Habia pasado un mes desde lo sucedido y en ese tiempo habían pasado muchas cosas. Yoongi y Jimin se estaban dando una oportunidad, a decir verdad sentían como si nunca se hubieran divorciado.
Yoongi incluso se había quedado a dormir en el departamento casi todo el mes y Minyin era el niño más feliz del mundo al ver que sus papis estaban juntos de nuevo. Le gustaba ver como sus papis se daban besitos, se abrazaban y dormían juntos.
Y aunque Jimin estaba feliz, trataba de evitar lo más que podía hablar con Yoongi del porque se habían divorciado, aunque para ser sinceros el mayor no había preguntando mucho al respecto, prefería concentrarse en la relación tan linda que estaban teniendo de nuevo.
Ese día en especial iban a salir juntos, en familia. Iban a ir a un restaurante de mariscos, Yoongi tenía muchas ganas de ir allí y había convencido a Jimin de ir a comer a ese lugar.
Llegaron al restaurante varios minutos después de salir del departamento del menor, entraron y se sentaron en una mesa que estaba cerca de una pecera a petición de Minyin porque el amaba los peces. Jimin se quedo observando el lugar, era muy lindo y tenía una buena decoración.
— ¿Te gusta el lugar? — Yoongi estaba viendo el menú
— Si, esta muy bonito. Además Minyin estaba muy feliz viendo a los peces — sonrió
— Por eso puse una pecera en mi casa, porque a nuestro hijo le encantan los peces y yo amo verlo feliz — cuando terminó de decir aquello se dio cuenta de que metió la pata porque Jimin no sabía que tenía una pecera en su casa por Minyin
— Yoongi, te dije que no debes consentir mucho a nuestro hijo — Jimin se cruzo de brazos y se le quedó viendo
— Es que me hizo ojitos
Jimin negó, era imposible hacerle entender a Yoongi que no debía consentirlo mucho.
Varios minutos después llego la comida, el plato tenía langosta, camarones, almejas, pulpo y muchos mariscos más. Los tres empezaron a comer, Yoongi le estaba dando comida a Minyin porque el pequeño aún no sabia comer mariscos y habían algunos que no había probado, por eso el mayor le estaba dando pequeñas probaditas de todo a su hijo.
Por otro lado Jimin se sentía mal, tenía el estómago revuelto y no entendía el porqué. A él le gustaban los mariscos pero en ese instante no pudo soportarlo más y corrió hacia el baño, quería vomitar lo poco que había comido. Yoongi se fue detrás de él, al llegar a los baños vio a Jimin vomitando y le dio pequeños golpecitos en la espalda.
Jimin dejo de vomitar algunos minutos después, se levantó y se enjuago la boca con agua.
— Yoongi quiero regresar a casa — tenía sus ojitos llorosos y aun tenía un poco de malestar en su estómago
— Esta bien, vete al auto y espérame allá. Iré a pedir que empaquen la comida para llevar
Jimin asintió, se fue directo al auto mientras trataba de no pensar en vomitar de nuevo. Yoongi fue por Minyin y por la comida. Y luego se fueron al auto, al llegar vio al menor con sus ojos cerrados.
El mayor condujo lo más rápido que pudo hacia el departamento, al llegar los tres subieron por el elevador y cuando salieron Jimin se mareo muy fuerte, por fortuna Yoongi lo agarró a tiempo y lo agarro para que pudiera caminar sin caerse.
Al entrar al departamento, Yoongi dejo a Jimin en el sofá para que descansara. Aguardo las comida y le dijo a Minyin que se fuera a su habitación a ver la televisión.
— ¿Ya te sientes mejor? — Yoongi tomo asiento a la par de Jimin
— Aún no, me siento muy mareado y la náusea no se me quita
— Sabes algo, con todos los síntomas que tienes me atrevería a decir que estas esperando un bebé. Pero, se que eso no es posible
Jimin abrió sus ojos y de inmediato se recordó que aquella noche que ellos dos estuvieron juntos después de todos esos años, no usaron protección y él tampoco se tomó una pastilla del día siguiente. Se le había olvidado por completo y aunque ya sabía el resultado aún se aferraba a la idea de que no estuviera esperando un bebé.
— Yoongi, ve a comprar una prueba de embarazo — incluso sus nauseas se calmaron y el mareo se le fue
— Pero, ¿por que?. Todo este tiempo hemos estado usando protección
— El día que volvimos a tener intimidad, no utilizamos protección
Yoongi se recordó de aquella noche y era verdad, incluso se había venido varias veces dentro de Jimin. Salió a comprar las pruebas de embarazo y en todo el camino se fue casi saltando de alegría, iba a ser papá de nuevo junto al amor de su vida, solo esperaba que esta vez el bebé que venían en camino se pareciera a Jimin.
Al regresar al departamento le dio las pruebas a Jimin quien se dirigió al baño y se encerró allí por un buen rato. Yoongi sintió que espero años, hasta que el metro salio del baño, noto que tenía lagrimas en sus mejillas y se veía decaído. No le dijo nada, solo se dirigió al sofá y se sentó allí.Yoongi entró al baño y reviso las tres pruebas, todas decían positivo. Salto de alegría y sonrio, iban a ser papás de nuevo, era la mejor noticia del mundo y lo mejor era que le iba a poder cumplir su regalo de cumpleaños a su hijo, sabía que Minyin se pondría muy feliz al saber la noticia.
Salio del baño sonriendo, se dirigió hacia donde estaba Jimin, lo abrazó y dejo varios besitos en sus mejillas.
— Vamos a tener otro hijo, esta es la mejor noticia del mundo— No Yoongi — dijo sollozando
— ¿Por que no? — la sonrisa de Yoongi se borro, no entendía la actitud de Jimin
— Yo no puedo estar esperando otro bebé, no, no puede ser — estaba llorando fuerte, estaba feliz por tener otro bebé pero a la vez tenía miedo. Si esa mujer se llegaba a enterar le iba a hacer daño a Yoongi y a Minyin
— Pero, por que no — Yoongi se sintió triste, al parecer Jimin no quería a ese pequeño y eso le dolía mucho— Porque no Yoongi, no podemos tener otro hijo
Yoongi se molesto y se sintió aún más triste — ¿Acaso te molesta llevar otro hijo mio en tu vientre? — lagrimas rodaron por las mejillas de Yoongi — es verdad, que me hizo pensar que ibas a amar otro hijo nuestro. Por algo te divorciaste de mi
— No metas en divorcio en esto, tu no sabes nada — sollozo
— Tienes razón, no lo se. Nunca lo supe — se levantó del sofá — jamás supe porque motivo te divorciaste de mi, pero sabes algo — le agarro la barbilla a Jimin con cuidado para que el lo viera — si no quieres tener a ese bebé, no lo tengas Jimin
Yoongi agarro su abrigo y empezó a caminar hacia la puerta, necesitaba irse antes de escuchar a Jimin decir que no lo iba a tener. Le dolía tanto, porque ellos dos habían perdido un bebé antes y ahora que tenían la oportunidad de ser padres de nuevo Jimin no lo quería.Jimin negó, el jamás sería capaz de abortar a su bebé. Aunque no lo planeo, lo amaba y al ver que Yoongi iba a salir del departamento, se lleno de valor, corrió hacia el mayor y lo agarro del brazo.
— Te diré, te diré porque tengo tanto miedo de estar esperando otro bebé. Hoy mismo vas a saber toda la verdad, porque ya no aguanto más Yoongi, ya no puedo más — sollozo
ESTÁS LEYENDO
YOUNGBLOOD
FanfictionYoongi y Jimin están divorciados desde hace años, lo único que los une es su hijo Minyin - No se permiten adaptaciones -