Monkey D. Dragon un hombre de negocios innovadores, siempre se encuntra de viaje por su trabajo, pero cuando puede nunca se niega a ir con sus hijos, pasar tiempo con ellos. Cuando sus dos hijos mayores entraron en la adolescencia siempre que volvía le hablan de una de sus novias o miraba sus fotos en redes sociales.
Pero cuando su hijo menor luffy entró en la etapa de salir con chicas igual que sus hermanos, el joven nunca llevó a nadie o incluso subía fotos con alguna chica, por lo general el chico subía fotos de el comiendo o con alguno de sus amigos. Dragon llego a pensar que su hijo era del otro bando, cosa que no le pareció mal, pero hoy todo lo que el creía de su hijo menor fue una mentira pues ahorra el chico tenía una novia bastante bonita.
Luffy: ¿papa todo bien?- pregunto, mientras este estaba arriba de su padre- oigan creo que papá está mal, siempre esquiva mis ataques- dijo, todos rieron, exceptuando a hancock.
Ace: es que le diste una gran sorpresa- dijo con risa.
Garp: Dragon se lleva el premio a la mejor expresión- comento mientras se reía.
Luffy pudo sentir como su padre volvía a tener conciencia, makino no perdió tiempo, le entrego un vaso con agua, el hombre lo bebió pensado en lo que había escuchado, sus ojos se posaban en la bella joven, depues en su hijo quien se estaba picando la nariz.
Dragon: ¿enserió eras su novia?- pregunto, la joven solo infló su pecho.
Hancock: claro que si- dijo, sin peder tiempo luffy abrazo a hancock por la espalda, sonrojado a la chica.
Luffy: papa no digas tonterías claro que hancock es mi novia- dijo, sin preguntar le dio un corto beso en los labios que impresiono a todos, haciendo que Dragon se volviera a desmayar.
(..)
Luego de la cena la familia se encontraba reunida en la sala, makino le enseñaba a hancock fotos de luffy pequeño, lo cual sonrojaba muncho a la joven. Por su lado en chico estaba hablando con sus hermanos de cosas de chicos, abuelo garp seguía junto a su hijo quien seguía incociente en el comedor, el padre de luffy despertó nuevamente, el mayor le dio un vaso con agua.
Garp: luffy me recuerda muncho a ti, roger- dijo, mientras su hijo bebía del agua.
Dragon: ¿no se aque te refieres?- pregunto.
Garp: cuando roger y tu eran jóvenes muchas chicas estaba interesadas en ambos, pero ninguno de los dos les importaba- dragon solo suspiro recordando su pasado- pero un día ambos conocieron a dos chicas que los pusieron en cintura, roger a rouge y tu con luna- dijo, el hombre sonrió.
Dragon: luna era una mujer fantástica, recuerdo el día que la conocí, sueño con el día que nos casamos, sonrio con el día que me dijo que sería papa- comento.
Garp: y lloras con su muerte- menciono, su hijo asintio.
Dragon: yo siempre pensé que luffy no encontraría a una chica, pero me alegro que mi hijo sea feliz- comento, el abuelo sonrió. Ambos se levantaron para ir con la familia, hancock se sintió un poco nerviosa por el padre de luffy.
Dragon: ¿luffy cuando empezaste a salir con esta señorita?- pregunto.
Luffy: hace unas semanas- dijo, el padre miró a hancock.
Dragon: ¿dime que hizo este tonto para conquistarte?- pregunto, hancock sintió algo de nervios.
Hancock: su corazón fue lo que me conquistó, luffy es un hombre único como me propuso ser su novia fue bastante encantador- dijo.
Makino: ¿como lo hizo?- pregunto.
Hancock: canto una canción, en el baile de la escuela- dijo, todos se asombraron.
Sabo: espera luffy nunca había cantando, hasta donde sabemos solo tocaba la batería con su banda- dijo.
Luffy: bueno mi amigo Valentin me dijo que cantara para hancock- dijo, por alguna razón Ace se molesto.
Ace: ese maldito, como fue que ese tipo te ayudo- dijo, hancock se confundio.
Hancock: ¿pasa algo entre tu amigo y tu hermano?- pregunto.
Luffy: lo que pasa es que Valentin le ganó a ace en una pelea- respondió.
Dragon: bien entonces luffy canto, me recuerda a que hace muncho ayude a roger con eso- dijo con una sonrisa.
Las horas pasaban, la platica seguía pero cuando hancock estaba apunto de irse, el chico se alistó para acompañarla hacia su hogar.
Hancock: munchas gracias por su hospitalidad- agradeció.
Makino: no te preocupes vuelve cuando gustes- dijo con una sonrisa.
Ambos jóvenes se fueron, al momento de estar lejos de su casa luffy sostuvo la mano de hancock, la guardo en su bolsillo para evitar el frío.
Luffy: no pude estar contigo muncho hoy- dijo, la joven sonrió.
Hancock: me agrado tu familia, tu padre, abuelo, hermanos son muy amables- dijo.
Luffy: son los mejores- comento.Así ambos jóvenes caminaron a la luz de la luna, felices de compartir esa noche.
Continuara...?