Tercera Noche

297 30 6
                                    

♱ Identidades ♱

Narra Luffy:

Salimos de aquel bar por la parte de atrás, según Nami esa entrada era la que estaba mas cerca del camino a casa, ambos caminábamos lo mas rápido que nuestras piernas nos dejaban - Solo espero que Sanji no se haya metido con alguien peligroso - ¿Alguien peligroso? No entendía del todo la preocupación de la pelinaranja, se supone que ese bar era seguro ¿No? Solo humanos y nosotros.

- ¿De qué hablas? Los humanos son débiles ante nosotros - Dije mientras paraba mi caminar.

Nami imito mi acción y me miro con una cara llena de preocupación, se estaba debatiendo sobre contarme algo o no, al paso de unos minutos se decidió a contarme lo que ella sabia - Escucha Luffy, ningún lugar fuera del territorio es completamente seguro, mientras esos lobos estén aquí, nosotros estamos en peligro -

Ladee la cabeza con curiosidad - ¿Lobos? ¿Los lobos bajan al pueblo humano? -

La chica de grandes ojos rodo los ojos - ¡Claro que si! Después de todo nuestros territorios están cerca, este pueblo es lo único que nos separa, es lógico que ellos también bajen a divertirse ¿Es que acaso no los viste cuando entraron? -

Apreté los labios, claro que no había notado que habían lobos dentro del lugar, pero no podía decirle eso a Nami, me golpearía por estúpido - Emm.. Si - Desvié la mirada mientras torcía los labios.

Nami frunció el entrecejo y golpeo mi cabeza - Estúpido - Mientras me quejaba y sobaba mi cabeza, la chica puso sus manos en la cadera y continuo hablando - Será mejor que me pongas atención ahora mismo, tal vez Dadan ya te lo haya dicho, pero seguro no escuchaste, pero, nosotros tenemos prohibido acercarnos a los lobos y a su territorio y para ellos es lo mismo, ellos no se meten en nuestros asuntos y nosotros no nos metemos en los suyos ¿Entiendes? - Pregunto con seriedad.

- Si, lo entiendo - Conteste a pesar de tener miles y miles de preguntas, aun que todas se resumían en un gran y potente ¿Por qué? Sabía que aun que hiciera esta pregunta, Nami no me lo contestaría, parecía que era un tema bastante delicado, tal vez si le preguntaba a Sanji el me lo diría, reanudamos nuestro camino después de esta platica, aun que esta vez estábamos un poco mas tranquilos, en silencio.

Y aun que para ese momento se había dado por zanjado el tema, había una duda que no salía de mi cabeza, tenia que sacarla de mi mente si quería dormir tranquilo esta noche - Oye.. Nami -

- ¿Qué? - Pregunto con una voz un tanto molesta.

Tome una respiración y hable - ¿Cómo identificas a un lobo? -

La pelinaranja soltó un suspiro - Bueno.. Suelen ser corpulentos, mas altos que nosotros, casi siempre tienen unos ojos penetrantes, oscuros, ceden mucho mas rápido a sus instintos a comparación de nosotros - Apreté los labios, esa era una descripción un tanto vaga, podía encajar con cualquier tipo que vieras en la calle, incluso encajaba con el tipo al que mordí hace un par de horas atrás.

- Aun que lo que mas los delata es su olor - Nami capto mi atención nuevamente - Su olor suele ser bastante dulce, apetitoso, con un toque a bosque, es casi imposible resistirse a esto -

Trague en seco, esto solo era una coincidencia ¿No? Qué el tipo con el que estuve hace un rato encaje con estas descripciones no quería decir nada ¿Verdad? No quería pensar que me había acostado con un lobo - Así que si vez a alguien con estas características es mejor que huyas del lugar y mas si el tipo es de cabello ondulado y pecas -

Estaba jodido - ¿Por qué? - Pregunte con algo de nervios.

Nami me miro y alzo el dedo índice - Por que ese tipo es el mas peligroso de todos los lobos, es el siguiente Alfa de su manada, jamás lo eh visto pero según Dragon así es como luce, creo que dijo que su nombre era.... - Cerré los ojos, pidiendo con todo mi ser que no dijera el nombre que tenia en mente, pero obviamente no fue así.

Luna Tormentosa [Acelu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora