IV

5.4K 727 85
                                    

Al llegar al edificio de apartamentos en donde vivía Jimin, Yoongi parqueo el auto y cargo a su hijo quien no había dejado de sollozar. Subieron al elevador y cuando bajaron de el Yoongi camino hacia el departamento de Jimin, una vez allí tocó la puerta.

Jimin no demoro mucho en abrir, Minyin se bajo de los brazos de su papá y corrió hacia su papi quien lo abrazo de inmediato. El pequeño empezó a llorar más en los brazos de su papi, Jimin elevo la mirada encontrándose con la de Yoongi y si las miradas mataran, el mayor ya estuviera muerto.

— ¿Hijo que paso?, ¿por que estas llorando? — pregunto Jimin acariciando la espaldita de su pequeño

Yoongi entró al departamento y cerro la puerta.

— No me quiere decir que me paso. Le vendo preguntando desde que salimos de la casa de mis padres y no me dice nada — Yoongi odiaba ver asi a su pequeño y quería saber que había pasado, pero su hijo no le quería decir nada

— Minyin, dinos que paso. Por favor bebé — Jimin estaba preocupado, temía que se hubiera caído y lastimado, o en el peor de los casos que le hubieran pegado

— Es que abuelita Min, le dio regalos a mis primos y a mi no — explico Minyin en medio de sollozos

— Bebé, no lo hizo por ser mala, es solo que no sabía que ibas a llegar y por eso no te dio regalo — dijo Yoongi con dulzura — yo te daré muchos regalos si quieres para que ya no estés triste

— No, no quiero regalos

— ¿Entonces que quieres para estar feliz? — pregunto Jimin

— Quiero dormir con ustedes dos — pidió haciendo ojitos

Ambos adultos voltearon a verse, ninguno de los dos sabían que decir. Pero con tal de ver a su hijo feliz estaban dispuesto a hacerlo, solo por esta vez. Aunque tal vez iba a ser un poco incómodo para ambos pero la felicidad de su hijo valía completamente el esfuerzo, ambos le dijeron a Minyin que estaba bien pero solo por esa vez.

Yoongi se fue a su casa a traer una pijama, mientras tanto Jimin ordeno la habitación en donde dormían él, ya que era la cama más grande que había y allí cabían los tres perfectamente. Cuando el mayor regreso, Minyin salto de emoción, al fin su sueño se le estaba cumpliendo, el siempre quiso saber que se sentía dormir junto a dos dos padres. Antes de dormir cenaron y Yoongi ayudó a lavar los trastes, mientras Jimin le daba un baño a su pequeño antes de dormir.

Yoongi fue a la habitación de Jimin y sonrio al ver todas las cosas que estaban allí, los gustos de Jimin no habían cambiado nada. Se recordaba de cuando aún eran unos adolescentes, Jimin amaba las películas de estudio ghibli en especial la película del viaje de Chihiro y en su habitación tenía varias figuras de colección de esa película, que Yoongi le había regalado para uno de sus cumpleaños.

Yoongi agarro una de las figuras y sonrio con nostalgia, la dejo donde estaba porque un cuadro que estaba allí llamó su atención, estaba debajo del mueble pero sobresalia el borde. Se agacho a recogerlo y sonrio, era una foto que ellos se habían tomando antes de entrar a la universidad, estaban en la playa dándose un beso. Frunció el ceño al preguntarse, ¿por que Jimin tenia una foto de ellos en un cuadro?, si se suponía  que se había divorciado de él porque ya no lo quería.

Dejo el cuadro debajo del mueble, cuando escucho que su hijo venía corriendo hacia la habitación e hizo como que no había pasado nada.

— Papi, mira mi pijama de dinosaurios — dijo el pequeño sonriendo y dando vueltas

— Que hermosa te queda — le dio un besito en la mejilla — ahora me voy a poner mi pijama yo también

Al escuchar eso, Jimin se adentro en su baño, el también se iba a cambiar pero dentro del baño. Al salir vio a Minyin y Yoongi acostados en la cama y cubiertos con la cobija.

Yoongi al verlo, casi se va de esta vida. Jimin estaba usando, una pijama de seda, la cual consistía en unos shorts si bien no eran cortos dejaban a la vista las piernas de Jimin. El mayor había olvidado por completo que Jimin solía utilizar ese tipo de pijamas, incluso recuerda cuando se compraron unas a juego.

Jimin rodeo la cama, cerro las ventanas y se acostó al lado de Minyin, Yoongi estaba del otro lado, así que su hijo quedó en medio de los dos.

El pequeño estaba sonriendo, su corazoncito se sentía alegre porque sus dos papis estaban allí junto a él. Esa noche sin dudarlo, sería la mejor noche de su corta vida.

— Bueno Minyin, es hora de dormir, mañana tienes que levantarte temprano para ir a la escuela — Jimin le acaricio la cabecita a su pequeño

— Esta bien, feliz noche papis — sonrio — los quiero mucho

— Feliz noche bebé, yo también te quiero — dijo Jimin

— Feliz noche Minyin, yo te quiero más

Ambos papás le dieron un beso de buenas noches a su hijo, el pequeño no tardo mucho en dormirse. Por otro lado a los adultos les estaba costando mucho dormir, porque estaban en la misma cama.

Yoongi intento cerrar sus ojos pero no lograba dormirse y le invadieron unas grandes ganas de llorar, porque el siempre había querido dormir así con Jimin y su hijo. Le dolía mucho no poder tener eso que siempre soñó al lado del hombre al quien aun amaba.

Jimin estaba igual que Yoongi, se sentía tan lindo estar así los tres, miles de recuerdos llegaron a su mente. Y le dio tanto sentimiento que empezó a llorar silenciosamente, solo se dio la vuelta y se quedó despierto un buen rato hasta que se quedó dormido poco a poco.

Yoongi volteo a ver a Jimin quien estaba de espaldas, suponía que ya se había dormido, solo le tocaba conformarse con estos momentos, porque el respetaba la decisión de Jimin. Cerró sus ojos y se quedó dormido el también.

YOUNGBLOOD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora