- ¡(T/N)! ¿!Donde est-, - Te había encontrado con Katsuki en tu regazo y acariciando sus orejas. Eso no era lo que más te impactaba, si no su mirada de tristeza combinada con emoción y como sus ojitos se estaban cristalizando.
- ... ¿Kacchan? – Dijo tratando de ocultar un chillido de emoción mientras se ponía una mano en su boca por la sorpresa. Katsuki solo abrió sus ojos sorprendido. Se paró de tu regazo y fue hacia el quedando enfrente de Izuku.
✧.*
Narrador: Katsuki
Me pare rápido no porque no estuviera cómodo, realmente estaba jodidamente tranquilo tanto que me podría haber quedado dormido, pero a lo lejos escuche una voz llamando a (T/N) no me moví, tenía que marcar territorio y más si era un hombre, aunque olía a omega y sabía que no era de la chica que me estaba acariciando, ella olía más... dulce.
Cuando llego el chico, y escuche ese apodo "Kacchan".
Todos mis sentidos se agudizaron y voltee rápido, era el... el primer idiota que se acerco a mi... mi primer amigo.
Me quede enfrente de él, mentiría si no aceptara que sentí nostalgia, al fin de cuentas pasábamos mucho tiempo juntos, compartimos muchas cosas, solo que yo todavía no sentía la confianza de mostrar mi forma humana, y justo cuando lo iba hacer, desapareció y no lo volví a ver.
Con el tiempo crecí, crecimos, y ya no supimos nada del uno o del otro. Hasta ahora...
͙۪۪̥˚┊❛ [Flashback] ❜┊˚ ͙۪۪̥◌
Narra Katsu
Estaba caminando por los senderos cerca del lago, todo estaba muy tranquilo no parecía haber ni una sola amenaza por el lugar, el ambiente era fresco, templado para decir verdad.
De pronto escuche como algo se cayó y después como se quejaron
- Auch... - Dijo un niño por alrededor de 4 años, con pelo verde oscuro y con algunos rizos más claros, y unas pequitas en sus cachetes que amenazaban con matarte de la ternura.
¿Qué demonios? Cada vez que paso por aquí está solo, con uno que otro animalito, pero... ¿Una persona?
Me acerque, la curiosidad me mataba, era un niño... sin orejas ni cola, no era ningún licántropo o algo parecido, era un humano, me puse alerta ya que mi madre me había dicho que no me acercara a ninguno de estos "seres".
Pero mientras estaba pensando en cómo salir de esa sin que me atrapara o me viera, sentí como alguien me estaba acariciando mi espalda.
- ¡Que animal tan bonito! Pero... ¿Qué tipo de animal eres? – Pronuncio mientras observaba cada detalle del lobuno.
Me crispe al instante, y por primera vez no sabía qué hacer, trate de que con un gruñido algo fuerte me dejara en paz, pero no lo conseguí, el solo se limitó al sonreír con asombro y juguetón.
Y así empezó una amistad de un corto tiempo.
『♡』•『♡』•『♡』•『♡』
Unos días después yo le dije mi nombre porque él ya le había dicho el suyo.
- Ka... Kac... ¡Kacchan! – Izuku trataba de leer la escritura que había hecho Katsuki con sus garras.
ESTÁS LEYENDO
Temtation [BakugoXLectora] «+18»
FanfictionUna chica particular, podría decirse que la mas hermosa de la Manada, una chica intrépida y curiosa, pero esa curiosidad la lleva a tomar decisiones, a veces buenas y una que otra mala, a medida del tiempo, conocerá a otra manada, que se les unirá...