Capitulo 17: Separar a la bandad

121 14 1
                                    

Luffy se encontraba en la sala de espera en la dirección de su escuela, pero el chico estaba confundio hasta donde el tenía conocimiento no había hecho nada para ser llamado, el chico pasó cuando fue llamado por el director de la escuela.

Luffy: sengoku-san cuanto tiempo- saludo al mayor.

Sengoku: señor luffy ¿sabe por qué lo traje?- pregunto, el chico solo negó la cabeza- pueden pasar muchachos- dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sengoku: señor luffy ¿sabe por qué lo traje?- pregunto, el chico solo negó la cabeza- pueden pasar muchachos- dijo.

Al sala entró un chico de cabello rubio, con ojos cafes, un chico con el cabello azul, ojos verdes que tenía su camisa desatada mostrando su pecho, un joven con el cabello negro cortado estilo punk, con una cicatricez, un chico de cabello rojo cobrizo, de ojos marrones con una cicatricez en la frente. Luffy sonrió sabía quien eran esos chicos.

Luffy: tanjiro, geyna, zenitsu, inosuke que buenos verlos- dijo saludando a sus amigos.

Tanjiro: luffy ¿que pasa?- pregunto algo confundido.

Los cinco no sabían que pasa, por que fueron citados a ese lugar, al lugar también entro un hombre de cabello negro, que era acompañado por una mujer de peleo blanco, el hombre lleva un basto debido a que tenía una incapacidad en la vista.

Tanjiro: director ubuyashiki ¿que hace aquí?- pregunto, el hombre solo sonrió.

Ubuyashiki: verán mis queridos estudiantes tenemos un pequeño poblema- comento el hombre, los alumnos se miraron entre sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ubuyashiki: verán mis queridos estudiantes tenemos un pequeño poblema- comento el hombre, los alumnos se miraron entre sí.

Zenitsu: ¿cual es el poblema directo?- pregunto.

Sengoku: verán dentro de poco las escuelas de la zona tendrán un evento llamado la batalla de las bandas- dijo mostrando el cartel donde había varios hombres de varias escuelas.

Inosuke: ¿cuál es el poblema en todo caso?, ¿acaso quieren que the slayer hat, compita?- pregunto, los chicos se emocionaron.

Ubuyashiki: nada de eso, es todo lo contrario the slayer hat no puede participar- dijo, los jóvenes se sorprendieron.

Geyna: ¿que pero porque director?- pregunto.

Luffy: si no veo el poblema es una batalla entre escuelas no- señaló.

Sengoku: ese es el poblema es una batalla entre escuelas, no es posible que ustedes participen si los miembros son de diferentes escuelas- señaló.

Los chicos entendían bien la situación, no podrían competir en una batalla de escuelas si ellos era de otras escuelas, no había un forma lógica.

Ubuyashiki: no se preocupe tanjiro, Inosuke, Zenitsu y geyna ustedes pueden competir, el nuevo chico también tan solo deben encontrar un remplazo para luffy- dijo, los chicos sintieron algo de lástima. Pero en eso la puerta se abre, el joven Valentin Drake llego a la reunión con algo de retraso.

Valentin: lamento llegar tarde- dijo, entrando al lugar.

Sengoku: tu eres el chico que entro sin permiso, creo un caos- señaló a Valentin, el chico solo se rasco la nuca.

Valentin: lamento muncho eso, solo quería ver a luffy para pedirle un favor lamento los poblemas que cause- hizo una reverencia sorprendió a todos por los modales del chico.

Ubuyashiki: Valentin ¿por qué llegaste tarde?- pregunto.

Valentin: bueno esta escuela es muy grande, creo que doble mal pero por suerte encontré este lugar- dijo acercándose al escritorio del director, poniendo su pie en el, mirando ambos profesores.

Sengoku: ¿que es lo que haces chico?- pregunto lanzado una mirada asesina al chico, pero rápido noto como el joven se había puesto serio.

Valentin: si ustedes quieren que the slayer hat sigua tocando si luffy están locos- dijo serio, sus amigos lo apoyaron.

Inosuke: exacto somos una banda- dijo serio.

Tanjiro: si tocamos sin luffy no podríamos llamarnos amigos- dijo, luffy solo sonrió.

Sengoku: ¿entonces que petendre hacer?- pregunto.

Valentin: sus mejores bandas contra nosotros, si nosotros ganamos luffy tocara con nosotros, the slayer hat representará ambas escuelas- ambos profesores no podrían creer la audacia de aquel joven.

Sengoku: esta bien, pero si ustedes pierden luffy no tocara con ustedes, tendrá que tocar con el ganador- comento, los jóvenes asintieron- será mejor que se preparen- dijo, el grupo de jóvenes salió del lugar.

Ubuyashiki: estos chicos de ahorra- pensó el director de kimetsu school.

(..)

En un lugar de la escuela la banda estaba pensado en cual sería su próximo movimiento, pero dejando a todos fuera de sus pensamientos las novias de los chicos de kimetsu había llegado apoyarlos, por su lado hancock también fue con luffy como todos sus amigos.

Zoro: entonces ese el poblema- señaló el joven.

Nezuko: esto es malo, no me gustaría que los separen- dijo.

Tanjiro: eso no pasara, nosotros vamos a ganar- dijo.

Luffy: exacto daremos la mejor presentación del mundo- dijo, pero sorprendió a todos hancock lo abrazo por la espalda- ¿hancock pasa algo?- pregunto.

Hancock: ¿que tal si mejor haces un dueto conmigo?- pregunto, todos se sorprendieron- que no me juzgen solo quiero tocar con mi novio- intento defenderse.

Ume: que tonta, ¿como puedes sugerir eso?- pregunto, hancock lanzó una mirada asesina a la albina.

Hancock: ¿acaso quieres pelear?- pregunto intentando acerté a la chica pero era detenía por luffy.

Ume: cuando lo quieras estúpida- contesto pero también era detenida por tanjiro su novio.

Geyna: a todo esto ¿donde esta Valentin?- pregunto, todos rápido notaron la ausencia del pelirrojo.

Lejos del lugar Valentin estaba teniendo una sesión de besos con bonney, la chica estaba feliz de poder ver nuevamente a que joven, la verdad es que ellos no eran un pareja eran amigos casuales, pero a ninguno le molestaba.

Bonney: me encantará verte tocar- dijo.

Valentin: quizás te dedique una canción- dijo acariciando su mejilla, bonney sonrió sentía una sensación que nunca había podido explicar cuando estaba con ese joven.

Bonney: bueno creo que lo mejor será que te vayas- dijo con algo de tristeza mientras se alejaba del chico, pero Valentin la tomó de la mano.

Valentin: ¿segura quieres que me vaya?- pregunto, pero la chica solo se soltó de su agarre.

Bonney: lo siento, pero no puedo Valentin- dijo con algo de tristeza, mientras se alejaba.

Valentin miraba a la chica alejarse con algo de tristeza era cierto ellos eran causales, ella no se molestaba que el tuviera otras compañeras de besos, como lo era kanao, pero por alguna razón sentía tristeza cuando ambas lo dejabans.

Valentin: mejor vuelvo con los chicos- dijo mientras se alejaba.


Continuara???

Los Reyes de la escuela: luffyxboa hancock Donde viven las historias. Descúbrelo ahora