Capítulo 12: Halloween sangriento III

156 20 1
                                    

La batalla entre Valentin y mikey siglo ahorra el pelirrojo había entrado en un estado donde su fuerza, velocidad aumentaban esto causó gran revuelo incluso mikey se sorprendió pues los ataques del chico eran más rápido que lo común.

Pero ambos estaban al mismo nivel, ningún permita que el otro le diera un golpe, mikey lanza patadas las cuales Valentin bloqueaba, respondía con golpes con sus puños con técnicas de boxeo además de utilizar varias llaves de lucha grecorromana.

Mikey: maldición- pensó mikey, todos lo que estaban mirando no podrían creer como el invencible mikey era acorrado por un tipo sin reputación.

Valentin lanzó un derechazo, mikey lo equivo pera sorprendiólo el chico le dio un golpe en el estómago lo cual lo lastimo un poco, el vice-capitan miró esto con algo se rabia hace muncho nadie le podría hacer eso a mikey.

Takemichi: ese tipo está al mismo nivel de mikey- comento el rubio.

Draken: no solo, es como si en estos momentos sus instintos más salvajes estuvieran libres- comento.

Valentin se alejo un poco, lo cual puso a mikey el guardia. El pelirrojo se lanzó contra el a toda velocidad, mikey lanzó un patada al momento de tenerlo cerca pero para sorpresa de este Valentin salto esquivando el ataque, sin perder tiempo Valentin lanzó una patada pero con usando sus instintos Mikey bloqueo el ataque, lo cual lo alejo.

Ambos se miraron por un corto tiempo, ambos sentía un gran cansancio pero también sentía como esto era lo más divertido que les había pasado en un largo tiempo. Mikey estaba esperando el próximo ataque pero para su sorpresa Valentin solo se quito la capucha, el pañuelo.

Valentin: oye luffy me dio hambres ¿quieres ir por algo de comer?- pregunto sorprendiendo a los espectadores.

Luffy: bueno quisiera algo de carne pero tengo algo que hacer...- el pelinegro lo recordó, noto como el sol estaba apunto de ponerse  la batalla de esos dos lo entretuvo- mierda zoro el baile esta por empezar- dijo.

Zoro: oh mierda luffy es mejor irnos ahorra- ambos chicos salieron lo más rápido del campo de batalla.

Valentin: oye luffy ¿adonde vas?- pregunto.

Luffy: aún baile- respondió.

Valentin: ¿habrá comida gratis?- pregunto.

Zoro: si hay muncha- dijo, el pelirrojo sonrio para seguirlos.

Draken: oye tu ¿adonde vas?- pregunto.

Valentin: por algo de comer, saben chicos hay que volver hacer esto fue divertido- dijo mientras perseguía a zoro y luffy.

Todas las pandillas estaba calladas, munchos ya no sentían ganas de pelear ver aquella lucha, mikey se fue junto a sus compañeros los cuales se retiraron poco a poco las demás pandillas hicieron lo mismo. La batalla entre pandillas terminó con ninguna de las pandillas como ganadora, los supernovas no podrían comprender lo que pasaba, uno de sus miembros era amigo de ese monstruo, ellos lo necesitaban.

Kid: ese muwigara tenia a ese tipo como aliado, nunca nos lo dijo- dijo con ira.

Yamato: será mejor que me vaya también ace me dijo que iría conmigo al baile, me esta esperando- dijo la chica llendose del lugar.

Law: mejor vamonos tambien- dijo.

Kid: el baile, eso es ese tipo también estará vayamos por el - dijo con un toque siniestro.

(..)

El trio corría por la calle lo más rápido posible para suerte de los presentes, luffy estaba preocupado le que pasaría con hancock si ella se molestaba por su inpuntualidad, zoro también sentía algo de angustia hiyori lo invito por que lo notaba triste no quería que ella estuviera mal por su culpa.

Valentin: ¿esperen irán al baile de esa forma?- pregunto mirando como los dos tenían sus ropas de combate.

Luffy: es que no tragimos más ropa, no podemos ir a nuestras casa- dijo.

Valentin: lo bueno que estamos aqui- señaló un local de trajes en renta- tranquilos yo los pago- saco su cartel, los tres entraron al lugar.

Valentin: lo bueno que estamos aqui- señaló un local de trajes en renta- tranquilos yo los pago- saco su cartel, los tres entraron al lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luffy: esta ropa es algo incomoda- dijo

Zoro: pienso igual, pero por las chicas lo que sea- dijo, Valentin salió con una traje de color negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zoro: pienso igual, pero por las chicas lo que sea- dijo, Valentin salió con una traje de color negro. Los tres volvieron a correr para llegar lo más posible al baile, cuando llegaron luffy noto que hancock estaba siendo coronada como la reina junto a un chico de pelo rosa, lentes.

Luffy: ah mierda- pensó el chico.

Zoro: luffy voy a buscar a hiyori- dijo el peliverde, dejando a los dos.

Valentin: yo voy por algo de comer- lo dejo solo para ir al buffet.

Luffy miró como hancock estaba hablando con munchas personas las cuales la felicitaba por ser la reina. Luffy se acercó a ella, la chica lo miró por un segundo, no podria negar que estaba guapo pero sentía gran molestia por que no llego a tiempo.

Luffy: hancock yo lo siento- dijo, la chica lo miró molesta.

Hancock: ¿que sientes luffy dime?- pregunto.

Continuara....?

Los Reyes de la escuela: luffyxboa hancock Donde viven las historias. Descúbrelo ahora