Cuarta Noche

253 34 0
                                    

♱ Clanes ♱

Narra Luffy:

Cuando llegó la mañana siguiente, pensé que tendría la oportunidad de descansar un poco, pero me equivoqué, nada más me tiré sobre mi cama, la puerta de mi habitación fue abierta, se trataba de Nami, había venido por mi nuevamente.

– ¿Nami? – Hablé con los ojos cerrados, estaba a unos minutos de quedarme dormido.

La chica tomo mi brazo y me sacó de la cama – Andando, tenemos que ir a buscar a Sanji, no ha vuelto y tengo un mal presentimiento –

Me talle los ojos con cansancio – Es Sanji, seguro está bien ¿No podemos ir a buscarlo después de una pequeña siesta? –

Nami rodó los ojos – ¡No! Tenemos que ir ahora, no sabemos si en su primera mordida se pudo controlar o si asesino a la persona, de haberlo hecho tenemos que deshacernos del cuerpo –

Fue por esta razón que ambos terminamos nuevamente en el pueblo, buscando al rubio de cejas en forma de remolino, el pueblo lucía bastante diferente a comparación de la noche anterior, no solo habían más humanos entre las calles y locales abiertos, si no que se notaba colorido, alegre, algo extraño para un pueblo que estaba rodeado de dos territorios peligrosos que podrían matarlos en cualquier momento.

Mientras miraba todo a mi alrededor, Nami me arrastraba hasta una parte en específico del pueblo, según ella, allí era donde las personas pasaban sus noches más locas y divertidas ¿Noches divertidas y locas? ¿Qué significaba eso? ¿Podría participar en alguna de esas noches?

- Nami ¿Enserio crees que Sanji esté aquí? - Pregunté tras soltar un bostezo.

La chica se cruzó de brazos - Si, es la única idea que se me ocurre, que paso la noche en la zona de moteles, así que abre bien los ojos, puede que esté cerca -

Nada más dijo eso, se volteo con el entrecejo fruncido, aún que mucha atención no le puse pues aún me estaba cayendo de cansancio, Nami noto esto tomo mis hombros y comenzó a sacudirme de adelante a atrás con rapidez – ¡Luffy! Despierta de una buena vez, tienes que ayudarme a buscar a Sanji –

Cuando pude soltarme de su agarré, caí al suelo, no tenía fuerzas ni para quejarme, hace días que no dormía del todo bien, todo gracias a la emoción que tenía por venir al pueblo por primera vez, justo cuando podía dormir con tranquilidad, Nami me traía nuevamente a buscar al rubio y no habría problema en cualquier otro día en otras circunstancias, era solo que ahora tenía bastante sueño.

Nami estuvo a punto de patearme para que me levantará nuevamente y caminara por mi mismo, cuando un olor familiar vino a mi, eso hizo que me levantará por fin – ¿Luffy? – Me llamo la pelinaranja, aún que no hice mucho caso, empecé a olfatear por todos lados, hasta que encontré el lugar de donde provenía aquel olor.

– Es Sanji – Dije mirando hacia la dirección en donde se supone que debería estar.

Nami ladeo la cabeza y afino su olfato, paso un par de segundos cuando confirmo lo que dije – Es cierto, vamos, tenemos que seguirlo antes de que se nos escapé – Dicho esto corrimos, alejándonos de aquel motel.

დ 〜 ♱ 〜 დ 〜 ♱ 〜 დ 〜 ♱ 〜 დ 〜 ♱

Solo tuvimos que correr un par de calles, cuando encontramos a Sanji, un Sanji bastante extraño, estaba ido, como si estuviera procesando alguna situación en especial, quise preguntar si todo estaba bien, si paso algo que lo tuviera tan pensativo, pero me mantuve callado, quise darle un poco de espacio, si era algo realmente grave el se acercaría a mí y me lo contaría, confiaba en él.

Luna Tormentosa [Acelu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora