Novena Noche

263 36 0
                                    

♱ Propuesta♱

Narra Luffy:

Un alianza entre dos clanes enemigos se había concretado formalmente, una alianza entre Lobos y Vampiros ¿Los causantes? Un par de destinados, unos que bien pudieron ser el Romeo y Julieta de nuestra historia, para la suerte de todos, los dos líderes de estos grupos eran personas frívolas, con cabeza y un gran respeto por las tradiciones y leyes que se mantenían en sus respectivos territorios, gracias a esto ambos decidieron aprovechar está unión y hacer una alianza permanente en vez de una matanza como en el verdadero Romeo y Julieta.

Pero aún que tanto Shirohige cómo Dragón habían aceptado está unión, aun habían cosas en las que desconfiaban, haciendo que dudarán uno del otro, era por estás dudas que se pusieron un par de condiciones antes de hacer oficial la unión de este par de amantes, la primera era que ambos amantes vivirían en la manada de Shirohige, es decir en su territorio, es gracias a esta condición que una segunda surgió, Dragón dejaría que Sanji viviera en la manada junto a Zoro, pero Shirohige tendría que aceptar que alguien del clan de los vampiros fuera cada cierto tiempo a vigilar o más bien asegurarse de que el rubio estaba vivo, la tercera y más importante era que Sanji se convertiría en parte de la manada, sería uno mas de ellos siempre y cuando Zoro lo marcará, cosa que ya era un problema, pues hasta donde se sabía, esta marca solo se había dado entre lobos, nadie sabía si la marca se quedaría en el cuello de Sanji, si esto no pasaba entonces habrían problemas más complejos e importantes que la verdad no entendí ni escuché, aún que bueno, Nami me lo explicaría después si era importante.

Los lobos y los vampiros estuvieron de acuerdo con estas condiciones y una vez el acuerdo estuvo firmando, la hora de la despedida llegó, no quería dejar que Sanji se fuera, pero tampoco quería que muriera por estar lejos de Zoro y gracias a qué mi padre y Shirohige decidieron que tendrían que vivir en la manada, ahora estaría bastante lejos de mi cocinero favorito.

– Luffy – Me llamo mi padre.

Alce la mirada, supuse que tenía una mirada triste, pues mi padre me dio una caricia en la cabeza – Dime – Conteste con un tono bajo.

Dragon me sonrió – Hay algo de lo que quiero hablar contigo, algo importante que creo que te puede interesar –

Ladee la cabeza con confusión ¿Algo que me podría interesar? ¿Carne? Seguro era carne – No es carne – Contesto y yo baje la cabeza, bueno si no era eso ¿Entonces qué?

– ¿Entonces qué es? –

– ¿Recuerdas que entre los acuerdos había una cláusula sobre que cada cierto tiempo uno de nosotros tendría que ir a ver a Sanji? – Dijo con los brazos cruzados.

Alce una ceja – Si ¿Ya decidieron quien es? –

Dragón asintió con la cabeza – Si, lo pensé y creo que la mejor opción eres tú, tu lo conoces bien, sabrás identificar si le pasa algo o si no está a gusto en la manada, nadie puede engañarte, cuando regreses tendrás que informarme todo ¿Entiendes? –

Y entonces mi sonrisa se agrando, ser quien vigilará a Sanji quería decir que podría ir a visitarlo cuando quisiera y lo mejor, podría seguir cocinando para mí, sería como si nunca se hubiera ido de aquí – ¡Si! Lo entiendo perfectamente ¿Cuándo puedo ir? ¿La próxima semana? ¿Mañana? ¿Hoy? ¿Ahora mismo? – Pregunté con emoción.

Mi padre negó con la cabeza – No puedes ir ahora, Sanji se fue hace un par de días, tenemos que dejar pasar un tiempo, además aún tienes responsabilidades que atender, yo te diré cuando puedes ir –

Ah, era cierto, vine hasta la oficina de mi padre por otra razón en realidad, Rebecca dijo que tenía que ver con mis clases ¿Ya se había enterado de que me estaba saltando las clases? – ¿Qué responsabilidades? – Pregunté esperando que me dijera otra cosa.

Luna Tormentosa [Acelu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora