Capitulo 8: Primera Cita

253 30 12
                                    

Luffy se encontraba con makino arreglando cosas para su cita con hancock, el pelinegro sabía que esta no seria una salida como otras con alguno de sus amigos o amigas, el quería que esta noche fuera especial, que hancock la recordará por un largo tiempo.

Makino: muy bien dime luffy cuando ella te pregunte como se ve ¿que díras tu?- pregunto.

Luffy: ella se ve hermosa- dijo el chico con determinación.

Makino: ¿sus historias y comentarios son?- volvio a pregunta.

Luffy: interesante, muy divertidos- dijo poniéndose una chaqueta de cuero.

Makino: dime ¿quien pagará la cuenta?- pregunto.

Luffy: sanji!!- grito el chico saliendo de su habitación junto a makino, quien lo seguía apoyando. Pero el chico fue detenido por su abuelo y sus dos hermanos mayores.

Garp: luffy quiero que sepas que estoy en desacuerdo de que vayas a esa cita- dijo el mayor sorprendió a luffy, pero luego su abuelo de arrojo un juego de llaves- si estoy en desacuerdo que vayas por esa chica pie, llévate mi auto, después de todo sabes como conducir- dijo el mayor, el chico sonrio, pero su hermano ace se acercó, le dio un pequeño "reglarito" para su protección personal.

Ace: no me sabes cuando los puedes necesitar hermano- dijo el pelinegro, pero su acción fue causante de un golpe por parte de sabo dejando en el piso.

Sabo: luffy trata muy bien a esa chica, muestrare ese bonito corazón que tienes- dijo el rubio, el chico sonrio.

Luffy: gracias a todos, nos vemos más tarde- dijo saliendo de su hogar.

Makino: crecen tan rápido- dijo con algunas lágrimas, mirando como el pequeño que había cuidado desde hace muncho estaba explorando un nuevo mundo.

(..)

Hancock se estaba arreglando más de lo usuar, si era cierto que ella era hermosa esta noche quería parecer lo más cercano a una diosa. La chica se miró al espejo, sonrio al ver el resultado su ropa era una falda que llegaba hacia sus rodillas, cubiertas por unas media negras, una camisa de color rojo, una chaqueta de color blanco con negro.

Sonia: hermana te ves encantadora- dijo.

Hancock: ¿tu crees?- pregunto.

Mari: claro que si hermana, seguro luffy-san quedará con la boca abierta- dijo la chica, hancock solo aventó un cojín a su hermana pequeña.

Hancock: no digas eso, si deseo que pase pero- dijo la chica con algo de vergüenza- ¿que pasa si para el solo soy una mujer común?- pregunto la chica, como respuesta sus dos hermanas fueron abrazarla.

Sonia: seria muy tonto por que tu eres maravillosa hancock- dijo la chica recordando cuando su hermana las cuido de pequeñas, vio por su bien.

Mari: además eres la mujer más fuerte del mundo- dijo la más joven recordando cuando hancock no lloro en el funeral de sus padres enfrente de nadie, pero lo hizo cuando estaba sola- tu eres la mejor hermana- dijo la chica.

Hancock: las quiero- dijo la chica sintiendo el amor de sus dos pequeñas hermanas.

Shakuyaku: hancock tu cita esta abajo- dijo la mujer, su sobrina se alegro- pero ve rápido por que Rayleigh estaba hablado con el- comento, la chica bajo rápido sintiendo miedo por algún comentario de tu tío.

Rayleigh conocía a luffy desde hace tiempo, entrenaba con el por motivos personales. Pero esta noche no era su sensie o su amigo era el tío de la chica con quien saldría, eso ponía un poco nervioso a luffy, hancock bajo rápido mirando la escena donde ambos estaban muy callados.

Luffy: hancock te ves hermosa- dijo el chico mirando a la joven bajar de las escaleras.

Hancock: gracias luffy tu te ves muy guapo- dijo la joven ocultando su sonrojo.

Rayleigh: bien la quiero aquí antes de las diez, si veo que pasan antes de las diez- el hombre apretó los hombros de luffy- veras por qué me dicen el rey oscuro- menciono asustando un poco al chico quien fue jalo por hancock para salir del hogar.

Hancock: lamento eso luffy- se disculpo la chica, pero luffy solo rio.

Luffy: no te preocupes hancock- dijo el chico, ambos caminaron al auto prestado del chico un impala del 99, la chica sonrió al ver el vehículo.

Hancock:se ve genial, es como el auto de volver al futuro- dijo subiendo al auto.

Luffy: ¿te gustan esas películas?- pregunto, la chica asintio- que divertido, entonces está bien si pongo esta cancion- menciono reproduciendo Jhonny B. Goode sacando una sonrisa en hancock.

(..)

La pareja llegó al restaurante del padre de sanji, el chico pasó siendo atendió por paty un empleado, un casie hermano para sanji. Al entrar el chico, le dio el asiento a hancock pues makino le dijo que eso eran los modales que una mujer le gustan.

Sanji: hola luffy graci...- el rubio no pudo terminar de hablar cuando vio que su tonto amigo estaba siendo acompañado por la chica más hermosa de toda la escuela- mi querida hancock-chan en ¿que le puedo servir?- pregunto el chico.

Hancock: no lo se, luffy tu vienes seguido ¿que me recomiendas?- pregunto.

Luffy: sanji puedes traernos dos del número 4, dos flanes de napolitano- dijo el chico.

Sanji: ordenado luffy- dijo apuntando todo en su libreta.

Hancock: me encanta el flan de napolitano- dijo la chica, luffy sonrió por su buena elección. Pero lo que los dos no habían notado era que sanji tomó una foto de la pareja, la mando a su grupo de amigos.

La cena estuvo tranquila ambos hablan de todo para poder conocerse, además de tener hermanos los dos compartían una extraña fascinación por las artes marciales. Luffy dijo que su sueño era participar en un torneo de artes marciales donde una vez su abuelo entró, pero fue derrotado por un tipo llamado goku.

Hancock estaba muy emocionada de hablar con luffy el era un hombre demasiado interesante además de ser un portado de un corazón amable. Luffy estaba feliz de estar con hancock ella era muy diferente a sus amigos como nami,robin, viví o yamato ella para los ojos de luffy era única.

La noche termino la pareja subió al auto, pero antes de que luffy la llevara a su hogar fueron a dar un paseo por el parker donde luffy le mostró un pequeño claro donde se podría ver las estrellas.

Luffy: una vez vine para esconderme de mi abuelo, ahorra solo vengo para ver las estrellas- dijo el chico, sinto como hancock tomó su mano.

Hancock: luffy sabes habrá un baile, me gustaría ir pero no tengo con quien ir- dijo la chica enrollando su cabello, luffy al verla sintió como su corazón palpitaba al mil por hora.

Luffy: yo te llevo, hancock ¿vendrías al baile conmigo?- pregunto, la chica lo abrazo por emoción.

Hancock: si me gustaría ir- dijo con una sonrisa.

Lo que luffy no sabía era que ese baile sería el inicio de algo más grande que no solo cambiaría su vida, si no la de su banda y amigos.

Continuara...?

Los Reyes de la escuela: luffyxboa hancock Donde viven las historias. Descúbrelo ahora