Capitulo 15: Mi novia

185 25 5
                                    

Podemos ver a hancock y luffy juntos en la chica estaba algo nerviosa pero luffy solo tomo su mano para calmara, ambos estaban enfrete de la puerta de la casa de luffy hoy era el día donde hancock conocería a la familia de luffy.

Luffy: no te preocupes hancock- dijo el chico con una sonrisa.

Hancock: pero si no le agrado a tu familia- dijo con algo de nervios, luffy solo la abrazo.

Luffy: yo aun asi te seguiré queriendo- dijo, la chica solo sonrió- además quien no te amaría eres la mujer más hermosa, buena del mundo- dijo, ambos solo sonrieron- vamos ya quiero que todos sepan que eres mi novia- dijo, cuando abrieron la puerta, ace, sabo, garp se calleron al suelo de la entrada- ¿chicos que hacen hay?-pregunto, los tres se miraron entre sí.

Los 3: nada de nada- comentaron para entrar rápido a la casa.

Hancock: ¿ellos eran tu abuelo, tus hermanos?- pregunto, luffy asintio- son simpaticos- dijo.

Ambos entraron, para su sorpresa tanto el abuelo como ace y sabo estaban perfectamente sentados en los sillones de la casa como si no hubiera pasado nada.

Luffy: familia ella es mi novia hancock- dijo, la chica se sonrojo por que aún le daba vergüenza que luffy la llamara así.

Sabo: hola munchos gusto soy sabo el hermano de luffy- la saludo, la chica acepto el saludo.

Ace: que hay soy ace- dijo, la chica soniro pues noto que ace se mensajeaba con yamato.

Hancock: ¿estas hablando con yamato?- pregunto, el chico se sonrojo.

Garp: ¿yamato la hija de ese maldito de kaido?- pregunto, ace solo se enojo.

Ace: hey yamato no es como su padre- dijo en defensa de su nuevo amor.

Garp: no recuerdas lo que el me hizo- dijo con gran ira.

Ace: abuelo por última vez, no está bien guardar rencor por una botella de sake- dijo, el mayor le dio un gran golpe.

Garp: ese sake era de la marca wano, ese maldito me las pagara- dijo con gran ira.

Luffy: bueno pues Hancock es sobrina de Rayleigh- dijo, garp la miro la chica se puso nerviosa.

Garp: Rayleigh el amigo roger de ese maldito, ¿quien me robo el auto?, ¿quien hizo una broma con ajo en polvo, casi dejo a media escuela ciega?- Hancock asinto, el mayor río.

Garp: ¿como esta hace muncho que no hablo con el?- dijo, la chica se sorprendió.

Luffy: veras tu tío y mi tio roger eran amigos, mi abuelo era el perfecto de ese tiempo en la escuela- dijo, la chica se sorprendió.

Hancock: espera tu tío es Gol D. Roger, mi tío habla muncho de el- dijo, luffy asintio.

Luffy: de hecho es ace es su hijo- dijo, pero ace le dio un fuerte golpe en la cabeza a su hermano- oye ¿que mierda ace?- pregunto.

Ace: eso es secreto- dijo con algo de molestia, sabo se acercó a hancock.

Sabo: veras ace no le gusta que hablen de su padre- dijo con algo de risa.

Makino: la cena esta lista- menciono saliendo de la cocina, miró la escena, noto como hancock estaba con ellos- cuando ella se vaya, hablaremos con los cuatro- dijo, tanto el abuelo como sus nietos sintieron un gran escalofrío.

Los cuatro: Ya valio- pensaron, hancock solo rio.

(..)

La familia tomó sus lugares, ace tomó asiento junto a sabo, mientras que el abuelo tomó el lugar en medio, luffy estaba por tomar asiento junto a hancock pero antes que el pudiera sentarse makino le ganó el lugar.

Makino: lo siento luffy-kun, pero este lugar está ocupado- dijo, el chico se molesto- pero hay un lugar junto a tus hermanos- señaló, el chico tomó asiento de mala gana.

La tarde paso de los más tranquila, bueno si eso se puede decir, hancock presenció como era una comida con la familia Monkey D, las peleas entre el abuelo y los nietos sobre su futuro.

Makino: siempre son asi- susurro la mujer.

Hancock: ¿enserió?, como puede soportar todo esto- pregunto.

Makino: te acostumbras ademas- ambos miraron a la familia discutir, sonreír- lo vale- dijo, hancock miro a luffy feliz de estar con su familia, no pudo evitar sonreír.

Hancock: si lo vale- dijo, makino sonrió- ¿solo son ustedes cinco?- pregunto,  la mujer negó.

Makino: el padre de luffy y sabo, simpre trabaja tarde- dijo, pero todos se quedaron callados cuando escucharon unos pasos- oh vaya parece que llego- dijo, notando como habla por teléfono.

??: si revisaré eso, no te preocupes tanjuro disfruta a tu familia- dijo el hombre, cuando noto a su familia comiendo con otra persona solo saludo- perdón por llegar tarde- dijo.

??: si revisaré eso, no te preocupes tanjuro disfruta a tu familia- dijo el hombre, cuando noto a su familia comiendo con otra persona solo saludo- perdón por llegar tarde- dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Makino: no se preocupe Dragon-san- dijo, hancock miro al hombre.

Garp: jaja ¿que tal te fue hijo?- pregunto.

Dragon: pudimos cerrar el trato, la nueva sucursal de la panadería kamado se habría pronto- dijo mientras tomaba asiento.

Makino: deje que le traiga un plato- dijo la mujer para levantarse.

Dragon: gracias makino-chan- dijo con una sonrisa, la mujer se sonrojo, el hombre miró a sus tres hijo, noto a la bella señorita a su lado- ace ¿no vas a presentar a tu nueva novia?- pregunto, el mayor solo rio.

Ace: no papa no es mi novia- dijo, el Dragon miro a sabo.

Dragon: sabo ¿terminaste con koala?- pregunto, el chico negó.

Sabo: no padre, mi relación con koala sigue- dijo, por algún motivo la mirada del padre se cruzo con la del abuelo.

Dragon: papa ¿dime que no tengo que ir a testificar?- dijo, garp rio.

Garp: hay hijo te olvidas de alguien- dijo, hombre noto como makino entro con el plato de comida para dejarlo junto a Dragon, tomar asiento junto a hancock.

Dragon: ah bien, makino sabes soy de miente abierta pero no quiero que shanks venga una serena de ardidos- dijo el hombre, la mujer se rio.

Makino: jaja no se preocupen esta joven no es mi pareja- dijo, hancock se levantó.

Hancock: dragon-san lamento muncho las confusiones soy Boa Hancock, la novia de su hijo luffy- la presentación de hancock dejó callado al hombre quien miró a su hijo menor, quien solo estaba robando la comida de sus hermanos mientras ellos ponían atención al chisme.

Dragon: Luna hay te voy- dijo para luego desmayarse preocupando a todos, pero esto hizo que luffy notara la presencia de su padre.

Luffy: ah papa llego- dijo para luego lanzarse contra el caído.

Continuara....?

Los Reyes de la escuela: luffyxboa hancock Donde viven las historias. Descúbrelo ahora