Onceava Noche

270 35 0
                                    

♱ Extrañamente Tranquilo ♱

Narra Ace:

Un par de semanas pasaron desde que me encontré con Luffy por los alrededores del territorio, dos semanas en las que no volví a verlo, cosa que era un tanto extraño, pues no creía que un chico como él esperara tanto tiempo como para ver al que se supone era un muy buen amigo, por lo que me preguntaba el que le pudo haber pasado, haciendo que el pequeño vampiro estuviera en mi cabeza por mucho más tiempo.

Así que con el objetivo de sacar a aquel pelinegro, salí de la manada para caminar por el bosque, esperaba que la fría brisa y la tranquilidad de la noche ayudaran un poco a despejar mi mente, no entendía el por qué ese chico estaba prácticamente viviendo en mi cabeza y tampoco era como que quisiera comprenderlo, solo lo quería sacar de ahí, pero fue inútil, cuando pensé que estaba a punto de pensar en otra cosa y mantener mi mente ocupada, un olor a mandarinas llegó a mi, ese olor me era familiar.

Comencé a seguir el olor, hasta que llegue a las afueras del bosque, encontrándome con cierta chica pelinaranja, ambos cruzamos miradas – Vaya, no pensé que el próximo Alfa viniera hasta acá a recibirme – Dijo la chica con las manos en la cintura y una ceja arriba.

Rodé los ojos y me crucé de brazos, no estaba de humor para aguantar vampiros, que no fueran Luffy – Solo evitó problemas ¿Qué haces en el territorio? –

La chica suspiro – Vengo a ver a Sanji, tengo entendido que se aviso que cada cierto tiempo vendría alguien a verificar que Sanji no estuviera muerto ¿No lo sabías? –

¡Claro que lo sabía! De echo fui de los primeros en saberlo, pero esto era ilógico, Luffy dijo que él sería el encargado de venir ¿Por qué estaba está chica en su lugar? – Por su puesto que lo sé, pero a mí me informaron que el encargado sería Luffy, no tú –

La chica de grandes ojos apretó los labios, tras unos segundos de silencio volvió a hablar – Luffy... Luffy está ocupado, no creo que venga por un tiempo, así que vendré yo, en su lugar –

Entrecerré los ojos ¿Qué Luffy estaba ocupado? No me lo creía, solo estuve conviviendo con el por un par de días, pero lo poco que pude hablar con él, entendía que el mono no era del tipo que se quedará encerrado en casa.

Alcé una ceja – No te creo ¿Qué le pasó a Luffy? –

Nami me miro de igual manera – Oh.. no me digas que ¿Estás preocupado por Luffy? –

Chasquee la lengua y desvíe la mirada ¡Claro que sí! Y no sabía el por qué de esta preocupación, ni siquiera éramos cercanos – ¡Claro que no! Solo es curiosidad – Obviamente tenía que mentir al respecto.

La chica termino riendo ante la respuesta, hubiéramos seguido con la conversación, sin embrago esta termino de inmediato pues Sanji se acercaba, la chica me dio una palmada en el hombro y se despidió – No te preocupes, ya volverá – Dijo con una sonrisa burlona y se fue, dejándome con el entrecejo fruncido y un leve rubor.

დ 〜 ♱ 〜 დ 〜 ♱ 〜 დ 〜 ♱ 〜 დ 〜 ♱

Tras aquella plática con esa chica pensé que todo debería estar bien con Luffy, que no debería preocuparme tanto, confiaría en lo último que me dijo, esperaría pacientemente a Luffy, solo esperaba que no tardará demasiado, mi lobo estaba extrañamente desesperado por volver a verlo.

– Alfa ¿Me llamó? – Entro una chica pelinegra y ojos azules.

Suspiré, ahora que le había dado una respuesta a mis dudas, podía concentrarme mejor en las tareas que tenía – Si Robin, quiero que me comentes las últimas noticias que han pasado en la manada –

Luna Tormentosa [Acelu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora