¿Me recuerda?

3 0 0
                                    

-La recuerdo, señorita. -que deleite es escuchar su voz, me distrae bastante. -Espero me recuerde también, aunque solo interactuamos una vez.

  Abro la boca para decir algo, pero nada sale, ni una sola palabra. La vuelvo a cerrar.

  Estoy muy sorprendida. 

  ¿Qué tu crush de hace unos años te hablé de la nada y te diga que te recuerda apenas te ve? Ja. Una jodida fantasía.

  Lo escucho reír suave y ligeramente. Hoyuelos, sonrisa bonita y un sonido agradable al reír de esa manera.

  Ay Dios, que alguien me agarre que me desmayo.

  Estoy exagerando, lo sé. ¿Pero han escuchado por primera a vez a su crush reír de esa manera? Seguro que si, y seguro que te has sentido mejor o peor que yo.

-¿Te he dejado sin habla?.

  Por primera vez en muchísimo tiempo, río de manera genuina, una risa simple y ligera, pero sincera.

  Paso la lengua por mi labio inferior y luego retengo muy suavemente con mis dientes el mismo labio, aún teniendo una sonrisa ella. Suelto y hablo.

-Disculpa. Me he sorprendido y luego me ha causado gracia lo último que dijiste. -su mirada vuelve a la mía y me doy cuenta tarde que había estado mirando mis labios.

  ¿Pensará que hice a propósito lo de morder mi labio? Es algo que algo por costumbre e inercia en estos últimos meses luego de leerme un libro donde la protagonista lo hacía muy seguido. Aún sigo preguntándome cómo es que se me pegó.

-Y si, lo recuerdo. -prosigo. -creo que nunca antes había visto un color de ojos y una mirada como la suya.

  Me mira sin decir nada por un rato y luego vuelve la vista a los mangas, mientras busca uno dice.

-Fue mucho tiempo sin venir. -agarra uno y lo mira de cerca. -pensé que algo te pudo haber pasado.

-No entiendo de dónde viene eso sí hasta ahora es que tenemos una conversación larga. -me sincero.

  Asiente y ladea la cabeza al mismo tiempo.

  De la nada se voltea y alzando el manga pregunta.

-¿Te apetece leer este conmigo?

  ª

  Abro un poco más mirada, sorprendida por su repentina pregunta

  Ríe. Está de mucha sonrisa hoy, ¿No creen?

  Si muero aquí sería feliz. Uno; por realmente me quiero morir, y dos; por su risa es tan hermosa.

  Un sonido MUY agradable, una sonrisa que sería perfecta para promocionar cremas dentales y unos hoyuelos que te quitaría la respiración si eres fanático de los hoyuelos como yo.

  Por mi cabeza pasa un millón de pensamientos que esa sonrisa con hoyuelos provoca.

-Debe ser divertido leer esto contigo. -ríe otra vez, ¿Qué tiene que está tan de risa cuando lo recuerdo muy al contrario? Me vuelvo a preguntar. -recuerdo cómo era cuando leías y las mil una expresiones que tenías.

  ¿Recuerda? Lo dejo pasar.

-No es gracioso. -digo seria cuando capto que lo que quieres es reírse de mi por como soy al leer. Muy expresiva y habladora. -lo que quieres es reírte de mí.

-Es inevitable, pero te ves linda. -Diosito, ¿Como se respira?. Insiste:¿Si o no?.

  Él es una distracción para mí, dudo poder concentrarme en leer, pero eso es lo que busco, ¿No? Distraer mi mente de todo lo sucedido. Encontrar una manera de salir mas seguido para aliviar a mi madre y hermano menor.

-Esta bien.

Belleza en la oscuridad. EDITADA .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora