Capítulo 23: Decisión importante

712 78 59
                                    

#Modificado

...Una semana después...

Esto es raro, es la primera vez que Logan me propone tener una cita, no sé a dónde iremos, sólo sé que preparó todo a mis espaldas para sorprenderme y almorzar en el exterior frente a un hermoso paisaje de sus tierras.

Yo ya no soy tratado como un sirviente así que no tengo nada que hacer, de hecho, comencé a ofrecerle mi ayuda a Morgan para no aburrirme en el castillo mientras Logan realiza sus obligaciones como Rey.

Sé que aún es complicado, hemos hablado sobre eso debido a que a veces siente que no está tomando las decisiones adecuadas, de todas formas, constantemente su padre critica sus decisiones asegurándole que no tendrán un buen fruto, pero yo lo convenzo de intentarlo y ver el resultado, a veces comete errores, otras veces el resultado es increíblemente positivo debido a que consigue que la gente sienta más confianza a la hora de dar ideas para los temas económicos, porque impuesto deben pagar la mayoría, sólo que Logan ha conseguido que el impuesto se multiplique sin tener la necesidad de subirlo, de hecho, le bajó el impuesto a aquellas personas que están comenzando con un comercio o proyecto.

Anteriormente el impuesto era costoso, tanto que sólo los comerciantes adinerados podían permitirse tener una situación económica envidiable, mientras que los novatos gastaban el 70% del dinero en pagar impuestos y el otro por ciento restante era para pagar la mercancía, es decir, no tenían posibilidades de emprender, así que muchos de ellos lo hacían de forma ilegal o bien renunciaban a pagar.

Con Logan los impuestos tienen un valor que varía dependiendo de lo que imponen, de esta forma consiguió que los comerciantes ilegales que no pagaban comenzaran a pagar, como era solamente un 10% no tenían problema en pagar sabiendo que tendrían ahora un 60% de ganancias para ellos.

Su padre por supuesto que no aprobaba esta decisión, sin embargo, Logan es quien toma las decisiones así que no puede hacer nada para detenerlo. Lo único malo es que su padre me odia, me lo hace saber cada vez que me mira, incluso se ha negado a estar en el mismo lugar que yo, pero de cierta forma lo entiendo, para él sólo soy un sirviente.

—¿Te gusta este lugar? —me preguntó Logan tras llegar al lugar que preparó para nuestra cita.

No pude evitar sonreír notando como había un mantel en el pasto y había mandado a preparar un "techo" para tener una cálida sombra. Había cojines, comida, frutas, incluso pude ver unos dulces.

—Sí, me encanta— respondí acercándome para sentarme en uno de los cojines, Logan se ubicó a mi lado sacando las cosas de los canastos, así podíamos comer con más comodidad.

Nosotros comimos, hablamos, reímos e incluso jugamos entre nosotros con tal de despejarnos de nuestras responsabilidades, era muy divertido estar con él, además cuando ya no pude comer más, él guardó las cosas con tal de recostarse a mi lado para observar juntos el paisaje que teníamos frente a nuestros ojos. Hoy el día estaba precioso, el sol lograba que el rio se viera brillante, además el viento que corría era perfecto para un día como este.

—Amor, ¿te ha gustado? —quiso saber un poco nervioso.

—Sí, es la primera vez que preparas algo como esto para mí— respondí con felicidad— así que estoy realmente feliz— recosté mi cabeza en su pecho— gracias.

—Qué alegría, no estaba seguro de haber elegido el lugar correcto, quería que fuese perfecto— confesó— mi hermana me ayudó, dijo que mi idea inicial no era nada romántica— reí, seguramente era algo muy desastroso.

—No importa, aun así, me hubiese gustado, de todas formas, te estás esforzando para conquistarme—dije levantando mi cabeza para besarlo de manera corta, pero dulce notando como ambos teníamos la misma sonrisa en los labios, una sonrisa sincera que expresaba lo mucho que nos encantaba estar al lado del otro, por otro lado, estamos a solas y eso lo vuelve perfecto debido a que nadie puede interrumpir nuestra cita.

Aragón (Bl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora