Al salir voltee para todos lados y al ver que no había nadie a la vista lo empuje y lo encare.
- ¡Katsuki Bakugo! ¿¡Qué demonios te sucede?! – Dijiste con un sonrojo notorio por recordar lo que había pasado gracias a ese maldito tenedor.
✧.*
Narrador: (T/N)
Lo único que hizo cuando lo empuje fue una sonrisa... ¿Coqueta?
Y bueno ya con eso estas temblando ¡Perfecto sigue así! Cállate conciencia...
Gracias a mi mente tan inteligente (Ajaa...) lo dirigí a atrás de unos matorrales para que no nos viéramos tan fácilmente, podría decirse que estábamos escondidos.
- ¿A mí? No me sucede nada peque, pero a tus piernas creo que si están pasando por algunas dificultades por mantenerse quietas – Dijo volteando a tus piernas. Tú te acercaste a él, lo agarraste del mentón y pronunciaste.
- Ojos arriba maldito lobo descarado – Dijiste con un pequeño sonrojo en tus mejillas.
- ¿Y si no que? – Dijo para agarrarte de la cintura y apegarte un poco más a él.
- Perfecto ya volvimos a los agarrones de cintura – Pensaste.
- ¡Suéltame idiota! –
- Shhh... Te pueden oír pequeña idiota – Te dijo acercándose cada vez más a tus labios.
- P-podrían venir Kats – Dijiste haciendo tu rostro un poco para atrás, pero sin quitar la mirada de los labios del rubio.
- Me vale un carajo – Dijo esto para después besar tus labios... o más bien devorarlos.
Yo trataba de seguirle el paso, pero es que no es como si hubiera besado a alguien antes ¡No sabía que hacer! Pero por alguna extraña razón yo quería seguir ahí.
Muy fácil pudo haber sido empujarlo y salir corriendo, pero noo, mi cuerpo seguía ahí, plasmado temblando por como ese lobo enojón me estaba devorando los labios.
- ¡Maldita sea (T/N)! ¡¿No sabes besar?! – Menciono con un poco de irritación, pero con deseo en su mirada.
- ¡No idiota! Eres al primero que eh besado... corrección el primero que me ha besado – Dijiste con un poco de irritación la última oración y mientras la vergüenza se apoderaba de ti.
Katsuki se quedó callado un momento mientras me observaba, supongo que no sabía que decir, hasta que otra vez se acercó a mi oído y menciono algo que hizo que me erizara.
- Entonces... siente y aprende – Dijo para de nuevo besarte, esta vez un poco más lento pero brusco.
¡Que mierda estaba pasado! Me estaba besando con Katsuki ¡El lobo estúpido que me estaba molestando hace dos días!
Pasamos así unos minutos, ya me había soltado un poco mejor, él tenía sus manos en mi espalda baja, casi tocándome el trasero.
Y cuando ya tenía sus manos ahí le solté un gruñido y le subí las manos.
- ¡Mgh! - Gruño mientras te besaba, obviamente había fruncido el ceño por el acto que acabas de hacer.
Quería reírme por como a veces se comportaba como un niño berrinchudo, pero sabía que se iba a molestar más.
Estábamos tan... ¿relajados? Y no solo por el beso, si no por las feromonas que ambos estábamos soltando. Hasta que nos separamos por falta de aire y más aparte... una voz
ESTÁS LEYENDO
Temtation [BakugoXLectora] «+18»
FanfictionUna chica particular, podría decirse que la mas hermosa de la Manada, una chica intrépida y curiosa, pero esa curiosidad la lleva a tomar decisiones, a veces buenas y una que otra mala, a medida del tiempo, conocerá a otra manada, que se les unirá...