Capítulo 3: nuevos amigos

331 33 2
                                    

Luffy estaba guiaba a hancock por toda la escuela, la joven junto a sus hermanas se sorprendió al ver como el chico habla con ellas con tanta facilidad. Hancock noto como munchos chicos se le quedaban mirando, no le molestaba pues sabía que su belleza causaba eso en los hombres.

Luffy: bien este es su salón, les tocó con las kujas, es un salón de puras chicas- dijo.

Sonia: solo mujeres, pero quería conocer un chico lindo- dijo la joven, la pelinegra le dio un golpe en sus cabeza.

Hancock: Sonia controlarte, pero gracias luffy - dijo la chica metiendo a sus hermanas al salón.

Luffy: si adiós- dijo el chico, hancock miraba como el pelinegro se alejaba.

Mari: me agrado, ¿quizás pueda ser nuestro amigo?- dijo.

Hancock: quizas- dijo metiéndose al salón.

(..)

Luego de eso hancock se presento ante sus compañeras, se convirtió rápido en la reina del salón, la joven tomó las clases como cualquier otro estudiante, al momento del almuerzo la chica tomó asiento junto a sus hermanas mirando como todos se movían, una de las chicas de su clase tomó asiento.

??: hola hancock-san- dijo la chica de pelo rubio, piel morena.

Hancock: tu eres Margaret no- dijo, la joven sonrió.

Margaret: correcto, como son nuevas pensé que sería lindo sentarme con ustedes- dijo la chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Margaret: correcto, como son nuevas pensé que sería lindo sentarme con ustedes- dijo la chica.

Hancock: gracias Margaret, me gustaría que mis hermanas hagan amigas- dijo la chica.

Margaret: bueno que tal, si el sábado salimos con unas amigas de la clase- las dos hermanas sonrieron, pero hancock no sabia que decir.

Mari: vamos Onee-chan será divertido- dijo haciendo ojos de perrito.

Hancock: bien será interesante- dijo, de pronto todos miraron a otro lugar.

Luffy: te dije que no toques mi carne- dijo el joven.

Ussop: vamos luffy solo un poco- el narizon intento tomar un trozo de la comida de luffy, pero este recibió un golpe dejandolo dormir.

Luffy: la carne de un hombre es intocable- mención, comiendo nuevamente.

Margaret: vaya mugiwara-san esta peleando otra vez- dijo la rubia, hancock la miro raro.

Hancock: ¿lo conoces?- pregunto, la chica asintio.

Margaret: Monkey D. Luffy también conocido como mugiwara, es bastante popular antes jugaba con el equipo de baloncesto, además de tener un gran racha de 5 derrotas, es uno de los supernovas- dijo la joven.

Sonia: ¿que es un supernova?- pregunta.

Margaret: los supernovas son un grupo diez chicos, una chica que manejan las peleas de pandillas afuera de la escuela- dijo la joven.

Mari: ese luffy es muy interesante- dijo, todas miraron al pelinegro, luego de eso un chico de pelo rojo se acercó a Hancock.

??: hola hermosa, ¿tu eres la belleza que causa tanto furgor hoy?- pregunto.

Hancock: ¿quien eres tu?- pregunto sin interes

Kid: mi nombre es Eustass kid el más fuerte de la escuela- dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kid: mi nombre es Eustass kid el más fuerte de la escuela- dijo.

Margaret: hasta donde yo sé mugiwara te venció dos veces- dijo la rubia, el chico se enojo.

Kid: ese mono idiota, jaja no es más que un tonto- dijo, mirando como luffy hacia bromas con sus compañeros- pero eso no importa por que no hablamos de ti hermosa- dijo tocando el cabello de hancock, la cual se levantó.

Hancock: ¿quien te crees que eres para tocarme?- pregunto con ira, apartándose del lugar, pero su mano es tomada de forma violenta por kid.

Kid: tu dime ¿quien te crees para rechazarse?- pregunto, con ira- no sabes ¿quien soy?, en esta escuela soy la pesadilla de todos- dijo el joven, hancock estaba molesta, estaba por golpear chico, pero de la nada kid de desmayo, callendo al suelo, atrás de él estaba luffy.

Luffy: kid ya te dije que no hagas esto- dijo, todos miraron como dos de los supernovas habían peleado.

Hancock: ¿que hiciste?- pregunto.

Luffy: solo le di un golpe en cuello con algo de fuerza- dijo el chico.

Hancock: ¿por qué lo hiciste el no es tu compañero?- pregunto.

Luffy: es algo así, pero no me gusta que la gente haga cosas malas a otros, eso obstacurisa la libertad- dijo el chico, regresando con sus compañeros.

Luego de eso hancock y sus hermanas volvieron a su hogar, la joven con su familia comió, después hizo sus deberes. Se fue a la cama, luego de un rato la peliengra cerró los ojos, soñando que ella era una princesa, que un maligno dragón la tenía.

Pero un caballero llegó para salvará, el caballero se quito el casco revelando que se trataba de luffy ambos estaban a punto de salvarse, pero de la nada hancock se despertó con un sonrojo en sus mejillas.

Hancock: ¿que?.

Continuara.....?

Los Reyes de la escuela: luffyxboa hancock Donde viven las historias. Descúbrelo ahora