Capítulo 13: Baile escolar

166 23 3
                                    

Síes horas antes del halloween sangriento.

Hancock estaba areglandose sentía munchos nervios de este baile, quiero que todo fuera perfecto para ella y luffy. La joven se había puesto un vestido de color morado que restaba su busto, tenía una advertura en su pierna, además de usar tacones de color negro.

La chica bajo hacia la sala donde Rayleigh le tomó una fotografía, el tío Hancock estaba preocupado por ella aunque confiaba en luffy, sabía que ese chico era un huracán viviente, que cualquier cosa es posible con el.

Hancock: me iré al baile Margaret vino por mi- dijo la chica, su tía le dio un beso en la frente.

Shakuyaku: cuídate mi pequeña emperatriz- dijo la mayo, hancock sonrió.

Las dos chicas habían llegado al baile, todavía no había muncha gente pero el lugar se estaba poniendo en ambiente, hancock pudo ver como una chica de pelo narajana con un vestido color azul marino estaba acercándose a ella.

Nami: hola tu debes ser hancock soy nami- saludo la chica.

Hancock: hola nami muncho gusto- dijo, la pelinegra buscaba a luffy con la mirada, la pelinaranja sonrió de forma gatuna.

Nami: ¿buscas a luffy?- pregunto, hancock la miro no sabia que ella conocía a luffy, pero rápido recordo que luffy le habría hablado de un par de amigas suyas.

Hancock: tu sabes ¿donde esta luffy?- pregunto pero ella negó con los hombros.

Nami: pero no te preocupes luffy no faltara el simpre cumple sus promesas- dijo tomando la mano de la chica- ven baila con nosotras, así podrás saber más cosas de luffy- dijo la chica.

Hancock acepto bailar con esas chicas que sabían muchas cosas de luffy, eso ponía un poco celosa a hancock pero recordó que luffy simpre era amable con todo el mundo, una sonrisa se formo en su rostro cuando nami le mostró una foto de luffy como un bebé que había conseguido para chantajearlo algún día.

El baile seguia avanzado, Hancock seguía esperando a luffy sabía que el no la dejaría sola. Pero pudo escuchar a un par de chicos hablar sobre una pelea que los supernovas tendría hoy, Hancock se acercó al par de chico.

Hancock: disculpa ¿que saben de la pelea de hoy de los supernovas, Monkey D. Luffy va a pelear?- pregunto.

Personaje random: claro que si, ese luffy es el más fuerte de ellos de seguro barrera el pizo con el invencible mikey- dijo mientras reía con su compañero dejando a una Hancock con el corazón roto, luffy no hiba a ir, estaba en una tonta pelea callejera.

EL PRESENTE.

Hancock miraba a luffy con demasiado enojo, no podria creer que haya tendió el atrevimiento de haber llegado tarde al baile, que prefieriera ir a una pelea callejera que estar con ella en este día especial.

Luffy: hancock yo lo siento muncho- se disculpo el chico, pero la joven le dio la espalda- hancock vamos no te enojes- el chico intento tocar su hombro, pero esta lo detuvo.

Hancock: hoy estaba muy emocionada de venir a baile contigo, pero tu no estabas igual decidiste ir a pelear con tus amigotes que estar conmigo- dijo con rabia.

Luffy: hancock yo hice todo lo posible para llegar a tiempo- dijo, pero hancock no quería escuchar más la joven se retiro para seguir bailando con sus amigas.

(..)

L

uffy no sabia que hacer sabía que cometió un error pero que podría hacer ahorra necesitaba la ayuda de alguien  pero ¿quien?.

Los Reyes de la escuela: luffyxboa hancock Donde viven las historias. Descúbrelo ahora