Barbra.
Con suavidad me abrazo más al cuerpo cálido que está a mi lado. Me quedo un rato en esa posición y también sintiendo como Travis me abraza. Lentamente, abro mis ojos y veo por las cortinas del balcón que es témpano. Vuelvo a mirar a Travis quien duerme con una expresión sosegada, pero su exquisito sueño no dura mucho cuando es interrumpido por el sonido de su teléfono en alguna parte de la habitación.
Con suavidad me acerco a su oído y doy un suave beso detrás de su oreja, para luego hablar.
—Despierta dormilón —susurro en su oído suavemente.
De inmediato siento que se mueve y al prestar atención al sonido de su teléfono en su rostro aparece una expresión de molestia.
—Solicitan al jefe —refiero y me alejo de él para incorporarme en la cama, levantarme, pero antes que lo haga, siento como se detiene y con su brazo rodea mi cintura.
—¿A dónde vas? —refiere y me vuelve a lanzar sobre la cama, mientras se acomoda a mi lado y me mira.
—Te llaman —comento con una suave sonrisa y después elevo mi mano para desacomodar aún más su cabello negro.
—No importa —refiere con voz ronca mirándome con sus ojos azules y su mano se desliza por mi pierna y se detiene en mi nalga derecha—. El jefe tiene cosas más importantes que hacer —comenta y se acerca hasta mi cuello para luego darme un tierno beso en ese lugar.
—Siempre tan ocupado —comento con una sonrisa en mis labios.
Travis se aleja de mi cuello y esta vez me observa.
—Date cuenta de lo valiosa que eres para mí, como para no responder mis llamadas, Barbra Evans —comenta y se incorpora en la cama.
Lo miro y también tomo asiento en la cama.
—Lo sé —curvo mis labios y lo observo.
Travis me mira fijamente y se aproxima a mis labios para darme un corto beso, pero cuando se intenta alejar, sujeto su mejilla y lo atraigo hacia mí nuevamente para esta vez yo darle otro corto beso de regreso.
Y el teléfono vuelve a sonar.
—Si son dos intentos, es importante —comento y me alejo de sus labios.
Travis rueda sus ojos y completamente desnudo se levanta de la cama para buscar el insoportable teléfono del diablo eso. Desde mi lugar simplemente lo observo mientras muerdo mi labio inferior, y miró con detalle y atención cada pequeña y grande parte de su cuerpo, sin comentar su masculinidad endurecida a causa de su despertar.
Decido prestarle atención a la habitación. Anoche hubo ciertos lugares que Travis y yo usamos para nuestras “reunión de negocios” y por supuesto lo menos que hicimos fue hablar sobre el asunto. No preste atención a la habitación, mi cuerpo y mente estaban ocupados.
Es una habitación grande, con paredes color perla y detalles dorados. Es muy elegante. Algo que es normal en los gustos de Travis. Mientras escucho que Travis camina de un lado para otro con su teléfono en la oreja y habla en francés con cierta seriedad y autoridad. Aprovecho y cubro mi cuerpo en la parte de adelante con la sábana blanca, y me voy en dirección al balcón, el cual se encontraba cerrado. Al llegar sujeto las dos manillas y las giro para después abrirla las puertas dobles. En cuanto lo hago puedo ver que el Sol todavía no ha salido. Me acerco a los barrotes para aprovechar y mirar el alrededor que está justo en esa parte de la casa. Lo primero que veo es un lindo jardín, también una fuente grande que tiene una linda escultura de un ángel. Césped muy bien cuidado, y algunos árboles. Se puede ver también algunas casas del vecindario y a lo lejos la inmensa ciudad de París. La verdad, una hermosa vista.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Y Deseo [02]
ChickLitSegunda parte de A Oscuras. Bilogia Perversión y deseo. Después de un año, Travis y Barbra se vuelven a encontrar y el destino hace su jugada para volverlos a unir. Ambos, al darse cuenta de que sus sentimientos no han cambiado y que siguen sintie...