♱ Instintos ♱
Narra Sanji:
¿Por qué tenían que pasarme este tipo de cosas precisamente a mí? No solo estaba teniendo ataques de sed, si no que también mis instintos me empujaban a buscar al marimo y ¿Ahora, por alguna razón, tenía de frente a aquel moreno de cabellos verdes? Estaba seguro de que alguien se estaba burlando de mí.
– Sanji –
Volví a alzar la mirada cuando escuché mi nombre, Zoro ya estaba a unos pasos lejos de mi – ¿Zoro? ¿Qué haces aquí? –
El de perforaciones me miró con una sonrisa – Te estuve buscando todo este tiempo, ahora veo que era aquí donde te estabas escondiendo – Terminó por acortar la distancia entre nosotros.
– ¿Qué haces aquí? – Volví a preguntar, si Zoro era un lobo no tenía por qué estar aquí, si lo encontraban lo iban a cazar.
De pronto sentí como unas manos tomaban mi cadera, trague en seco, pues su toque era suave – Vine por ti, te llevaré conmigo –
Abrí los ojos de par en par ¿Es que este tipo no usaba la cabeza? Si hacia algo como eso iban a provocar una guerra entre las dos razas – ¿Pero qué dices? ¡No podemos hacer eso! –
La risa del moreno de hizo presente, logrando que un sonrojó aparecerá en mis mejillas – ¿De qué te ríes? Esto es serio, podemos ... –
– Lo siento, solo estoy bromeando, no planeo llevarte conmigo.. aún –
Apreté los labios, una parte de mi estaba decepcionada al escuchar esto último – ¿Entonces? –
Zoro comenzó a acercar su rostro a mi cuello – Vine a cerrar tratos – La distancia de volvió a acortar y un jadeo salió de mi sin querer.
– Hueles a preocupación – Volvió a decir, solo que está vez lo susurró en mi oído.
¿Los lobos podían oler los sentimientos y estado de los demás? Si que eran raros, aún que bueno, según algunos Vampiros nosotros también podemos saber ese tipo de cosas, aún que lo hacemos por medio de la sangre.
– Es solo que... Verte aquí sin ningún aviso me sorprendió, pensé lo peor – Baje la mirada.
Zoro saco al fin su cabeza de mi cuello y me miró a los ojos – Entonces quédate conmigo, si nos ven juntos no pasará nada –
Pronto negué con la cabeza – No puedo, tengo que ir a buscar a un amigo – Dije con una sonrisa mientras trataba de separarme del peliverde, aún que esto fue en vano, pues su agarré sobre mi cadera se hizo más fuerte.
– ¿Y si no quiero que te vayas? –
Trague en seco, esto no podía pasar a más – No... No bromees con eso –
Zoro volvió a acercarse a mi oído, mientras que comenzaba a acariciar mis caderas, bajando poco a poco – No lo hago – Susurró.
დ 〜 ♱ 〜 დ 〜 ♱ 〜 დ 〜 ♱ 〜 დ 〜 ♱
Narra Luffy:
La junta se estaba alargando y con ello mi atención se estaba yendo de a poco, tenía razón desde el principio, esto solo era una reunión de hombres serios hablando de cosas serias, por lo que solo me límite a poner cara de que estaba entendiendo todo mientras mi cabeza divagaba, aún que la mirada de cierto lobo hacía que mi cabeza volviera a la realidad de vez en cuando, como ahora.
– Dime, Shirohige ¿Por qué alguien como ustedes quienes no olvidan el incidente de hace siglos, querrían hacer una alianza con unas simples sanguijuelas? ¿Es así como nos llamaban no? – Pregunto Dragon con una ceja arriba.
ESTÁS LEYENDO
Luna Tormentosa [Acelu]
Fanfic¿Qué pasaría si un Vampiro de sangre pura termina enamorándose de un cambia formas? Más precisamente del próximo Alfa de la manada más grande del lugar, seguramente nada bueno saldría de esta muy extraña relación. Monkey D. Luffy es un Vampiro de s...