Capítulo 11: Hallowen sangriento II

157 19 1
                                    

Luffy y Valentin estaban hablado mientras que Natsu revisaba que wendy se encontra en perfectas condiciones, el pelirosa sentía miedo que algo malo de pasara a su pequeña hermana menor.

Luffy: Valentin ¿que haces en este lugar?- pregunto.

Valentin: escuche de una buena pelea callejera, sabes que si donde lluevan putazos yo voy- dijo con gracia, luffy solo rio.

Ambos notaron como aquel chico de pelo rosado se acercó ambos junto a la niña de pelo azul, Valentin noto como la niña sentía algo de terror, el chico de pelo rojo de agacho enfrete de la niña, le ofreció un dulce lo cual alegro a la joven.

Valentin: debes tener cuidado pequeña- dijo.

Natsu: te agradezco muncho el salvar a mi hermana menor, pero aun asi- el chico lanzó un golpe el cual Valentin pudo evitar.

Valentin: si así das las gracias, no quiero ver como das las despedidas- dijo el joven, luffy le lanzó una patada a natsu en las costillas mandadolo a volar.

Wendy: gracias por su ayuda, pero debo ver a mi hermano- dijo la niña corriendo al rescate de su hermano.

Luffy: esa niña me agrada preocupada por sus hermanos- dijo el chico, Valentin sonrió.

Valentin: luffy que tal si acabamos con estos tipos- dijo el chico, el pelinegro sonrió sabía que si Valentin estaba aquí la pelea duraría muy poco.

Luffy: shishi eso suena bien - dijo con una sonrisa.

(..)

Todas las pandillas lo habían notado un miembro de los supernovas estaba haciendo equipo con un chico nadie había visto, aquel joven de cabello rojoziso había llamado la atención, ambos chicos complementaban los ataques del otro.

Luffy era rápido con sus puños, sus patadas eran algo lentas, pero en eso Valentin lo compensaba ambos luchaban con si antes lo hubieran hecho. Pero no era lo único que los hizo destacar si no que ambos parecían estar divirtiéndose con la pelea.

Kid:  ¿que mierda esta haciendo muwigara?- pregunto.

Law: parece que esta ganando- respondiendo esquivando el ataque de uno de los miembros de la toman- mistuya escuche de tu fuerza, no cabe duda que eres un verdadero monstruo- dijo.

Mistuya: tu no te quedas atrás Trafagar law si que eres bueno- ambos se lanzaron un golpe en la cara que fue recibido por el otro.

Mientras esto pasaba el grupo de las chicas de los supernovas estaba dando todo contra las chicas de los Einherjer, yamato estaba luchando uno a uno con una chica de gran tamaño, bonney estaba en un pelea contra la líder de la banda, ambas se miraron por unos segundo.

Bonney: tu fama no es mentira bruhilde, si que eres fuerte- dijo, la joven sonrió.

Bruhilde: pues que esperabas soy una valkiria- ambos tomaron pose de pelea, bonney lanzó una fuerte patada, pero bruhilde la esquivo esto le dio la oportunidad de darle un fuerte golpe en el estómago lo que hizo que la chica retrocederá un poco, p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bruhilde: pues que esperabas soy una valkiria- ambos tomaron pose de pelea, bonney lanzó una fuerte patada, pero bruhilde la esquivo esto le dio la oportunidad de darle un fuerte golpe en el estómago lo que hizo que la chica retrocederá un poco, pero con la fuerza del golpe bonney impacto contra una pila de autos, los cuales estaban por peder el balance.

Bonney: mierda- pensó la chica, pero con gran velocidad Valentin llegó a tiempo para salvar a la joven, quien miró confundido al chico- oye tu ¿por que haces eso?- pregunto.

Jason: ahh eres la segunda niña que salvo este lugar es peligroso- dijo el chico notando como la pelirosa solo se enojaba mas.

Bonney: ¿niña? Acaso esta ciego yo soy una mujer- dijo la pelirosa poniendo sus manos en su busto.

Valentin: se que eres una mujer, además creo que eres una mujer hermosa pero debes tener cuidado con tu entorno, si no lo haces eso te vuelve una niña- dijo el chico, la pelirosa solo se avergonzó.

Bonney: de todas formas gracias- dijo la chica aún con algo de molestia, pero Valentin no le importo, solo sonrió.

Valentin: si bueno ten cuidado para la próxima- dijo, se fue a buscar un nuevo compañero de pelea.

(..)

Valentin noto como munchos chicos estaba tirados en el suelo, miró que el causante era un chico de cabello rubio con coleta, además de tener un tatuaje de dragón en su cien, junto a él estaba otro chico rubio pero este era un poco pequeño además se miraba como alguien normal.

Pero había algo en ese chico que llamó la atención de Valentin, pero esa sensación era mutua por que ambos cruzaron miradas por unos segundos. Al cruzar sus ojos ambos pudieron sentir como un gran deseo de luchar se despertaba en ambos, Valentin no lo soporto más, se lanzó contra el chico, pero aquel chico de tatuaje de dragón solo paro su golpe.

Draken: no se quien eres pero nadie se acerca a mikey, nadie está a su altura- dijo, Valentin bajo su puño.

Valentin: a su altura pero cualquiera es más alto que el- lo último fue respondió por una patada de mikey a Valentin. Pero este último esquivo el ataque.

Lo dicho provocó que mikey le diera lanzara una patada a Valentin, pero el pelirrojo lo había esquivado sorprendió a todos. Ambos se miraron por un segundo, después de eso empezaron con una lluvia de golpes, Valentin lanzaba una serie puñetazos pero estos eran esquivado por mikey el cual respondía con una serie de patadas.

Pero Valentine los esquiva igual, todas las pandillas estaba mirando esto como una danza de violencia, ambos eran demasiados fuertes para el otro. Mikey y Valentin se quedaron quietos por unos minutos mirándose.

Bruhilde: oye jewellery bonney tu novio es fuerte- dijo la pelinegra, la joven se sonrojo.

Bonney: el no es mi novio, ni siquiera se su nombre- dijo la chica, la valkiria sonrió.

Bruhilde: interesante- dijo con una sonrisa, molestando a la glotona.

Mientras eso pasaba Valentin y el invencible mikey seguían dando una gran luchar, pero ambos sentía algo que hace muncho no sentían cuando peleaban contra otro. Emoción de dar todo de ellos en una pelea, pero Valentin noto algo que lo molesto un poco.

Valentin: sabes me doy cuenta que te estas limitado, eso es algo que no me gusta- dijo el chico, sacando un pañuelo de color negro, atarlo en su cabeza para ocultar su boca- Luffy ya sabes que hacer- dijo el chico.

Luffy sabía lo que estaba pasando, pero tenía gran miedo de lo que podría hacer Valentin si seguía con su plan. Pero quería ver hasta donde podría llegar, el pelinegro corrió rápido hacia Valentin para darle un fuerte golpe, noqueardo dejandolo en el suelo.

Mikey: ¿que acaba de pasar?- se pregunto el rubio mirando a su rival en el suelo.

Todos los peleadores pensaron que esto había terminado, pero para su sorpresa Valentin se había levantado nuevamente, pero todos sentía como algo había cambiado en ese chico como si algo había despertado. Mikey al ver esto sintió como esta pelea podría ser una de las mejores que podría tener en su vida.

Continuara......?

Los Reyes de la escuela: luffyxboa hancock Donde viven las historias. Descúbrelo ahora