Prologo

737 39 4
                                    

Se puede ver como un gran grupo de alumnos festejan sin parar, hasta que alguien toma el micrófono del lugar.

Locutor: muy bien chicos hoy diremos quienes serán los rey y reina pirata de este año- dijo el joven  sacando el sobre- los ganadores para esta generación de reyes son boa hancock como reina- una chica de pelo negro, ojos azules se levato con emocion- monkey D luffy como el rey pirata- dijo el chico, las luces buscaban a chico llamado luffy.

Boa: ¿luffy donde están?- se pregunto la chica, la cual fue coronada en espera de su rey.

En otro lugar se puede ver como un chico de pelo negro corría a toda velocidad, además de ser tener grandes marcas de golpes.

??: luffy date prisa- dijo el un chico de pelo rojo- el cual corría a su lado.

Luffy: Valentin creo que ya casie llegamos- dijo el chico entrando al lugar con una patada, pero detrás de ellos se venían una gran cantidad de chicos, chicas con apariencia de pandilleros- llegue!!!- grito luffy al ver a boa hancock con su corona, correr al lugar para besarla.

Se deben preguntar como paso esto, que hacía luffy con todos esos chicos detrás suyos además de como sale con boa hancock la chica más linda de la escuela. Pues bueno pónganse cómodos que se los explico.

Los Reyes de la escuela: luffyxboa hancock Donde viven las historias. Descúbrelo ahora