi atención al oír eso.—Tenemos un contrato que..

—¿Que?—Interrumpo la reunión al hablar por primera vez,los ojos oscuros de Dorian se detienen en mi .

Incluso puedo decir de que su mirada es ahora más oscura que lo normal.

No caigo a tus pies aúnque me vuelvas a enamorar(No Me Enamoro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora