Se despidió con la mano y una sonrisa, yéndose a galope con una floritura sobre la espalda de León hacia el remolino del aura de Diamante del portal.
Había quedado un sutil rastro de pétalos de flores, ya consumiéndose en la nada de su viaje.
______________________________Habían estado en un mercado de agricultores, hojeando ociosamente los puestos con una caja de tamales, preguntándose cómo sería esta o aquella planta si Steven siguiera el camino de Frankenstein y les diera vida. (Las plantas delfín, especialmente, desencadenaron una breve fantasía de cientos de pequeños delfines verdes balanceándose, y fue adorable.) Pero ahora, Steven estaba disparando chistes de plantas a la mínima provocación, ahogándola con su propia risa en un mar de juegos de palabras terribles.
Una cabeza de brócoli triangular extrañamente fractal, explotó en diferentes colores. -Encontré Bismuth.-
Ella considera el parecido. -Parece más una Peridot para mi.-
-Hermosa genio, tienes razón.-
Una cosa es cuando un maestro llama a Connie inteligente, y es otra cosa enteramente diferente cuando Es Steven, con su rostro suave y su voz amable y esa mirada cariñosa en sus ojos cuando la llama hermosa y genio tan fácilmente como respira. Ella casi creyó que se había acostumbrado y luego la golpeó como un camión nuevamente, dejándola todo sonrojos y risa nerviosa, como una colegiala inmadura.
Y, por supuesto, su estúpido momento de crush escolar también lo hace tropezar a él. Se sonroja y corta lo que queda de pensamiento coherente con burbujeantes risitas musicales, mientras que toda la mercancía del puesto de flores se curva y brilla y sobrecrece detrás de ellos.
_________________________________Ella tiende a ser la madrugadora, y así es de nuevo, despertando en su pequeño departamento de la universidad mientras Steven duerme como una piedra (¡ja!). O tal vez más como un gato laxo, ponderado, como una especie de muñeca de trapo. Aunque esta vez, cuando ella se desenreda de sus brazos, él está casi lo suficientemente despierto como para enrollar sus manos débilmente un poco demasiado tarde, acurrucando pétalos sueltos en lugar del suéter de Under The Knife de ella. La inesperada sensación lo sobresalta del sueño. Adormiladamente toma el pétalo aplastado en sus dedos por unos momentos, luego se dispara hacia arriba.
Quieto como una estatua, contempla el círculo de flores agrupadas perfectamente a su alrededor- rosas de Osiria, verdolagas, lirios de agua, tréboles, lavanda- y las más condenatorias de todas, campanillas azules. -¿Puedo... explicarlo?-
-Totalmente no puedes.-
-Tienes razón. -Un suspiro desesperado y prolongado. Sus manos comienzan a brillar. -Lo siento, puedo deshacerme de ellas-
-¡No, no lo hagas!-
Él arroja sus manos, esparciendo más los pétalos. -¡Es vergonzoso!-
-¡No, es adorable! -Ella aseria el rostro. -Además, he estado guardándolas para baños de flores. Finalmente entiendo a las chicas de Instagram ahora.-
-¿Guardándolas? -Su voz cae en un susurro horrorizado. -¿Esto ha sucedido mientras me he quedado antes?-
-Ha sucedido casi cada vez que te has quedado, Steven.-
-Oh, dulce misericordia.-
ESTÁS LEYENDO
Para Un Diamante Es Una Cosa Maravillosa
Science-FictionPara una gema es una cosa maravillosa, pero Connie no es una gema, ¿como ella entenderá todo eso? Descúbrelo en esta historia. _______________________ !ESTA HISTORIA NO ES MIA! Creadores de la Historia: aenor_llelo, Alderous, BattleBlaze, Datasage...