Hancock estaba en su habitación pensado en todo lo que paso hace unos días, había estado evitando ver a luffy o estar en el mismo lugar que el, no sabia que le estaba pasando pero algo era muy claro luffy era el responsable.
La joven tomó algunas botanas, para comer mientras hacía su tarea. Pero algo llamó su atención, venía de atrás de su casa donde su tío Rayleigh tenía un salón de entrenamiento, al abrir la puerta la chica se sorprendió a ver a luffy peleando con su tío, además de caer luego de recibir un fuerte golpe en la mejilla.
Rayleigh: tu defensa sigue siendo mala- dijo el mayor, el chico solo se levantó.
Luffy: pero mi velocidad, fuerza son geniales- dijo sonriendo.
Rayleigh: ya te dije munchas veces luffy, no importa que solo uses la velocidad, la fuerza si no tienes defensa no puedes hacer nada- dijo el mayor, pero rápido noto a hancock- oh hancock lo siento ¿hicimos muncho ruido?- pregunto, la chica negó con la cabeza.
Luffy: oh hancock ¿que haces aquí?- pregunto, le mayor se sorprendió.
Rayleigh: ¿como conoces a hancock?- pregunto, luffy asintio.
Hancock: vivo aquí con mis hermanas Rayleigh es mi tio- dijo, luffy se emociono.
Luffy: por eso eres fuerte, sabes pelear si Rayleigh es un monstruo tu eres uno pero bonito- dijo el chico, la joven se sonrojo.
Hancock: acaso me dijo bonita- pensó la joven, mientras ocultaba su sonrojo.
Rayleigh un hombre mayor, veía esta escena, recordó que hace muncho un viejo amigo suyo fue similar con una chica. El hombre mayor solo se rio al ver a su sobrina de esa forma.
Rayleigh: oye luffy hancock no conoce la ciudad ¿que tal si la llevas?- dijo.
Luffy: si me gustaría, después de todo no tengo nada que hacer hoy- dijo con una sonirsa.
Rayleigh: ¿que dices hancock te gustaría que luffy te lleve a conocer la ciudad?- pregunto. Hancock no sabia que decir, la verdad es que no tenía muncha tarea, además estaba algo aburrida sus hermanas fueron con su tía de compras, también podría averiguar más sobre luffy y ese nuevo sentimiento.
Hancock: claro solo permite areglame- dijo la chica subiendo rápido a su habitación.
Rayleigh: esto será interesante- susurro Rayleigh con una sonrisa.
(...)
Luffy estaba esperando a hancock, se había quitado su traje de entrenamiento, ahorra lleva un pantalón de color azul, una camisa roja de manga larga, como siempre su tipico sombrero. Hancock bajo usaba un pantalón de mezquilla azul, una camisa roja con una flor en el centro.
Luffy: bien vamonos- dijo el chico tomando la mano de Hancock, quien no evito emocionarse.
Hancock: kya luffy-kun me está tomando la mano como si fuéramos una pareja- pensó, pero rápido recordó que necesitaba saber que era esto que sentía.
Luffy llevo a Hancock a munchos lugares de la zona, en su mayoría restaurantes donde luffy tenía la fama de comer demasiado, otros lugares eran tiendas de música, ambos supieron que comparten el mismo gusto por la música rock.
Luffy: ¿pensé que te gustaba el pop?- pregunto.
Hancock: no algunas de sus canciones son muy empalagosos, el rock es más libre no lo crees- dijo, el chico sonrio.
Luego de eso fueron a un parque para hablar sobre sus vidas, Hancock describió que luffy tenía in banda con amigos fuera de la escuela, eso le sorprendió muncho no pensó que tuviera algún tipo de afición por los instrumentos. Luffy también conoció un lado que Hancock no le mostraba a nadie, saber su pasión los animales, que le gustan las serpientes lo hizo verla diferente.
Luffy: siempre pensé que las mujeres odiaban a las serpientes- dijo.
Hancock: eso es una tontería las serpientes son repetirles increíbles, se consideran decendiente de los dinosaurios- dijo con orgullo.
Luffy: eres muy apasionada eso me gusta- dijo, la chica sonrió.
Hancock: luffy ¿sabes que es el amor?- pregunto.
Luffy: ¿que es eso?- pregunto confundido.
Hancock: nada solo es una tonta pregunta- dijo intentando cambiar el tema.
Luffy: no creo que sea tonta si tu lo preguntaste- dijo, ambos se miraron a los ojos- eres muy lista, no te digas tonta- comento, la chica solo se quedó mirando los ojos negros de luffy, eran algo peculiares ese negro reflejaba inocencia y bondad como la que munchos hombres no tienen.
Hancock: luffy creo que mejor vuelvo a mi casa- dijo la chica, el joven sonrió.
El camino ambos siguieron hablando de lo más casual, si para Hancock eso fue un bello momento. Luffy aún no podria entender bien de que se trataba, al llegar a la puerta de su casa, el chico saco su teléfono.
Luffy: ten mi número de teléfono, así podemos salir las a menudo me lo pase genial- dijo el chico con una sonrisa.
Hancock: si yo igual- Hancock estaba apunto de entrar a su hogar, pero necesitaba hacer algo antes de irse, rápido se acercó a luffy, le dio un rápido pero tierno beso en la mejilla, sorprendido al chico- buenas noches luffy- dijo para entrar a su hogar.
Por otro lado luffy estaba confundido de lo que paso, si bien algunas chicas habían hecho eso, esta vez era diferente. Por primera vez luffy sentía como su corazón empezó a latir de una formar peculiar, como sus mejillas se estaban poniendo rojas.
Luffy: si buenas noches- dijo sonrojado, para luego irse- ¿que me esta pasando?- se pregunto mientras caminaba a su hogar.
Continuara....?