♱ Alianza ♱
Narra Luffy:
Ace y yo corrimos lo más rápido que pudimos, no sabía a dónde nos dirigíamos exactamente, si tan solo lo supiera podríamos haber tomado un atajo o algo, pero el pecoso no me decía nada, solo corría y yo me limitaba a ir tras de él, corrimos por un rato hasta que finalmente llegamos.
– ¡Sanji! – Grité nada más lo divisé.
El rubio me miro nada más lo llame, sus ojos estaban comenzando a cambiar de color, estaba cediendo a sus instintos cazadores y eso era peligroso, podría morder a cualquiera siempre y cuando lo tuviera de frente y aquí en tenía de frente ahora era el amigo de Ace, lo iba a detener, di un paso hacia adelante pero el brazo del pecoso me detuvo.
– Si no quieres perder la garganta, no des ni un paso más – Dijo el lobo con una voz un tanto grave.
Trague en seco y lo mire con preocupación – ¿Eh? ¿De qué estás hablando? –
Ace sin quitar la mirada de aquella escena continúo – Ya te lo eh dicho, Zoro entro en celo y tal parece que la pareja que acaba de escoger es a ese chico, si te atreves a tocarlo o alejarlo de él te va a atacar –
– ¿Entonces que hacemos? Sanji también esta perdiendo el control, tu amigo puede quedar seco si no lo detenemos – Ante este comentario Ace chasqueo la lengua, parecía que estaba analizando la situación a detalle.
Tras unos minutos, abrió los ojos, como si hubiera entendido algo que yo no lograba ver – Luffy, mientras yo derribo a Zoro tu tomas a Sanji, pase lo que pase no dejes que Sanji vuelva a los brazos de Zoro ¿Entiendes? –
Apreté los labios, entendía que debía separarlos cómo de lugar pero ¿Por qué no dejar que Sanji volviera a ver al peliverde? No había tiempo para preguntar o analizarlo, así que solo asentí con la cabeza, accediendo.
Nada más accedí, Ace comenzó su plan, de un momento a otro cambio a su forma de lobo y comenzó a acercarse a Zoro de manera sigilosa, esperando poder atraparlo sin problemas, pero no fue así, nada más Zoro se dio cuenta de la presencia de Ace, comenzó a gruñir cómo advertencia, apretando aún más a Sanji contra su cuerpo, apreté los puños esperaba que esos gruñidos quedarán en solo una advertencia y no comenzará una pelea entre lobos en este lugar.
Ace no se detuvo ante estos gruñidos, más bien le regreso los gruñidos mostrando sus colmillos, haciendo que Zoro retrocediera un poco dejando a Sanji tras de él, como protegiéndolo; Ace era un Alfa después de todo, su presencia era mucho más grande y poderosa que la de él, Ace era una amenaza para ellos, fue entonces que el lobo café aprovecho esto para saltar sobre Zoro derribándolo, de un momento a otro ambos ya estaban en su piel de lobo, una vez Sanji estuvo solo corrí hasta él, tomé su mano y trate de alejarlo de allí.
Pero solo pudimos dar un par de pasos, pues Sanji se detuvo – ¿Sanji? Vamos no te detengas, tenemos que salir de aquí –
El rubio se soltó de mi agarre, uno de sus ojos era totalmente rojo y el otro era de su color normal, estaba en su límite – No, no puedo dejarlo solo –
Ladee la cabeza – Pero debemos irnos, de lo contrario vas a perder el control, tu sed puede aumentar de nuevo –
Sanji negó con la cabeza – No me importa, quiero estar con él – ¿Qué se supone que debería de hacer en estos momentos? Ace dijo que no debía dejar que se volvieran a juntar, pero parecía que Sanji necesitaba estar con él peliverde como de lugar ¿Cuál era la opción correcta?
De apoco afloje el agarre que tenía en Sanji, estuve a punto de dejar que corriera al lado de Zoro, sin embargo una tercera voz se hizo presente.
– ¡Zoro! ¡Ace! –
ESTÁS LEYENDO
Luna Tormentosa [Acelu]
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si un Vampiro de sangre pura termina enamorándose de un cambia formas? Más precisamente del próximo Alfa de la manada más grande del lugar, seguramente nada bueno saldría de esta muy extraña relación. Monkey D. Luffy es un Vampiro de s...