Capítulo:6
Recomiendo escuchar la canción BUSJAJAJA
Holaa,este capítulo tiene escenas fuertes que pueden incomodar al lector si no es de tu agrado deja de leer la historia o salta esa parte.
La gala continuó aburrida,había cierta tensión entre Lorena y Cameron cada vez que él se encontraba con nosotras y se quedaba a hablar.
Salimos al área donde las modelos iban a modelar con los diseños de las empresas que Cameron invito.
—¿Todavía hablas con Chris?
Le pregunto a Lorena cuando la
Veo teclear algo en su teléfono.—Si,hoy harán la carrera de inauguración.
Asiento ,aún recuerdo esa primera carrera,donde lo conocí a él..
Dios.
—Vamos a sentarnos.
Lore y yo nos quedamos sentadas mientras que los Green llegaban,Zac me saludo con una sonrisa y después se alejó.
Ahora estoy sola en una mesa cerca de la pasarela,Lorena se fue con Cameron de mal humor ,mi amiga tenía que prepararse para salir a el escenario.
Me quedo en silencio asimilado todo,suspiro por un momento cuando siento paz,una paz que hace años no sentía y nunca pensé que iba a decirme esto,primera vez que pensar en él,no duele.
No quema.
Sonrío mentalmente y me llevo a los labios la copa de champán ,le doy un sorbo,el líquido baja por mi garganta con fuerza.
Arde pero no duele.
Ya no.
—¿Estas feliz pequeña puta?
Mi corazón se acelera,miro a mi alrededor y todo está oscuro,no hay nadie,estoy sola.
Una voz se repite en mi cabeza,mis ojos se empañan.
¿¡Donde están todos?!
—¿No quieres mírame? Eres igual a mi Bela.
Esa voz,esas palabras.
Me giro y mis pesadilla está delante de mi .
—¿Cómo es posible?
No puede ser,él está muerto, debería de estarlo.
—Nunca serás feliz Joseline,no pienses que te libraste del recuerdo de Max pequeña,nunca serás feliz por que yo te destruí,yo te rompí.
—No ,no eres real .
Su asquerosa risa se escucha en todo el lugar
—¿Joseline?
Abro los ojos y veo todo de nuevo con claridad ,Ellie me mira con preocupación,me relajo y respiro profundo ,solo fue una pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
No caigo a tus pies aúnque me vuelvas a enamorar(No Me Enamoro #2)
Novela JuvenilYa han pasado cuatro años desde la última ves que Max y joseline se volvieron a ver. También desde los sucesos qué marcó la vida de mucho y en especial Joseline ... No ha sido la misma que desde ese día,pasó por muchas cosas cosas que se arrepiente...