#Modificado
No quería, realmente no quería suspirar por la forma en la que estaba tocando mi cuerpo, ni tampoco deseaba que mi corazón se acelerara hasta el punto de no dejarme escuchar mis propios pensamientos.
Con él suelo perder mis fuerzas, quizás sea porque él es fuerte y yo sólo un chico delgado con curvas de mujer, lo cual es molesto, pero no puedo hacer nada con respecto a ello, nací a sí, no creo que exista un conjuro para cambiar mi cuerpo o al menos no uno en el que no deba asesinar a nadie para tomar prestada su forma.
Estoy nervioso, Logan buscó mis labios y sin saber si debería aceptarlos, desvié la mirada deseando hacer lo correcto, él soltó unas risitas, acomodó sus brazos aun lado de mi cabeza hasta que lo volvió a intentar repartiendo besos en mi cuello antes de conseguir que fueran mis labios los que lo buscaran.
Lo sé, fui débil, debía resistirme, incluso gritar para que alguien viniera en mi rescate, pero no me sentía obligado ni tampoco siento desconfianza de Logan, con él me sentía a gusto y con ganas de dejarme llevar.
Mis manos querían deslizarse por su espalda desnuda, la idea provocó un cosquilleo en mi cuerpo, por ello lo hice deseando tocar su cuerpo casi de la misma manera en la que lo hacía él, sólo que Logan aplicaba más malicia, yo lo tocaba de un modo más dulce, mis dedos subían y bajaban por su espalda con gentileza mientras su lengua comienza a batallar con la mía de manera dominante, me siento confundido, como ya dije, no quiero que me guste, pero él parece conocer la forma de derretirme e incluso logra que tiemble de placer.
Claro que no sé cómo lo hacen dos hombres, tampoco es como si tuviera experiencia con una mujer, no me siento atraído a ellas, no de un modo romántico, por ello siempre creí que algo estaba mal conmigo y me hice creer que la magia era la responsable de esto, pero ahora veo que no es verdad, si soy capaz de sentir deseo e incluso excitación, no obstante, esta excitación la siento por hombres.
Todo esto es nuevo para mí, mi cuerpo comienza a sentirse caliente, su calor consigue quemar mis sentidos, es extraño de explicar, siento un hormigueo en la entrepierna que él crea a base de choques eléctricos tras frotar su entrepierna con la mía, incluso soy capaz de sentir su entrepierna dura y eso me llevó a desear mirar que estaba ocurriendo, aunque cuando corté el beso él me volvió a besar levantándome de su cama para que él se dejase caer de espaldas y de esta manera me dejó encima de él.
Sus manos apretaron mi trasero, mis mejillas se sintieron calientes, se sentía extraño cuando me tocaba, por ello cuando introdujo sus manos dentro de mi pantalón, pasando por alto mi ropa interior, me sentí avergonzado, quería escapar, pero a la vez deseaba sentir el calor de sus manos tocando mi desnuda piel.
Logan me estaba bajando el pantalón, parecía que deseaba desnudarme para dejarme en las mismas condiciones en las que él estaba, así que con nerviosismo dejé que lo hiciera hasta que mi vestimenta terminó esparcida por el suelo, lo que significa que tendré que recogerla más tarde.
Luego de eso Logan me regresó a la posición anterior, incluso quitó la toalla que tenía sujeta a su cintura.
La sensación de tocar su cuerpo desnudo provocaba que mi cuerpo se estremeciera, estaba ardiendo, el hormigueo de antes lograba que sintiera un cosquilleo placentero, se sentía bien, sobre todo cuando frotaba su pene directamente con el mío a medida que nos besábamos.
Me gustaba la forma en la que se frotaban, incluso se humedecían con cada frote que se daban, aunque pronto los movimientos fueron más rápidos, tanto que mis piernas comenzaron a temblar, sentía un cosquilleo caliente y eso me llevó a desear envolverlo con mis piernas, por un instante se sorprendió, lo sé porque cortó el beso y me miró directamente a los ojos antes de sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Aragón (Bl)
Подростковая литератураAragón es un reino en donde abunda la magia, sin embargo, al Rey de este reino no le gustan esta clase de habilidades que están fuera del humano normal, por tanto, Danny, un sirviente que fue elegido por el príncipe de este reinado, tendrá que apren...