Blake; el gato consentido.

3 0 0
                                    

  Una cosa que acabo de descubrir de Zayne.

  No vive en una casa y con sus padres como pensaba; vive solo y en un apartamento, no tan pequeño, bonito y ordenado. Al entrar ves la sala, amueblado con sofá negro, mesita de estar pequeña en medio, un enorme televisor, el mirar a la derecha ves el mesón que separa la sala de la cocina, una cocina ni tan grande ni tan pequeña bien equipada. Al otro lado hay dos puerta a distancias moderadas. Y al lado del mesón hay otra puerta. La sala si es un poco grande y tiene una pequeña terraza.

  Ya quisiera yo vivir en un apartamento sola también.

  Mi otra sorpresa, tiene un carro, nuevo, con ventana que no se pueden ver adentro, no sé qué marca es pero si sé que son de esos caro. Dijo que lo iba a vender para comprarse una camioneta. A mi me gustan mucho de esos.

  Tiene para pagarse todo esto porque es hijo único por parte de su padre, quien tiene una empresa en el extranjero y una acá donde él ya tiene desde que cumplió la mayoría de edad ganando experiencia.

  Su mamá es doctora y tiene su propia clínica, por ello tiene tres hermanos más, uno mayor que él que es solo hijo de su padrastro pero que lo ve como familia y dice que igual es su hermano, y dos pequeños que son gemelos. Estos hijos de su padrastro y su madre.

  Su padre estaba casado con otra mujer pero se divorciaron hace casi 5 años, actualmente soltero. Que es bien porque vive más en el extranjero que acá debido que la empresa más grande es la que está fuera del país y él ya sabe manejar los asuntos que su padre le enseño de las empresas. Desde muy joven había estado aprendiendo pero hasta ahora es que decidió que quería hacerse cargo. Aunque no es mucha responsabilidad debido a que aún es muy joven y su padre no quiere esforzarlo demás, por lo que solo estudia por línea en las noches, y trabaja desde casa a la hora que quiera y si hay alguna dudas solo tiene que ir para preguntar a quien su padre deja la responsabilidad cuando éste no está.

  Yo también quiero un trabajo así donde mi padre sea quien mande.

  Tiene un gato muy peludo, grande y gordo, no obeso, y de un gris hermoso con ojos azules.

  Muy cariñoso, consentido y mimado.

  Apenas traté de acariciarlo se acostó en mis pies y pasaba sus patitas por sus bigotes.

  Me hizo reír bastante.

  Según Zayne es su forma de decir que quiere que lo carguen y le hagan cariño.

  Y cuando lo hice se quedó tan quieto con si estuviera cargando a un bebé.

  Volví a reír.

-Es muy consentido y mimado, Zayne.

  Desde la cocina me mira medio sonrojado y con una sonrisa en el rostro. Lleva rato mirándome con intensidad.

-Lo es. ¿Hay algo que quieras comer?

-No, pero si tienes café, con todo el placer del mundo, lo recibo.

  Una pequeña risa y asiente.

-De acuerdo.

  Salgo a la terraza con el gato aún en mis manos como un bebé y miro. Es un complejo de tres edificios, este es el piso trece, y por lo que Zayne dijo es de 16. De acá se ve un pequeño parque bien cuidado al frente y carros de aquí para allá.

  De noche se debe de ver bonito.

  El día está nublado y hay frío. Me encanta.

  Grrrr

   El gato está tan cómodo que ya hasta está ronroneando.

-Eres demasiado hermoso. Y muy consentido.

  Digo acariciándolo.

  Cuando vuelvo adentro Zayne está dejando dos tazas de café en la mesita frente al sofá.

-Que cómodo está. -dice al verme con el gato aún en brazos. -No sé cómo te gusta el café, por lo que solo eché poca azúcar, si te gusta más azucarado dime y le echo más.

-No. Me gusta fuerte y con poca azúcar. Gracias.

  Se acomoda en el sofá, al sentarse da golpecito a su lado y obvio que toda dócil voy y me siento donde me indica.

  Como una mano sostengo al gato y con la otra agarro el café.

  Un trago y Dios, esta es la gloria, no está como realmente me gusta, pero sigue estando bastante bueno.

-Esta rico, muy rico. —doy otro sorbo, y suspiro de lo rico que está.— podría volverse fácilmente lo forma de tomarlo a partir de ahora. Gracias.

Esta recostado al sofá con su café en manos también, ríe y luego toma un sorbo.

-Veamos películas hoy. -asiento mientras tomo café, está muy rico. Cuando coloca Netflix pregunta. -¿Cuál quieres ver?.

-He visto un tráiler de una en Facebook que se ve buena, se llama La razón de estar contigo.

-Entonces veremos esa.

  Luego de un rato ya estamos viendo la película.

  El gato, que ahora sé que se llama Blake, hace rato que se quedó profundamente dormido boca arriba, muy abierto y con la boca abierta, en mi brazos. Vaya confianza le tiene a los extraño. Razón por la que Zayne no lo deja salir, por miedo a que se lo lleven y le hagan maldades. Lo cuida mucho.

Belleza en la oscuridad. EDITADA .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora