En toda la escuela de one piece, el alboroto se había vuelto dueño, los mejores grupos de su escuela se baterian en duelo por saber quien es la mejor banda de la escuela.
Personaje radom: escuchaste dicen que tech y su grupo van a ganar- menciono un chico con emoción.
Personaje radom: olvídalo los supernovas también a tocar- menciono.
??: vaya todos hablan del evento de hoy- menciono un chico de cabello rubio al lado de otro chico.
Kobby: yo también lo estoy helmeppo, quiero ver tocar nuevamente a luffy-san- dijo, el rubio tan solo rio.
Helmeppo: vaya si que eres un fanático de ese luffy- dijo, ambos se fueron con emocion a escuchar a las bandas.
(..)
En los camerinos la banda de luffy se preparaba para tocar, estaban algo nerviosos pues esta tocada no solo se dirá fundamental para entrar en la batalla de las bandas, además que si no ganaban la banda se separia.
Geyna: tengo sed- dijo tomando algo de agua.
Tanjiro: tranquilo geyna, vamos a dar lo máximo de nosotros- dijo, el punk sonrió.
Inosuke: ya quiero que empiece- comento con algo de emoción, todos rieron.
Valentin: seguimos después de...- antes de poder terminar hancock entró con unos pompones estilo animadoras al igual que Margaret, yamato, las hermanas de Hancock.
Hancock: luffy te apoyare desde las gradas mi amor- dijo abranzado al chico, haciendo que sintiera algo de vergüenza.
Luffy: gracias hancock eres la mejor- dijo con algo de rojo en sus mejillas.
Zenitsu:jeje miren luffy esta rojo- dijo, inosuke rio con el.
Inosuke: jaja que patético- menciono apuntando su dedo, pero ambos se callaron cuando miraron a sus novias entrar.
Aoi: ¿te gusta inosuke?- pregunto pues tenia puesto el mismo traje de animadora, el chico no dijo nada pues esta muy rojo, luego entro la novia de Zenitsu con el mismo atuendo.
Nezuko: ¿que tal me veo?- pregunto, pero el chico no pudo evitar desmayarse- ¿Zenitsu que te pasa?- pregunto.
Tanjiro: parece que los sorpre...- el pelirrojo no pudo decir nada pues ume había entrando con el mismo atuendo, con una sonrisa adornada con un labial azul como sus ojos- ume te vez hermosa- dijo, la chica no pudo evitar abrazar a su hombre.
Ume: quizás después de esto, te pueda hacer un show especial- le susurro, tanjiro se sonrojo.
Valentin: que débiles ¿no geyna?... ¿geyna?- llamo a su amigo, pero este solo miraba su teléfono con un gran sonrojo en sus mejillas- ¿todo bien grandote?- pregunto intenado acercarse, mirar que tenía en su teléfono, pero el chico tan solo lo tapo.